[REVIEW] Samsung Galaxy Y Pro (B5510)

212.777 126
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Hola,

Que tal con el movil en general, es recomendable? ya que estoy mirandolo por encima y me gusta, pero no se....hay cosillas "la camara,el flash, la resolucion".

Creo recordar que cuando presentaron este modelo, presentaron tambien el mismo (Galaxy M pro) que mejora todos esos apartados, pero parece ser que aqui en españa ¡¡que raro!! no ha salido ni tiene intenciones.

Saludos

Hola a mi me parece que esta genial, es todo lo que siempre estube buscando aunque el teclado en la version blanca (la unica que encontre por aqui) se ilumina en color rosado/morado por lo demás genial, como dices no tiene flash pero yo como no hago muchas fotos no me afecta mucho y la resolución esta genial por lo menos para mi. Es un movil de gama media no se le puede pedir mas. Yo personalmente me encanta ya que con Android puedes descargar y hacer de todo. Un Saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lqf5
Hola a mi me parece que esta genial, es todo lo que siempre estube buscando aunque el teclado en la version blanca (la unica que encontre por aqui) se ilumina en color rosado/morado por lo demás genial, como dices no tiene flash pero yo como no hago muchas fotos no me afecta mucho y la resolución esta genial por lo menos para mi. Es un movil de gama media no se le puede pedir mas. Yo personalmente me encanta ya que con Android puedes descargar y hacer de todo. Un Saludo!

Muchas gracias, creo que me lo comprare pero en negro, en principio lo mas barato he encontrado en Orange, pero lo tendria que liberar, y es blanco, libre sale mas caro pero lo puedo coger en negro.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Muchas gracias, creo que me lo comprare pero en negro, en principio lo mas barato he encontrado en Orange, pero lo tendria que liberar, y es blanco, libre sale mas caro pero lo puedo coger en negro.

Saludos

Yo lo cogi en Yoigo por 99 de prepago, paso de contratos que me salen muy caros ya que no uso casi nada el movil. Y lo del rosa a base de ir usandolo te acostumbras jejeje, es que ademas el negro por aqui por España no encontre ninguno jejeje. Un Saludo. Y comentanos que tal te fue si te lo compras.
Escrito   0  0  
En el folleto de Alcampo viene por 129€ libre estan en blanco y negro.
Escrito   0  0  
¿Sabéis algo del Y Pro Duos? ¿Se puede comprar en España? Es que ando buscándolo y no lo encuentro?

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
En el folleto de Alcampo viene por 129€ libre estan en blanco y negro.
Seria una buena opción jejeje. Un saludo!
Escrito   0  0  
Los auriculares con micro y botón de otros teléfonos no funcionan, se escucha el sonido distorsionado, pero con auriculares normales si se escucha bien, ¿a alguien más le ocurre?

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Bateria:

El eterno problema de los smartphone. En principio pense que al ser un terminal con una pantalla mas pequeña la bateria de 1200mAh le daria una mejor autonomia pero de momento no es asi . Es verda que es la primera carga y supongo que con sucesibas cargas y descargas mejorara pero el primer dia de uso me ha durado eso solo un dia. Seguiremos comentando este tema para ver si mejora.Aunque en verdad,todos los amigos que tengo con un Smartphone,lo tienen que cargar cada 24 horas o menos,asique bueno,me imagino que esta en la media de duración.
[REVIEW] Samsung Galaxy Y Pro (B5510)

Hola, como te va con la batería después de un buen tiempo de uso?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leocast7
Hola, como te va con la batería después de un buen tiempo de uso?
La verdad que ahora muy,muy bien,me fui de viaje este finde y aguanto 48 horas sin cargar,conectandome a internet y jugando a ratos con el

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
Yo lo tengo libre y confirmo que la bateria a pesar de ser de 1200 dura bastante, pero la pantalla... no me termino de acostumbrar a la pantalla de baja resolucion se ve fatal (estoy acostumbrado a pantallas como la del S.E. Neo V que tienen buena calidad y resolucion...) tambien resaltar que muchas app solo arrancan con la partalla atravesada y que las app para subir la resolucion del telefono funcionan si tienes el movil roteado pero provocan fallos en las app
Volver a Reviews