Como poner una imagen o icono en el Slide

27.187 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente que tal , he visto por ahí que gente tiene una foto o icono en el Slide del iPhone , yo he conseguido cambiar el nombre del Slide pero no consigo poner un icono o imagen , a ver si alguien me puede ayudar a conseguirlo , gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Vamos a ver si soy yo quien puede ayudarte compañero, lo que creo que quieres hacer es cambiar el boton del slider verdad..? Es decir, cambiar el boton de la flecha que trae de serie el iPhone por otra imagen o foto verdad..? Pues si es lo mismo que yo tengo echo, pero yo lo que tengo es otro boton de slider parecido al de serie pero mucho mas guapo, evidentemente creo que podras cambiarlo por otra cosa como un icono o foto, simepre y cuando respetes el tamaño, nombre del archivo y formato del mismo.

El boton que creo que quieres cambiar se encuentra en la ruta var / stash / Themes / carpeta de tu theme / Bundles / com.apple.TelephonyUI dentro de la carpeta com.apple.TelephonyUI tienes que poner el archivo que tu quieres colocar como slider.

El archivo tienes que nombrarlo como bottombarknobgray.png y el tamaño que te aconsejaria que tubiera ha de ser de 71x47 y el archivo tiene que ser un .png, el tema de la medida de la foto o icono es un poco relativo, aqui puedes ir jugando tu con las medidas, siempre y cuando no excedas mucho de la medida maxima porque quizas luego no se te vera.

Cualquier cosilla solo tienes que decirmelo e intentare ayudarte en lo que este a mi alcance socio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Vamos a ver si soy yo quien puede ayudarte compañero, lo que creo que quieres hacer es cambiar el boton del slider verdad..? Es decir, cambiar el boton de la flecha que trae de serie el iPhone por otra imagen o foto verdad..? Pues si es lo mismo que yo tengo echo, pero yo lo que tengo es otro boton de slider parecido al de serie pero mucho mas guapo, evidentemente creo que podras cambiarlo por otra cosa como un icono o foto, simepre y cuando respetes el tamaño, nombre del archivo y formato del mismo.

El boton que creo que quieres cambiar se encuentra en la ruta var / stash / Themes / carpeta de tu theme / Bundles / com.apple.TelephonyUI dentro de la carpeta com.apple.TelephonyUI tienes que poner el archivo que tu quieres colocar como slider.

El archivo tienes que nombrarlo como bottombarknobgray.png y el tamaño que te aconsejaria que tubiera ha de ser de 71x47 y el archivo tiene que ser un .png, el tema de la medida de la foto o icono es un poco relativo, aqui puedes ir jugando tu con las medidas, siempre y cuando no excedas mucho de la medida maxima porque quizas luego no se te vera.

Cualquier cosilla solo tienes que decirmelo e intentare ayudarte en lo que este a mi alcance socio.




Podrías subir una captura del tuyo? y la imagen en si?? porque dices que esta chula..y si lo está...pues me la pongo si no te importa XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #4
Escrito   0  0  
Claro que si compañero, aqui tienes una captura de pantalla del springboard de mi iPhone. Espero que te guste.

Como poner una imagen o icono en el Slide
 #5
Escrito   0  0  
peke_dub como quitaste la señal de la cobertura y pusiste esa estrella??me interesa saberlo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Claro que si compañero, aqui tienes una captura de pantalla del springboard de mi iPhone. Espero que te guste.




Donde puedo encontrar mas??? podrías subir el tuyo? y como dice el compañero...como pusistes eso en la cobertura? y el candado de bloqueado como lo as cambiado? cuenta cuenta... XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #7
Escrito   0  0  
Que guapo, pregunta como llego a esos archivos.....

ruta var / stash / Themes / carpeta de tu theme / Bundles / com.apple.TelephonyUI dentro de la carpeta com.apple.TelephonyUI (con que programa) tengo que tener el Jb.?


Como cambio el logo del bluetood y el tipo de letra del relog?
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ardiez
Que guapo, pregunta como llego a esos archivos.....

ruta var / stash / Themes / carpeta de tu theme / Bundles / com.apple.TelephonyUI dentro de la carpeta com.apple.TelephonyUI (con que programa) tengo que tener el Jb.?


Como cambio el logo del bluetood y el tipo de letra del relog?
Gracias.



debes entrar por ssh con iPhone explorer por ejemplo.

y creo que sí tienes que tener jb

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #9
Escrito   0  0  
Por supuesto con Jailbreak y para acceder a esa ruta necesitaras Winterboard para activar despues el theme.

peke_dub te veo haciendo un tuto que ami me da la risa emoticon carcajada

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
peke_dub como quitaste la señal de la cobertura y pusiste esa estrella??me interesa saberlo

Pues primeramente hay que tener el Jailbreak en el iPhone echo, despues hay que instalar un programa en el pc para poder entrar por SSH en el iPhone, yo utilizo el iFunbox y despues se substituyen los archivos por los que tu quieras cambiar en la carpeta de tu theme.

quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Donde puedo encontrar mas??? podrías subir el tuyo? y como dice el compañero...como pusistes eso en la cobertura? y el candado de bloqueado como lo as cambiado? cuenta cuenta... XD

Se cambia de la misma manera que se cambia el boton del slider, los iconos, etc..todo por SSH, si quieres mi slider te lo paso encantado y si te gusta algo mas del springboard si me dais un poco de tiempo entre hoy y mañana os subo mi theme y os subo un manual para instalarlo, si os gusta el modificar los themes lo vais a flipar con el theme que me e currado, jejejeje..

quote:
Originalmente escrito por ardiez
Que guapo, pregunta como llego a esos archivos.....

ruta var / stash / Themes / carpeta de tu theme / Bundles / com.apple.TelephonyUI dentro de la carpeta com.apple.TelephonyUI (con que programa) tengo que tener el Jb.?


Como cambio el logo del bluetood y el tipo de letra del relog?
Gracias.


Primordial tener Jailbreak echo en el iPhone y luego entrar por SSH al iPhone.

quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Por supuesto con Jailbreak y para acceder a esa ruta necesitaras Winterboard para activar despues el theme.

peke_dub te veo haciendo un tuto que ami me da la risa emoticon carcajada

Salu2


Pues no sera porque no lo haya echo ya el tutorial y ademas hace unos dias que lo hice, aqui os dejo el enlace para los que empiezan en esto de crearse themes y tal, para que vayais practicando, como ya e dicho entre hoy y mañana subire mi theme y un tutorial para poder instalarlo.

http://www.gsmspain.com/foros/h8406...crea-ayuda.html
Volver a iOS