[AYUDA] No me acostumbro al Galaxy S3.. recomiendame un movil.doy verdes.

18.820 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saverio18
Pues si no te gusta el tamaño de la pantalla yo me quedaba con el iPhone 5 o incluso el 4S.

no quiero volver a iOS, veo Android muy aprovechable!

quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
y los verdes?

si dice que no le gusta el tamaño del s3, el nexus es más de lo mismo

y compi no te gusta el Galaxy Nexus, o el S2 con NFC...

los verdes ya estan, si falta alguno avisad por MP, no quiero manchar el hilo con ese tema

el S2 no me termina de gustar y el nexus tampoco..

quote:
quote:Originalmente escrito por neophyte11
la verdad ahora que lo pienso y me fijo bien, el tamaño del xperia S es casi el mismo incluso superior al del s3, pues bien, yo en el s3 me quejo de su tamaño... y el xperia S tiene el mismo asi que por el momento lo descarto..

siento contradecirme.. pero quiero algo parecido al iphone 4 pero en android y que sea puntero.. hay algo??

Htc One S

idem de idem, el one S no me termina de convencer..

para todos: siento ser tan exquisito, pero es que como ya comento quiero algo mas pequeñin pero igual o 1 pelin por debajo del s3 de bueno, no me importa sacrificar ram o procesador, y android ha de ser imprescindible

ademas estoy abierto a cualquier marca ya sea htc, samsung o cualquier otra

MIIIL gracias y sigo esperando consejos!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophyte11
la verdad ahora que lo pienso y me fijo bien, el tamaño del xperia S es casi el mismo incluso superior al del s3, pues bien, yo en el s3 me quejo de su tamaño... y el xperia S tiene el mismo asi que por el momento lo descarto..

siento contradecirme.. pero quiero algo parecido al iphone 4 pero en android y que sea puntero.. hay algo??

Sigo pensando que tu opción perfecta sería el galaxy s2, compara las características del s3 mini y el s2 y verás.

http://www.samsung.com/es/consumer/...8190MBAPHE-spec

http://www.samsung.com/es/consumer/...9100LKAFOP-spec

Edit: Hemos escrito los dos un post en el que escribes que el s2 no te gusta.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
vista tu inconformidad, yo esperaba a ver si sale algo nuevo..
Escrito   0  0  
Como veo que te va mucho Apple, pues yo que tu me pillaria un Iphone 5..
Si no pues prueba HTC S, One .. O tambien puedes irte por Xperia Arc S

Saludos
Escrito   0  0  
Entonces ve a por el P que es un poco mas pequeño que el S.
Escrito   0  0  
quote:

Viendo que las opciones de moviles de pantalla maximo 4´3 no le gustan, yo tambien opino asi, esperar a que salga algo nuevo. Lo malo que casi todo lo nuevo y especifaciones como el S3, tienen la pantalla muy grande (a mi tambien me gustan las pantallas como maximo 4´3)
Otra opcion, sería probar Windows Phone y el Nokia Lumia 920, la pantalla es de 4´5, algo mas pequeña que el S3 y muy buenas especificaciones. Pero si tiene que ser Android si o si, se descartaría
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por XperiaNaxx
Entonces ve a por el P que es un poco mas pequeño que el S.

El P no me gusta y es un atraso considerable en cuanto a prestaciones(creo no confundirme de terminal)

quote:
Originalmente escrito por eduardosil
quote:Originalmente escrito por dark_aj9

Viendo que las opciones de moviles de pantalla maximo 4´3 no le gustan, yo tambien opino asi, esperar a que salga algo nuevo. Lo malo que casi todo lo nuevo y especifaciones como el S3, tienen la pantalla muy grande (a mi tambien me gustan las pantallas como maximo 4´3)
Otra opcion, sería probar Windows Phone y el Nokia Lumia 920, la pantalla es de 4´5, algo mas pequeña que el S3 y muy buenas especificaciones. Pero si tiene que ser Android si o si, se descartaría

windows phone descartado desde inicio, perdon por no haberlo puesto antes

los lumia no me atraen nada de nada aun asi respeto cualquier gusto!

subimos! busco nuevos consejos jejeje gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba poniendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. unas especifiaciones parecidas al S3 y pantalla maximno 4´3 - 4´5 , a ver que sale... ya no se me ocurre otra cosa! jejeje
Escrito   0  0  
Mira, poniendo especifiaciones mínimas de: Android, 1gb de RAM (aunque el S3 tiene 2), pantalla maximo de 4´5 y CPU de 1´2 ghz (el S3 tiene 1´5) da Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si le metes 2gb de RAM las opciones se quedan en dos, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Prueba poniendo aqui unas especifiaciones parecidas al S3 y pantalla maximno 4´3 - 4´5 , a ver que sale... ya no se me ocurre otra cosa! jejeje

gracias por esa web! parece interesante para la busqueda.

segun sale lo que me interesa el mas "apropiado" parece el s3 mini.. y trae lo que en principio quiero, bateria extraible y microsd.. voy a ver alguna guia en youtube y me decido.. sabeis de precio que tal andan?? habra mucha diferencia de caracteristicas?

quote:
Mira, poniendo especifiaciones mínimas de: Android, 1gb de RAM (aunque el S3 tiene 2), pantalla maximo de 4´5 y CPU de 1´2 ghz (el S3 tiene 1´5) da esto

Si le metes 2gb de RAM las opciones se quedan en dos, estas

no me gustan NADA esos terminales
Volver a General