[REVIEW] Htc Chachacha.

72.880 81
Escrito   0  0  
Camara y multimedia:

La camara es de 5pmx con auto enfoque y flash led. No he podido probarla demasiado pero las primeras impresiones no son muy buenas . Tiene bastantes opciones para configurar pero la calidad de la foto no es demasiado buena falta por probar a oscuras a ver que tal se comporta ese flash de led .
La grabacion en video es de 720 x 480 píxeles y no graba en hd asique no es ninguna maravilla.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
Escrito   0  0  
Mis conclusiones:

Yo me decante por este terminal sobretodo por su teclado . Vengo de un bb 9300 y hechaba de menos cosas como el gps, los juegos y poder navegar por Internet pudiendo hacer zoom con los dedos.Es muy parecido a tener un bb pero corriendo con android.Es un terminal rapido y comodo y muy enfocado al uso redes sociales y correo pero que peca de pantalla y la camara

Alcala de Henares
Escrito   0  0  
En unos dias cuando este un poco menos ocupado hare unas fotos de exteriores con y sin luz y algun video.

Alcala de Henares
Escrito   0  0  
Gracias por la review.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
Yo la verdad que estoy encantada. El unico miedo que tengo es que las teclas o la carcasa con el tiempo se pongan amarillentas... como pasaba con el Hero.
Hace poco que lo tengo pero me encanta emoticon sonrisa

Email: pitu_xque@hotmail.com
Escrito   0  0  
Pues sigo trasteando y cada vez las impresines son mas gratas. El teclado es comodisimo y el procesador mueve sin problemas todo si no me equivoco es el mismo de 800mhz que tenia la desire z.
Empezare a preparar las fotos realizadas desde el chachacha para que veais la calida de ellas y de los videos.

Alcala de Henares
Escrito   0  0  
Gracias por la review emoticon alegre Se agradecen más comentarios emoticon feliz
Escrito   0  0  
Me ha encantado la review, a disfrutarlo.

Verdazo que te pongo.
Escrito   0  0  
Lo tube cuando salió libre y me causo muy buena impresión sobre todo el magnifico teclado, a ver si BB aprende!!.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
Bueno pues empiezo a verle ciertos fallos .
Para empezar la bateria no me dura nada.....pero es que hablamos de unas 7 horas . No se si sera problema de mi unidad o de todos en general.Si alguien la tiene y me puede comentar que me diga como se porta la suya.
Otro problema es la memoria. Todos los dias un par de veces me sale el aviso de memoria insuficiente. Os seguro que tengo todas las aplicaciones en la sd y no tengo gran cosa whatsapp ,pingchad la plicacion del banco y cuatro cosillas mas ,juegos solo el ungrebird y ninguno mas y cada dos por tres me sale ese mensaje para liberar memoria.

Con la de tonterias que se pueden descargar para android y creo que no las voy a poder instalarrr.......!!!!!!

Comienzo a plantearme cambiar de terminal en la tienda ya que aun puedo hacerlo.

Alcala de Henares
Volver a Reviews