[AYUDA] Duda sobre L2

2.922 21
Escrito   0  0  
Yo dí de alta una línea de contrato para guardar unos puntos. Y ningún problema. Cancelé el bono que me dieron en bajas por mi línea y luego lo volví a generar para la L2.

El bono se puede generar, pero no lo podrás canjear ya que la línea no tiene la antigüedad minima.
Escrito   0  0  
Hola buenas. Primero muchas gracias por todas las ayudas acerca de conseguir los puntos, como protegerlos y todo esto. Se agradece mucho!!

Ahora hago una preguntilla que espero me podais ayudar. Tengo un amigo al que quiero ayudarle a hacer el amago a ver si se puede sacar un iphone 4s 16gb, y resulta que ayer mismo le di de alta en canal cliente. Puedo empezar todo el lio de los puntos, o no va a servir para nada, ya que como dicen muchos tienes que tener cuenta en canal cliente minimo 6 meses.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoni10
Hola buenas. Primero muchas gracias por todas las ayudas acerca de conseguir los puntos, como protegerlos y todo esto. Se agradece mucho!!

Ahora hago una preguntilla que espero me podais ayudar. Tengo un amigo al que quiero ayudarle a hacer el amago a ver si se puede sacar un iphone 4s 16gb, y resulta que ayer mismo le di de alta en canal cliente. Puedo empezar todo el lio de los puntos, o no va a servir para nada, ya que como dicen muchos tienes que tener cuenta en canal cliente minimo 6 meses.

Muchas gracias.

No me había parado a pensar en eso, estoy en la misma situación que tu.

Me uno a tu preguntaemoticon puchero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristian_r
No me había parado a pensar en eso, estoy en la misma situación que tu.

Me uno a tu preguntaemoticon puchero

No sé donde habéis leído tal cosa.

Os confirmo que no es necesario tener canalcliente activo 6 meses antes de poder realizar un amago o un canje de puntos.

Otra cosa es que hayáis pasado una línea de prepago a contrato, en este caso sí tendrías que esperar 6 meses para poder realizar algún canje con esa línea.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
Y cuando haces la migración de prepago a contrato esa linea aparece al momento en el canal cliente o hay que esperar algunos días?
Escrito   0  0  
En un día o dos suele estar disponible.

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta emoticon guiño

Pero ahora resulta que llamo al 609 para pasar la linea de prepago a contrato y me dicen los chicanos estos que tengo que pagar un mínimo de 3€ al mes, pidiendo la excesión de contrato mínimo y todo. ¿Me están tomando el pelo?

Si no fuese por que me saco móviles por la cara les daban por el tercer ojo.
Escrito   0  0  
Te están tomando el peloemoticon carcajada

Prueba a llamar de nuevo, pero me parece raro que sea verdad... por eso es exención de consumo, porque pagas únicamente lo que hablas.

Otra cosa es que te quieran empaquetar un módulo de descuento de 3e... En caso de ser así, lo puedes quitar luego desde Canal Cliente.

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
Una L2 de contrato se puede pasar a prepago de forma inmediata??
O hay algun problema?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
Cuando llamé a bajas antes de hacer la portabilidad, le pregunté por el proceso para pasarla a prepago, y me dijo que se hacía al momento.

Conociendo a Movistar, significará que se hace efectivo en un plazo de 24 horas.

Salu2emoticon feliz
Volver a Movistar