Encuesta, quienes son transfugas de Android a Ios o viceversa y ya no piensa cambiar?

9.928 50
Escrito   0  0  
A mi es que me gustan todos, soy el más vicioso jejeje..
llevo mi iphone 4S pero siempre pienso en comprar un galaxy S2, y de estos he tenido ya dos uno blanco y uno negro, si puediese llevaría cada día un fono...
Escrito   0  0  
yo tuve un iphone 4, era todo una maravilla hasta que tope con un bluetooth capado y no habia en cydia nada que lo descapara en ese momento. Galerias de fotos que no reproducia gif, todo cerrado y super mascadito para que no te comieras el tarro.

Al final me pase a Android con un Galaxy S2 y estoy encantado con su pantalla y Os totalmente libre y sin restricciones, ahora si disfruto de verdad un movil-pda

Soy de Granada.

Escrito   0  0  
Hay otras opciones,yo me he ido de android a windows y por ahora no pienso volver,en todo caso probaria Ios

Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Presente!!

Yo siempre fui de Nokias ( Symbian ) y en verano me pase a mi primer y espero que ultimo Android, Samsung Galaxy S2, el cual tuve menos de dos meses...

Desde entonces tengo un iPhone 4S ( solo habia tenido iPhone en 2007 con la version Americana ).

Se que ambos son los mejores del momento y se pueden hacer cosas muy similares pero... iPhone para mi es mucho mas especial, tiene un encanto que no encuentro en los demas. Seguramente motivado a porque es una marca tan esquisita como Apple, que hace productos excepcionales y muy satisfactorios, y tambien sea porque con iOS solo hay un dispositivo, y con Android hay infinidad de posibilidades mejores y peores

Yo me he propuesto que este sistema y telefono sea para mi el unico a partir de ahora, cambiando solo mi modelo actual por el proximo de la Manzana

No vuelvo a Android ni a ningun otro, no me conquistan

Saludos

Opino igual compi, yo he tendio el Galaxy S2 y el Nexus pero he vuelto a un Iphone 4S. Ese algo que tiene que los demás no te dan. A parte la velocidad de navegación, no sé vosotros, pero el Iphone 4S va más rápido que los 2 que menciono y con algo de diferencia. Para mí la única alternativa será Nokia con sus Windows Phone pero en un futuro, de momento me quedo con el Iphone 4S por su encanto y porque todo lo que me descargo "funciona" a la perfección, cosa que con mis Android anteriores no siempre pasaba. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
A mi es que me gustan todos, soy el más vicioso jejeje..
llevo mi iphone 4S pero siempre pienso en comprar un galaxy S2, y de estos he tenido ya dos uno blanco y uno negro, si puediese llevaría cada día un fono...

+1!!! p*t* vicio!!emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
yo pase por symbian(desde siemens sx1 hasta nokia e71) windows mobile,android(hero y zte blade) y ahora IOS y la verdad teniendo el blade y el iphone el que mas toqueteo es el iphone,el blade llamar,sms y poco mas,le cambie la rom una o dos veces y nada mas,vale que es un terminal de gama baja pero no se no me llama.

Tambien tengo un tablet android(de los baratos,que no uso) y un ipad 2 asi que por mi parte gana IOS y creo que me quedare una buena temporada.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
Era de Symbian y me "transfugue" a Android y no lo cambio
Escrito   0  0  
pues yo voy a ser el caso mas extraño del foro.

empece con symbian y pase a android con el cual estoy bastante contento a excepcion de algun forzar cierre de aplicaciones y sobre todo por la duracion de las baterias que me tiene hasta el gorro.
y me voy a volver a symbian con un telefono de calidad aceptable como un serie N o E de nokia. podre tener navegadores gps, wifi ocasional y whatsapp, y todo con buena estabilidad y sobre todo buena duracion de bateria. todo esto a un precio aceptable y a la espera de que salga algo que revolucione dichos temas (bateria y estabilidad)

ahi lo dejo.
Escrito   0  0  
empece con symbian, me pase a windows con un omnia y me duro un mes el peor movil que he tenido, volvi a symbian, probe android con la magic y me gusto ,luego me pase a IOS con el 3gs y de ahi pase al 4,y ahora llevo ya 7 meses en android con galaxy s2 y me encanta

twitter : @danistp
Escrito   0  0  
Buuuufffff....
Yo era de symbian desde el nokia 7650, pase por todos los symbian hasta que me canse y volví a los java normales, luego volví a symbian, de ahí a android con una magic que deje en el cajón por un n97 mini, el cual era un p*t* coñazo y recupere la magic hasta que conseguí un iPhone 4.
He probado en este casi año y medio que llevo con el iPhone 4 muchos android, pero no hay comparación, no pienso por ahora pasarme a ningún android que no sea Nexus, me gusta tener el teléfono oficial y actualizado, cosa que con android esta MUY DIFICIL tener la ultima versión oficial como no sea con un Nexus.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a General