[COMPRO] CONJUNTA Sony Xperia S

9.559 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEREBI
Disponibles en blanco. Nada nuevo bajo el sol, eso ya lo podemos ver en todas las tiendas on-line, que tienen blanco, pero no negro.

Pero en su web aparece en portada en los 2 colores (y con el mismo precio), además, tiendas como por ejemplo expansys sí que tienen ya el negro en stock. ¿Alguien puede confirmar con seguridad si tinen o no el negro?

Aprovecho para preguntar sobre qué hay que hacer una vez se entre en el grupo ese de facebook, ¿cuáles son los pasos a seguir? cómo se hace el pago? directamente a ellos? las gastos de envío van en el precio?

Perdonad mi ignorancia, pero nunca he participado en ninguna compra conjunta, por facebook todavía menos. Gracias de antemano, salu2
 #22
Escrito   0  0  
Hola, yo es la primera vez que participo, pero básicamente, se junta mucha gente para comprar el mismo modelo, de esta manera se puede sacar un precio mejor al vender más, o comprar más juntos como se quiera mirar.

Sobre el negro todavía no han dicho nada, esta semana, tendrán más datos.

Si lo quieres comprar, te apuntas al grupo de facebook, dentro puedes ver el código de descuento, que metes en su página al comprarlo.
En el caso del Xperia S, haces la compra del color blanco, y introduces el código de descuento, con transferencia son 399€ todo incluido, y con tarjeta 415€, según vayas a pagar pones uno u otro.

Después haces el pago, y esperas a que te hagan el envío, una semana después, ya que al ser tantos, no los tienen en stock. Lo que no me queda claro es si el tiempo es de una semana cuando se llegue al mínimo de pedidos, lo lógico para tener ese precio, o lo envían aunque no se llegue al mínimo.

Espero que te haya quedado un poco más claro, cuando reciba el mío, podré saber más cosas, ahora mismo somos 18 para el blanco, y los del negro esperando.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Vídeos de como reciben nuestros productos nuestros clientes :


emoticon guiño ME GUSTAN LOS GRUPOS DE COMPRA CONJUTA VOY A POR EL MEJOR PRECIO, JUNTOS SOMOS +
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setolam
...Después haces el pago, y esperas a que te hagan el envío, una semana después, ya que al ser tantos, no los tienen en stock. Lo que no me queda claro es si el tiempo es de una semana cuando se llegue al mínimo de pedidos, lo lógico para tener ese precio, o lo envían aunque no se llegue al mínimo.

Espero que te haya quedado un poco más claro, cuando reciba el mío, podré saber más cosas, ahora mismo somos 18 para el blanco, y los del negro esperando.

Un saludo.



Muchas gracias por tu explicación!!!

Lo que no me queda muy claro es eso, supongo que el pago se hará cuando se llegue al mínimo de personas por grupo, no? de lo contrario se podría hacer muy larga la espera y sobre todo inquietante por el hecho de desembolsar el dinero y no saber si te lo van a mandar o no si no se llega al mínimo... más aún con el negro que hay poca gente...

Por cierto, le mandé un mensaje preguntando si tienen stock ya, y hoy me han respondido que la semana que viene, así que, los que preferimos el negrito... a esperar se ha dicho! Yo voy a apuntarme al grupo a ver si puedo hacerme con uno en este color emoticon enamorado

Salu2
 #25
Escrito   0  0  
Sí, los que quieran el negro aún están a tiempo, será a lo largo de la semana que viene, tengo entendido.

El pago es una vez se publican los códigos, que ya se puede comprar en la tienda, ya que según tengo entendido los códigos los publican una vez hay un número determinado de personas determinadas (yo soy sólo comprador, no soy organizador ni parte de la tienda).

Una vez pagado, son 7 días hábiles de plazo de recepción aproximado, o lo que se diga en el momento de publicar los códigos...

Espero que haya aclarado algo, y si no...preguntad :P

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrinanet
Sí, los que quieran el negro aún están a tiempo, será a lo largo de la semana que viene, tengo entendido.

El pago es una vez se publican los códigos, que ya se puede comprar en la tienda, ya que según tengo entendido los códigos los publican una vez hay un número determinado de personas determinadas (yo soy sólo comprador, no soy organizador ni parte de la tienda).

Una vez pagado, son 7 días hábiles de plazo de recepción aproximado, o lo que se diga en el momento de publicar los códigos...

Espero que haya aclarado algo, y si no...preguntad :P



Si, ya me aceptaron esta mañana en el grupo y he leído el procedimiento, ya está la cosa más clara, de todos modos te agradezco igualmente tu aclaración emoticon feliz

Por cierto, los que hayáis pedido en ese primer grupo, si no os importa comentad cuando os lleguen, para saber si se cumple plazo de entrega y demás
 #27
Escrito   0  0  
Yo el mío lo recibo el Viernes en teoría, y dijeron entre el Viernes y Lunes...o ya la semana que viene, así que hasta ahora bien, y eso que por ahora no llegamos a 40 los que hemos pagado el blanco, que son los que se pedían en un principio, y aun así... emoticon sonrisa

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #28
Escrito   0  0  
Vamos! Aún estáis a tiempo tanto del blanco como del negro! 24blancos+5negros pagados por ahora! Entrad para más información emoticon sonrisa
399€ precio final!

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #29
Escrito   0  0  
up
 #30
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los afortunados que va a comprar un XPeria S en negro, yupy!!!