Como poner una imagen o icono en el Slide

27.196 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
con eso ya se cambia? desde cydia lo busco?


aver si te subes el tema y aces un mini tuto ( cuando puedas y quieras claro :P )


Si señor, el Fontswap es el programa encargado de cambiar la hora que veis en mi springboard o de cambiar toda la letra del iPhone, se descarga desde Cydia y luego os instalais el Mega Pack Fontswap 1 y 2 y escojeis las letras o numeros que mas os gusten.




Fontswap creo que lo he descargado correctamente (habia do) pero el megapack no está.... algun repo en concreto? Un saludo!


EDITO: donde esta la apli? como la uso ? XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #22
Escrito   0  0  
Voy a intentar hacer lo que buscaba y ya cuento como a ido
 #23
Escrito   0  0  
Todas las fuentes del iPhone estan en System/Library/Fonts/Cache/Cache y la del reloj del SpringBoard en concreto es la que se llama LockClock.ttf, solo tendreis que buscar una fuente que os guste y meterla en esa ruta llamandola LockClock.ttf sin necesidad de FontSwap

Esto es para gustos, como todo, yo, personalmente, si lo puedo cambiar sin necesidad de instalar programas, prefiero, de esto modo el iPhone busca ese fichero y lo carga....no recurre a llamar a un programa que ya se está ejecutando para cambiar programas.

Eso si.....si decidis hacerlo asi, NUNCA sobreescribais los ficheros, siempre renombrar primero el original, y luego meteis el nuevo con su nombre. Por si os sirve de algo yo siempre añado un "_" delante del nombre del fichero, asi mantengo el original en su ruta original.

A ver si entre peke_dub y y os ayudamos a tener vuestro iPhone a vuestro gusto

Salu2emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DcdacD
Cuando sea posible el jail para 313 te pediré tus temas, como mola la captura q has colgado, increible !!

Pues agarrate a la silla y veras mañana o pasado cuando suba el theme enterito, jejejejeje..emoticon disimulo
 #25
Escrito   0  0  
Sephiroot se me queda pillado el iphone si cambio el tipo de letra del reloj, poniéndolo tal como dices en la ruta System/library/fonts/cache/LockClock.ttf y tengo q volver a poner la misma que tiene. la fuente que le puse es jacinto sans.ttf (renombrándola porsupuesto), que font son las que vale?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Sephiroot se me queda pillado el iphone si cambio el tipo de letra del reloj, poniéndolo tal como dices en la ruta System/library/fonts/cache/LockClock.ttf y tengo q volver a poner la misma que tiene. la fuente que le puse es jacinto sans.ttf (renombrándola porsupuesto), que font son las que vale?

Si tienes el Jailbreak echo en tu iPhone instalate desde Cydia el programa Fontswap, es mucho mas sencillo y no te complicaras tanto la vida, ademas de la manera que lo estas haciendo si borras el archivo original o la cagas tendras problemas compañero.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Sephiroot se me queda pillado el iphone si cambio el tipo de letra del reloj, poniéndolo tal como dices en la ruta System/library/fonts/cache/LockClock.ttf y tengo q volver a poner la misma que tiene. la fuente que le puse es jacinto sans.ttf (renombrándola porsupuesto), que font son las que vale?


Si tienes el Jailbreak echo en tu iPhone instalate desde Cydia el programa Fontswap, es mucho mas sencillo y no te complicaras tanto la vida, ademas de la manera que lo estas haciendo si borras el archivo original o la cagas tendras problemas compañero.



pero donde está? no lo encuentro...salen otros nombre... y luego el megapack tmpoc está.... debo tener algun repositorio en concreto ?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
pero donde está? no lo encuentro...salen otros nombre... y luego el megapack tmpoc está.... debo tener algun repositorio en concreto ?

Tienes privado socio..emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Sephiroot se me queda pillado el iphone si cambio el tipo de letra del reloj, poniéndolo tal como dices en la ruta System/library/fonts/cache/LockClock.ttf y tengo q volver a poner la misma que tiene. la fuente que le puse es jacinto sans.ttf (renombrándola porsupuesto), que font son las que vale?

Tienen que ser fuentes especificas para iPhone, no vale cualquier .TTF emoticon guiño

PD: Ayer mismo me pasó eso a mi tambien emoticon sonrisa


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Si señor, el Fontswap es el programa encargado de cambiar la hora que veis en mi springboard o de cambiar toda la letra del iPhone, se descarga desde Cydia y luego os instalais el Mega Pack Fontswap 1 y 2 y escojeis las letras o numeros que mas os gusten.

yo al mio le cambie el tipo de letra pero no con ningun programa, si no con un tema q me hice yo cogiendo cosas de otros y se me cambio la letra de los iconos pero la hora.... bueno quiza no me he dado cuenta del detalle del q viene de origen pero quiza solo cambiando un archivo salga ya. igual que en luegar de poner desbloquear como en la captura q as puesto pone iniciar sesion pueda poner otro nombre q cada uno kiera,no? este tfn tiene todas esas posibilidades.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Volver a iOS