quote:Uf, afirmación atrevida, define "compensada", aunque estoy bastante de acuerdo contigo y me extraña la poca aceptación que ha tenido en este foro.
Originalmente escrito por elbela
Pues analizando las gráficas esta clara cual es la mejor tarifa, por lo menos la mas compensada y es la Einstein
Comparativa Pepephone: precios de llamadas segundo a segundo
32.710 63
Escrito 0 0
Tratos OK: todos.
Escrito 0 0
Parece que si, que es la mejor, pero lo que te ahorras en llamadas, te lo meten en internet, ya que son 6,90 de internet, asi que en ese aspecto, ya dudo de que sea la mejor, que la diferencia en la tarifa de datos, respecto a otras tarifas que cobran 4,50 euros, son 2,40 euros, los cuales dan para muchas llamadas.
A mi juicio, la mas regular es la caballo loco, pero claro, aun no me he estudiado todas las tarifas
A mi juicio, la mas regular es la caballo loco, pero claro, aun no me he estudiado todas las tarifas

Escrito 0 0
Lo mínimo que puedo hacerte por el currazo es ponerte un verde. Felices fiestas y gracias por tu labor.
No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito 0 0
e igualmente compañero, felices fiestas!
quote:Gracias
Originalmente escrito por garrafon80
Lo mínimo que puedo hacerte por el currazo es ponerte un verde. Felices fiestas y gracias por tu labor.

Escrito 0 0

código promocional: pídelo aquí
¿Cuantos euros recibes?
Si te haces de contrato recibes 10€ y 5€ en prepago más la oferta "¡Vente a Simyo!" vigente
Yo recibiría cinco euros si te pasas a prepago, diez euros si te haces de contrato y veinte euros si te haces de contrato portando tu número
Muchas gracias por los gráficos! Me va a servir de mucha ayuda. Seria muy interesante hacer un mega gráfico con todas las tarifas del mercado. Si tuviera tiempo.....
Felices fiestas!
Felices fiestas!

código promocional: pídelo aquí
¿Cuantos euros recibes?
Si te haces de contrato recibes 10€ y 5€ en prepago más la oferta "¡Vente a Simyo!" vigente
Yo recibiría cinco euros si te pasas a prepago, diez euros si te haces de contrato y veinte euros si te haces de contrato portando tu número
Escrito 0 0
quote:De nada hombre, para eso las he subido. Muchas veces una imagen vale más que mil palabras.
Originalmente escrito por unam.
Muchas gracias por los gráficos! Me va a servir de mucha ayuda
Escrito 0 0
Hola querias preguntaros cual seria la mejor tarifa con internet incluido, tengo la ratoncito y hace poco hice una llamada de movil a fijo de unos 12min que son de importe 0.470€ ¿me sigo quedando con esta o la enisntein seria mejor?
Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
Escrito 0 0
http://www.gsmspain.com/foros/p1260...ml#post12603462
quote:Depende del número de llamadas que hagas, de su duración... Échale un vistazo a esto:
Originalmente escrito por Armand25
Hola querias preguntaros cual seria la mejor tarifa con internet incluido, tengo la ratoncito y hace poco hice una llamada de movil a fijo de unos 12min que son de importe 0.470€ ¿me sigo quedando con esta o la enisntein seria mejor?
http://www.gsmspain.com/foros/p1260...ml#post12603462
Volver a Pepephone