Encuesta, quienes son transfugas de Android a Ios o viceversa y ya no piensa cambiar?

9.926 50
Escrito   0  0  
Probados un I3G y un I4, pero siempre vuelvo con android...

No se, no me molan muchos los Iphone´s la verdad.. pero coincido con varios user, con ganas de probar WP a ver que tal...

Buen hilo....

sin guerras ni tonterías...

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Casi toda mi vida con nokias,después probé bada,al mes probé android en la htc desire pero no me convenció,asin que cogí un iPhone 4 que si me gusto mucho su iOS.

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
Yo no soy de nadie. He tenido 5 Androids, ahora un Xperia Arc con el que estoy muy contento, pero el siguiente seguramente sea un iPhone 4S o 5. Aunque odio las políticas de Apple y a Steve Jobs hasta la muerte (la mía digo, jiji) sé perfectamente que son unos aparatos de la leche...

Eso sí, porque no pienso escuchar música ni ver películas, porque por el iTunes NO PASO. emoticon ojos

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo

Buen hilo....

sin guerras ni tonterías...

Esperate a que entre algun taliban de cualquier bando emoticon sonrisa

Sobre el hilo, yo tuve el primer Symbian y a partir de ahi no habio otra cosa, por mucho que transteara con los tactiles de windows y demas. Despues de enterrarlo estuve probando los dos que nos ocupan, Ios y Android y me quedo con el segundo, me gusta mas, hay mas terminales, y lo veo menos encorsetado.

El dia de mañana?? Ni idea, pero evolucionare como ellos, y elegire la opcion que mas se adapte a mis necesidades,de momento con Android y en el momento que se me ponga a tiro un Nokia con WinMo lo exprimire unos dias a ver que conclusion saco, el Ios hasta que no me aporte una pantalla minimo de 4 pulgadas ahi se queda, pero aparcado, nunca descartado.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Siempre Nokias, hasta el n97 Mini (que alterné con un Wave). Cambié a Android (HTC Desire, SGS y SGS II) y ahora, llevo un iPhone 4s y como complemento un mini pro.

Me quedo con iOS, y si puede ser, seguiré mucho tiempo con iOS, es una pasada !

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
Escrito   0  0  
Siempre encontraras más transfugas de Android a Ios que al reves. Y no es porque uno sea mejor que el otro, simplemente cuando pruevas IOS, si o si, el iphone es el elegido, y es un gran telefono. Cuando eliges Android, el telefono elegido puede ser un pepino como el Galaxy S2/Rartz... o un terminal limitado como puede ser un Galaxy mini, con lo que no siempre ves lo mejor de Android.

Y lo digo porque leo a mucho que a hecho la tipica evolución, un Nokia, un andoid de gama baja y finalmente un Iphone 4, y entiendo que no volverían a Android, pero es que la comparación no es justa.

Otra cosa que observo, es que quien a estado mucho tiempo con Ios, aunque le pongas un Android mejor delante, y lo prueve unas semanas, el usuario por costumbre, tenderá a volver al sistema anterior, y lo mismo al contrario, de Android a Ios.

Pero lo que si noto es mucha más predisposición a provar otros sistemas operativos entre los usuarios de Android que entre los de Apple, aqui ya entra un poco en juego tambien, la devoción por la marca.

Saludotes.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
de android he pasado a ios con iphone 4s, y no vuelvo android jamas.
la autonomia da pena, la fragmentacion me saca de mis casillas, se rien de uno diciendo que no puede soportar Ics, y luego en moviles inferiores pero mas modernos vienen con ella.
los forzar cierre, etc etc.
ios forever aunque sea mucho mas cerrado.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
Escrito   0  0  
Empecé con simian, pasé a windows movile con un omnia y de este he pasado por todas las generaciones de iphones. Ahoravtengo un 4s y un ipad 2. Por curisidad le saqué a mi mujer un lumia y muy bonito pero no le gustó y ya esta puesto en venta. Andrids he probado unos cuantos s2 y desire s y no cambiaría mi iphone.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
Escrito   0  0  
yo me he pasado de android a ios con un iphone 3gs y no vuelvo a android ni loca, no me gusta, demasiadas complicaciones para hacer cosas simples, me quedo con el iphone.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito (Editado )  0  0  
Yo era de llevar dos cacharrillos: nokia (s40) y pda (pocketpc). Los "junté" en el Omnia II y salí bastante decepcionado (matanza de windows 6.x, las aplicaciones VGA no se me escalaban a wVGA, la sincronización con office 64 bits borraba la agenda y MS no daba solución...). Así que acabé en Android con el SGS Plus, y encantado, salvo por la batería, la ausencia de flash en la cámara y la no-actualización a ICS.

He toqueteado iphone y no me gusta por tres motivos: la filosofía de Apple, lo cerrado y que considero que el precio es más elevado que su valor (apreciación personal).