Comparativa Pepephone: precios de llamadas segundo a segundo

32.595 63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Gran trabajo y gran post emoticon sonrisa

Solo te ha faltado incluir la tarifa móvilToday 10/5 que es bastante equilibrada para todo tipo de llamadas.

Y la Tarifa Sin Animal queda bien para el público al que está dirigida, los que hacen llamadas muy cortas donde es la más barata del mercado.

Un saludo

Gracias emoticon sonrisa
La 10/5 no la conocía emoticon ummmmm
La Sin Animal es la mejor para llamadas inferiores al minuto. Ya lo he citado en el primer post de este hilo. Se nota que es tuya emoticon guiño

Tratos OK: todos.
Escrito   0  0  
¡Impresionante pakekillo! Tienes mi verde y, sobre todo, mi agradecimiento. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Espectacular currada!!

Personalmente para el uso que le doy al móvil no cambio la nuevega y llama por nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
¡Impresionante pakekillo! Tienes mi verde y, sobre todo, mi agradecimiento. emoticon sonrisa
Gracias; espero que te sirva emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por quilombo
Espectacular currada!!

Personalmente para el uso que le doy al móvil no cambio la nuevega y llama por nada.

Si tus llamadas no duran más de 2 minutos y medio, es una opción muy buena.

Escrito   0  0  
Felicidades por el trabajo emoticon sonrisa

PD.- Ahora que tienes tiempo porque han terminado los desafíos matemáticos, te dedicas a hacer estas cosas emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
Escrito   0  0  
Un gran curro! Te llevas otro verde!Gracias!
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo Pakekillo. Si pudiera te llevarías un verde de mi parte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
Felicidades por el trabajo emoticon sonrisa

PD.- Ahora que tienes tiempo porque han terminado los desafíos matemáticos, te dedicas a hacer estas cosas emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por architecto
Un gran curro! Te llevas otro verde!Gracias!
quote:
Originalmente escrito por josema000
Muy buen trabajo Pakekillo. Si pudiera te llevarías un verde de mi parte.
Gracias a los 3 emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Vistas las graficas, la verdad es que parece que la Einstein es la tarifa más compensada, va bien tanto para llamadas cortas o cuando salta el buzón, como para cuando se te alargan un poco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Vistas las graficas, la verdad es que parece que la Einstein es la tarifa más compensada, va bien tanto para llamadas cortas o cuando salta el buzón, como para cuando se te alargan un poco.

Desde luego La Einstein es muy compensada; Te remarco en rojo lo que comentas porque...

-Si te salta el buzón, no j*** tanto como otras, porque no tiene establecimiento de llamada.

-A medida que la llamada se acerca al minuto, empeora (llega a ser la 8ª peor tarifa de Pepe).

-Para duraciones entre 1 y 4 minutos es muy buena.

-Para llamadas superiores a los 4 minutos empieza a empeorar, ya que el precio/minuto va incrementándose poco a poco hacia los 5cent/min

Volver a Pepephone