'The Walking Dead' regresarán a las pantallas españolas el 15 de octubre
165.233 566
Escrito 0 0
Se avecina una temporada como la 2
Es decir una temporada "puente" para que la productora decida si continua o cierra el chiringuito.
Es decir una temporada "puente" para que la productora decida si continua o cierra el chiringuito.
Escrito 0 0
Con lo que ganan año a año (cada vez mas) me parecería rarisimo que la cancelaran, mucho tiene que caer la serie.
Por cierto el episodio 3 no ha estado tan mal
Por cierto el episodio 3 no ha estado tan mal

Escrito 0 0
Yo lo he visto raro de c*j*ne* y el cuarto un toston, siempre nos hacen lo mismo meten caña en el primero y en los ultimos y el resto bla bla bla
quote:
Originalmente escrito por @pegaso88
Con lo que ganan año a año (cada vez mas) me parecería rarisimo que la cancelaran, mucho tiene que caer la serie.
Por cierto el episodio 3 no ha estado tan mal![]()
Yo lo he visto raro de c*j*ne* y el cuarto un toston, siempre nos hacen lo mismo meten caña en el primero y en los ultimos y el resto bla bla bla
Escrito 0 0
Mientras siga dando buen resultado y tenga tanta audiencia la van a seguir trabajando, eso seguro.
.
quote:
Originalmente escrito por @pegaso88
Por cierto el episodio 3 no ha estado tan mal![]()
Mientras siga dando buen resultado y tenga tanta audiencia la van a seguir trabajando, eso seguro.
.
Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito 0 0
A ver si van redirigiendo la temporada con el de hoy porque de momento parece que andan en demasiados escenarios (y todavia falta Hilltop por salir)
Volver a Cine, TV y radio