Aquí tienes la comparación de especifiaciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo creo que perderias bastantes prestaciones, en Amazon está por 352 euros, creo que por ese precio merece la pena otras opciones, pero como tu veas!
Lo que hay en estos momentos es lo que sale en la busqueda que he hecho en el otro mensaje, si no te gusta nada, no te queda otra que esperar a que saquen algo nuevo
[AYUDA] No me acostumbro al Galaxy S3.. recomiendame un movil.doy verdes.
18.821 98
Escrito 0 0
Pues si no te gusta el Xperia P, yo creo que tu opción perfecta sería el Sony Xperia V con un procesador de doble núcleo a 1.5ghz una pantalla de 4.3 pulgadas con una densidad de pixeles de 342 PPI una memoria RAM de 1Gb (mas que suficiente) ademas de poder sacar fotos y videos debajo del agua y ser super resistente ademas de estar hecho de aluminio y tener una cámara de 13 megapixeles.
O si no coje el Xperia S y ya esta, nunca encontraras el telefono perfecto siempre habrá un punto negativo en cada uno que hara que no te decidas lo mejor es que los pruebes o los compres y ya porque me he dado cuenta de que buscando el telefono perfecto y todos tenian una cosa que no me gustaba, asi que decidete ya porque ahora o nunca.
quote:
Originalmente escrito por neophyte11
El P no me gusta y es un atraso considerable en cuanto a prestaciones(creo no confundirme de terminal)
Pues si no te gusta el Xperia P, yo creo que tu opción perfecta sería el Sony Xperia V con un procesador de doble núcleo a 1.5ghz una pantalla de 4.3 pulgadas con una densidad de pixeles de 342 PPI una memoria RAM de 1Gb (mas que suficiente) ademas de poder sacar fotos y videos debajo del agua y ser super resistente ademas de estar hecho de aluminio y tener una cámara de 13 megapixeles.
O si no coje el Xperia S y ya esta, nunca encontraras el telefono perfecto siempre habrá un punto negativo en cada uno que hara que no te decidas lo mejor es que los pruebes o los compres y ya porque me he dado cuenta de que buscando el telefono perfecto y todos tenian una cosa que no me gustaba, asi que decidete ya porque ahora o nunca.
Escrito 0 0
Mirate el xperia P va muy bien el cacharro.
SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Escrito 0 0
Lo mejor es que pruebes los móviles en la tienda, el Xperia S igual no es tan pequeño como crees. Si no haz caso a lo que te decía otro compañero y espera un poco, algo saldrá.
Escrito 0 0
Xperia V sin duda, en mi opinion. Menor tamaño y peso y sin una gran perdida de funciones, es mas en algunos aspectos como la camara es superior.
Saludos.
Saludos.
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito 0 0
yo como la mayoria de compañeros te ha dicho, me quedaria con el s3 ya que es lo mejorcito ahora mismo, para cambiar, solo al nexus 4 o al iphone 5, yo tambien venia de un 4s y me pille un s3, cuando vi ese tamaño no me hacia a el, pero pasado un tiempo, he pillado un iphone 5 y quiero volver a mi s3 o nexus 4 para probar, asi que personalmente, a todo se acostumbra uno, solo dale un poco de tiempo, un saludo
Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
Escrito 0 0
Yo como ha dicho por ahi algún compañero veo bien el Xperia S, no es tan grande como el S3 pero de pantalla, camara y prestaciones está muy bien. Yo ahora lo tengo y no se no me veo con un pantallón mas grande, sobre todo por comodidad de llevarlo en el bolsillo, porque si es mas grande ya meterlo en el bolsillo estaría un poco justo.........
S8 PRECINTADO A LA VENTA

Escrito 0 0
Como te han dicho algunos, yo miraba el Xperia V viendo que el P no te gusta esta bien el teléfono
Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Escrito 0 0
A día de hoy en 4.3" lo que yo me pillaría es el Xperia Acro S (no confundir con el Arc S).
El Xperia V lo único que tiene es LTE, pero dado que en España no tendrás LTE hasta dentro de 2 o 3 años no te vale de nada. Además el Acro S tiene certificación IP57, lo que significa que es resistente al polvo y al agua
Puedes ver la comparación entre el Xperia V y el Xperia Arco S Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El Xperia V lo único que tiene es LTE, pero dado que en España no tendrás LTE hasta dentro de 2 o 3 años no te vale de nada. Además el Acro S tiene certificación IP57, lo que significa que es resistente al polvo y al agua
Puedes ver la comparación entre el Xperia V y el Xperia Arco S Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General