Por que no hay noticias sobre el aumento del precio de la gasolina????

57.617 190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
El precio de las estaciones no está actualizado. Me he metido en una y el precio es del 3·Enero.
Muchas actualizan sus precios a diario, otras semanalmente... y algunas pocas son un cachondeo.

De todos modos no he encontrado Web más fiable que la del Ministerio y mejor actualizada.
Si sabéis de alguna mejor posteadla, que nos vendría de perlas para seguir de cerca esta sangría.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado )  0  0  
La que uso algunas veces es esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero es más o menos igual por lo que veo. emoticon asco

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
al menos en cepsa te hacen ahora un 9% de descuento, y cuando finalice enero, se queda en un 6% hasta diciembre de 2012. Deberíais haceros la visa cepsa

Escrito   0  0  
Yo la que uso es la tarjeta Carrefour. Hacen el 8%, y me ahorro al mes un dinerito, alrededor de los 30 euros. La p*t* es que el saldo solo sirve para comprar en el Carrefour, y te lo dan trimestralmente. Pero para quien de vez en cuando compra algo ahi, vale la pena. Hay quien dice que el combustible es peor, pero al menos yo, tras casi 200.000 km repostando siempre ahi, ni un problema...
Escrito (Editado )  0  0  
Otro céntimo más en otro nuevo y soleado día.

¿Sabéis si ya han aplicado la subida del céntimo sanitario en Valencia? (lo triplican)

Es que el festival puede ser con confeti, serpentinas y payasos (nosotros).

quote:
Originalmente escrito por esechacho
al menos en cepsa te hacen ahora un 9% de descuento, y cuando finalice enero, se queda en un 6% hasta diciembre de 2012. Deberíais haceros la visa cepsa
¿Qué oferta es esa? Conozco el 3% adicional en algunas gasolineras que sumado al 5% de la Visa Cepsa hacen un lógico 8%.

quote:
Originalmente escrito por fersape79
Yo la que uso es la tarjeta Carrefour. Hacen el 8%, y me ahorro al mes un dinerito, alrededor de los 30 euros. La p*t* es que el saldo solo sirve para comprar en el Carrefour, y te lo dan trimestralmente. Pero para quien de vez en cuando compra algo ahi, vale la pena. Hay quien dice que el combustible es peor, pero al menos yo, tras casi 200.000 km repostando siempre ahi, ni un problema...
Dejando a un lado las hordas de comentarios negativos que las gasolineras de Cerrefour llevan a sus espaldas ya que pueden ser o no ciertas, te paso un caso particular de una gasolinera Carrefour de Málaga:

644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
aqui donde yo vivo en el carrefour a 1.378 el gasoil, a 30 km en tamoil a 1.27 y en shell a 1.29, la verdad estoy empezando a pasar de echar la del carrefour...

y la he echado pero la estan mezclado con agua, lo vi tambien en las noticias y creo que eran catalanes por el acento.. y total ya me ahorro pasta en la shell... XD

Pero vamos que es una autentica verguenza...

y lo digo yo que hago 120 km al dia para ir a currar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Dejando a un lado las hordas de comentarios negativos que las gasolineras de Cerrefour llevan a sus espaldas ya que pueden ser o no ciertas, te paso un caso particular de una gasolinera Carrefour de Málaga:

Es posible que eso haya pasado, porque a mi me paso hace ya muuuchos años en una gasolinera de CEPSA. Fue echarle, y a los pocos Km me dejó tirado en la autopista. Pero fue super curioso que a lo largo de esos Kms habia visto muchos coches tirados en la cuneta. Hablando con varios de ellos, daba la casualidad de que todos habiamos repostado en la misma gasolinera. Lo que pasa es que en aquella epoca la reparacion se limitaba a una limpieza de carburador que te hacian en 30 minutos, y entonces no se porque, lo dejé pasar al igual que mucha gente. Tampoco estaban tan extendidos los moviles, asi que no pudimos contactar entre nosotros para demandar a la gasolinera ni nada de eso.

Tampoco descartaria que lo que comentan en el articulo sobre Carrefour haya sido un sabotaje, o algo similar (igual el tio que lleva el camion cuba tenia ganas de mear y echo una señora meada en el deposito, por eso de la espuma que dice que salia al agitar el gasoil emoticon lengua ). No se si es leyenda urbana o no, pero he leido monton de veces que todas las gasolinas salen del mismo silo, sean de Repsol, Campsa, Petronor, BP, o cualquiera... de los silos esos que pone CLH
Escrito   0  0  
Bueno, parece que un periódico se hace eco:

1.336 dicen que cuesta el litro de gasóleo. Pues por estos lares ya está en el 1,4 euros litro, así que se confirma que en la Comunitat Valenciana se necesita un expolio mayor para pagar desmanes de la clase política.

644220800

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Bueno, parece que un periódico se hace eco:

1.336 dicen que cuesta el litro de gasóleo. Pues por estos lares ya está en el 1,4 euros litro, así que se confirma que en la Comunitat Valenciana se necesita un expolio mayor para pagar desmanes de la clase política.

Disfrutando del buga nuevo, eh? emoticon ojos

Yo lo que no entiendo de estas subidas, es donde están los transportistas. Nosotros nos quejamos por llenar un depósito a la semana (pongamos), que son unos 50 pavos (pongamos). ¿Pero un camionero? ¿Cuantas veces va a la gasolinera? ¿Cuanto cuesta llenar un depósito de un camión? ¿Les han pagado las p*t* de un año para que se callen?

Esto es España, el país donde por mucho por c*l* que te den, si tu vecino está peor que tú serás feliz.

Yo me he pensado hacer un combo metro+bici para ir a la facultad, pero al final me sale más caro y encima tardo 50min más de media Por que no hay noticias sobre el aumento del precio de la gasolina????
Volver a Motor