[COMPRO] CONJUNTA Sony Xperia S

9.557 44
 #11
Escrito   0  0  
Y para los que no tenemos ni tendremos Facebook?

.
 #12
Escrito   0  0  
Pues...no lo sé xD
Yo no me lo había planteado...
De todas formas yo al mío no le doy apenas uso, de hecho es cuando más partido le voy a sacar ahora.
Que conteste PaulaSM a ver si habría alguna forma, yo si te fías de mi podría pedir 2 si está permitido y pasarte el código a ti por privado... emoticon guiño

Por cierto, ya somos 35 o más, animo! emoticon sonrisa

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #13
Escrito   0  0  
Otra opción es hacerte el Facebook, hacer lo que hay que hacer, y una vez pasada la conjunta y recibido el movil etc, lo cierras si te apetece xD

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrinanet
Otra opción es hacerte el Facebook, hacer lo que hay que hacer, y una vez pasada la conjunta y recibido el movil etc, lo cierras si te apetece xD

Pues gracias por el consejo. Ya tengo Facebook, bueno, me lo hice en septiembre por primera vez y a los 10 minutos tenía 30 mensajes de gente con la que no me apetece hablar pero a la que tampoco quiero hacerles ningún desprecio. Lo desactivé al instante.
Ya veré lo que hago al final, pero tomo nota de tu anterior propuesta.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, yo estoy en la primera conjunta que parece que terminara pronto para los negros y queda algo mas para los blancos.

Ahora mismo 0 problemas y la espera a traves de facebook contandonos el proceso se hace mas corta (aunque algo estresante al vivirlo dia a dia)

Lo comento alguien por aqui y me apunte un día antes de terminar. De primeras lo habia rechazado por los comentarios en google sobre la tienda

Que llegue yaaa emoticon angel
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julms
Buenas, yo estoy en la primera conjunta que parece que terminara pronto para los negros y queda algo mas para los blancos.

Ahora mismo 0 problemas y la espera a traves de facebook contandonos el proceso se hace mas corta (aunque algo estresante al vivirlo dia a dia)

Lo comento alguien por aqui y me apunte un día antes de terminar. De primeras lo habia rechazado por los comentarios en google sobre la tienda

Que llegue yaaa emoticon angel


Qué otra conjunta? Dónde y cuándo? emoticon desconcertado
Ya somos 46 en el grupo! Aún estáis a tiempo de apuntaros, y los que os apuntéis votad en la encuesta de Paula la opción que toque, que cuando lleguemos a 40 (que sí en la encuesta) tendremos el primer lote! emoticon emocionado

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #17
Escrito   0  0  
Se comenta que a partir de mañana se empezarán a mandar los códigos, pero los que quieran apuntarse aún están a tiempo!

Los móviles se empezarán a mandar una semana despues que se llene el primer lote.

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #18
Escrito   0  0  
Disponibles en blanco. Nada nuevo bajo el sol, eso ya lo podemos ver en todas las tiendas on-line, que tienen blanco, pero no negro.

.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas.
399 euros? Con o sin IVA? Con o sin envío? Para cuando sería? No tengo facebook y estoy desinformado pero quizás me interese.
Qué problema hay con spainmoviles?
Gracias y saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david23f
Buenas.
399 euros? Con o sin IVA? Con o sin envío? Para cuando sería? No tengo facebook y estoy desinformado pero quizás me interese.
Qué problema hay con spainmoviles?
Gracias y saludos.



Hola para los que tengan alguna duda sobre nuestros servicio , aquí pueden ver un vídeo de como reciben nuestros clientes , sus productos de compras conjuntas privadas grupo spainmoviles en facebook, en este caso el NOTE entregado en estos días pasados: