Como poner una imagen o icono en el Slide

27.198 44
 #11
Escrito   0  0  
Basicamente se trata de cambiar la imagen original del iPhone por la que tu quieras, y ha de tener el mismo nombre, y de tamaño similar para que cuadre, pueden ser algo mas grandes mas pequeñas, pero muy muy muy poco.

Si utilizais iFunBox, desde el mismo programa navegando por tooooodas las carpetas que tiene en iPhone vereis muuuuuuuchas imagenes, y desde este mismo programa se pueden visualizar sin pasarla al PC, si veis una imagen que quereis cambiar, con que copies su nombre y busqueis con el mismo, en google encontrais muchas diferentes, e incluso encontrareis donde deberiais meter vuestra imagen al crear un theme, para que al cargarlo son Winterboard, sustituya la original.

Tambien se podria hacer un backup de la imagen original y sustituirla por la vuestra en la ruta original del iPhone sin necesidad de ninguna tema, pero quizá sea mas liada....nose......no es complicado. Es buscar la imagen y sustituirla por una que se llame igual......basicamente emoticon carcajada


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
[B]Pues primeramente hay que tener el Jailbreak en el iPhone echo, despues hay que instalar un programa en el pc para poder entrar por SSH en el iPhone, yo utilizo el iFunbox y despues se substituyen los archivos por los que tu quieras cambiar en la carpeta de tu theme.
Pero exactamente cual es la ruta exacta pa cambiar la cobertura? Todo lo demás que has dicho lo conozco mu bien, me conecto por ssh con el wincsp.
 #13
Escrito   0  0  
Mil perdonesssss pero que es ssh?


Os doy mi recompensa en forma de lechuga a todos por las molestias de novato.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Pero exactamente cual es la ruta exacta pa cambiar la cobertura? Todo lo demás que has dicho lo conozco mu bien, me conecto por ssh con el wincsp.

Entras en Folders y luego en la carpeta springboard ahi en esa carpeta van las imagenes para la cobertura
 #15
Escrito   0  0  
a mi me a gustado el tipo de hora, subelo que se lo cambio al mio

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ardiez
Mil perdonesssss pero que es ssh?


Os doy mi recompensa en forma de lechuga a todos por las molestias de novato.


Entrar por SSH en el iPhone es entrar en las carpetas ocultas del sistema, para eso es necesario tener echo el Jailbreak en el iPhone y tener instalado por ejemplo el iFunbox en tu pc.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
a mi me a gustado el tipo de hora, subelo que se lo cambio al mio

Tienes instalado en el iPhone el Fontswap para poder cambiar la hora..?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
a mi me a gustado el tipo de hora, subelo que se lo cambio al mio


Tienes instalado en el iPhone el Fontswap para poder cambiar la hora..?



con eso ya se cambia? desde cydia lo busco?


aver si te subes el tema y aces un mini tuto ( cuando puedas y quieras claro :P )

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
con eso ya se cambia? desde cydia lo busco?


aver si te subes el tema y aces un mini tuto ( cuando puedas y quieras claro :P )


Si señor, el Fontswap es el programa encargado de cambiar la hora que veis en mi springboard o de cambiar toda la letra del iPhone, se descarga desde Cydia y luego os instalais el Mega Pack Fontswap 1 y 2 y escojeis las letras o numeros que mas os gusten.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Si señor, el Fontswap es el programa encargado de cambiar la hora que veis en mi springboard o de cambiar toda la letra del iPhone, se descarga desde Cydia y luego os instalais el Mega Pack Fontswap 1 y 2 y escojeis las letras o numeros que mas os gusten.

Cuando sea posible el jail para 313 te pediré tus temas, como mola la captura q has colgado, increible !!

Saludos emoticon desconcertado
Volver a iOS