A mi es que me gustan todos, soy el más vicioso jejeje..
llevo mi iphone 4S pero siempre pienso en comprar un galaxy S2, y de estos he tenido ya dos uno blanco y uno negro, si puediese llevaría cada día un fono...
Encuesta, quienes son transfugas de Android a Ios o viceversa y ya no piensa cambiar?
9.928 50
Escrito 0 0
yo tuve un iphone 4, era todo una maravilla hasta que tope con un bluetooth capado y no habia en cydia nada que lo descapara en ese momento. Galerias de fotos que no reproducia gif, todo cerrado y super mascadito para que no te comieras el tarro.
Al final me pase a Android con un Galaxy S2 y estoy encantado con su pantalla y Os totalmente libre y sin restricciones, ahora si disfruto de verdad un movil-pda
Al final me pase a Android con un Galaxy S2 y estoy encantado con su pantalla y Os totalmente libre y sin restricciones, ahora si disfruto de verdad un movil-pda
Escrito 0 0
Hay otras opciones,yo me he ido de android a windows y por ahora no pienso volver,en todo caso probaria Ios
Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
Escrito 0 0
Opino igual compi, yo he tendio el Galaxy S2 y el Nexus pero he vuelto a un Iphone 4S. Ese algo que tiene que los demás no te dan. A parte la velocidad de navegación, no sé vosotros, pero el Iphone 4S va más rápido que los 2 que menciono y con algo de diferencia. Para mí la única alternativa será Nokia con sus Windows Phone pero en un futuro, de momento me quedo con el Iphone 4S por su encanto y porque todo lo que me descargo "funciona" a la perfección, cosa que con mis Android anteriores no siempre pasaba. Saludos.
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Presente!!
Yo siempre fui de Nokias ( Symbian ) y en verano me pase a mi primer y espero que ultimo Android, Samsung Galaxy S2, el cual tuve menos de dos meses...
Desde entonces tengo un iPhone 4S ( solo habia tenido iPhone en 2007 con la version Americana ).
Se que ambos son los mejores del momento y se pueden hacer cosas muy similares pero... iPhone para mi es mucho mas especial, tiene un encanto que no encuentro en los demas. Seguramente motivado a porque es una marca tan esquisita como Apple, que hace productos excepcionales y muy satisfactorios, y tambien sea porque con iOS solo hay un dispositivo, y con Android hay infinidad de posibilidades mejores y peores
Yo me he propuesto que este sistema y telefono sea para mi el unico a partir de ahora, cambiando solo mi modelo actual por el proximo de la Manzana
No vuelvo a Android ni a ningun otro, no me conquistan
Saludos
Opino igual compi, yo he tendio el Galaxy S2 y el Nexus pero he vuelto a un Iphone 4S. Ese algo que tiene que los demás no te dan. A parte la velocidad de navegación, no sé vosotros, pero el Iphone 4S va más rápido que los 2 que menciono y con algo de diferencia. Para mí la única alternativa será Nokia con sus Windows Phone pero en un futuro, de momento me quedo con el Iphone 4S por su encanto y porque todo lo que me descargo "funciona" a la perfección, cosa que con mis Android anteriores no siempre pasaba. Saludos.
Escrito 0 0
+1!!! p*t* vicio!!
quote:
Originalmente escrito por Ipso
A mi es que me gustan todos, soy el más vicioso jejeje..
llevo mi iphone 4S pero siempre pienso en comprar un galaxy S2, y de estos he tenido ya dos uno blanco y uno negro, si puediese llevaría cada día un fono...
+1!!! p*t* vicio!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
yo pase por symbian(desde siemens sx1 hasta nokia e71) windows mobile,android(hero y zte blade) y ahora IOS y la verdad teniendo el blade y el iphone el que mas toqueteo es el iphone,el blade llamar,sms y poco mas,le cambie la rom una o dos veces y nada mas,vale que es un terminal de gama baja pero no se no me llama.
Tambien tengo un tablet android(de los baratos,que no uso) y un ipad 2 asi que por mi parte gana IOS y creo que me quedare una buena temporada.
Tambien tengo un tablet android(de los baratos,que no uso) y un ipad 2 asi que por mi parte gana IOS y creo que me quedare una buena temporada.
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito 0 0
pues yo voy a ser el caso mas extraño del foro.
empece con symbian y pase a android con el cual estoy bastante contento a excepcion de algun forzar cierre de aplicaciones y sobre todo por la duracion de las baterias que me tiene hasta el gorro.
y me voy a volver a symbian con un telefono de calidad aceptable como un serie N o E de nokia. podre tener navegadores gps, wifi ocasional y whatsapp, y todo con buena estabilidad y sobre todo buena duracion de bateria. todo esto a un precio aceptable y a la espera de que salga algo que revolucione dichos temas (bateria y estabilidad)
ahi lo dejo.
empece con symbian y pase a android con el cual estoy bastante contento a excepcion de algun forzar cierre de aplicaciones y sobre todo por la duracion de las baterias que me tiene hasta el gorro.
y me voy a volver a symbian con un telefono de calidad aceptable como un serie N o E de nokia. podre tener navegadores gps, wifi ocasional y whatsapp, y todo con buena estabilidad y sobre todo buena duracion de bateria. todo esto a un precio aceptable y a la espera de que salga algo que revolucione dichos temas (bateria y estabilidad)
ahi lo dejo.
Escrito 0 0
Buuuufffff....
Yo era de symbian desde el nokia 7650, pase por todos los symbian hasta que me canse y volví a los java normales, luego volví a symbian, de ahí a android con una magic que deje en el cajón por un n97 mini, el cual era un p*t* coñazo y recupere la magic hasta que conseguí un iPhone 4.
He probado en este casi año y medio que llevo con el iPhone 4 muchos android, pero no hay comparación, no pienso por ahora pasarme a ningún android que no sea Nexus, me gusta tener el teléfono oficial y actualizado, cosa que con android esta MUY DIFICIL tener la ultima versión oficial como no sea con un Nexus.
Yo era de symbian desde el nokia 7650, pase por todos los symbian hasta que me canse y volví a los java normales, luego volví a symbian, de ahí a android con una magic que deje en el cajón por un n97 mini, el cual era un p*t* coñazo y recupere la magic hasta que conseguí un iPhone 4.
He probado en este casi año y medio que llevo con el iPhone 4 muchos android, pero no hay comparación, no pienso por ahora pasarme a ningún android que no sea Nexus, me gusta tener el teléfono oficial y actualizado, cosa que con android esta MUY DIFICIL tener la ultima versión oficial como no sea con un Nexus.
Volver a General