quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Dejando a un lado las hordas de comentarios negativos que las gasolineras de Cerrefour llevan a sus espaldas ya que pueden ser o no ciertas, te paso un caso particular de una gasolinera Carrefour de Málaga:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es posible que eso haya pasado, porque a mi me paso hace ya muuuchos años en una gasolinera de CEPSA. Fue echarle, y a los pocos Km me dejó tirado en la autopista. Pero fue super curioso que a lo largo de esos Kms habia visto muchos coches tirados en la cuneta. Hablando con varios de ellos, daba la casualidad de que todos habiamos repostado en la misma gasolinera. Lo que pasa es que en aquella epoca la reparacion se limitaba a una limpieza de carburador que te hacian en 30 minutos, y entonces no se porque, lo dejé pasar al igual que mucha gente. Tampoco estaban tan extendidos los moviles, asi que no pudimos contactar entre nosotros para demandar a la gasolinera ni nada de eso.
Tampoco descartaria que lo que comentan en el articulo sobre Carrefour haya sido un sabotaje, o algo similar (igual el tio que lleva el camion cuba tenia ganas de mear y echo una señora meada en el deposito, por eso de la espuma que dice que salia al agitar el gasoil

). No se si es leyenda urbana o no, pero he leido monton de veces que todas las gasolinas salen del mismo silo, sean de Repsol, Campsa, Petronor, BP, o cualquiera... de los silos esos que pone CLH