quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Buenas de nuevo!
Efectivamente ya tienes Combina y Ahorra en provisión en la nueva línea. Como para disfrutar del bono en horario 24 horas es imprescindible tener activo este descuento voy a esperar a que finalice la provisión y en caso de que no me permita ponértelo abro una reclamación.
Saludos.
Pues nada, a seguir esperando, que en Orange fijos todo consiste en esperar y esperar mientras ves unos agentes telefónicos que no conocen los productos de su propia compañía (llegué a hablar incluso con quien me dijo que me tenia que desactivar todos los bonos y la promoción de 11,95 durante un año para poder activarme Combina y Ahorra) se piensan que están tomando el pelo al cliente.
Cuando esté el asunto activado el bono de 1000 minutos las 24 horas seguirá sin estar, y se hará la reclamación, y entonces en la época en la que yo me haya jubilado, o bien responderán que no tengo derecho por la primera tontería que se saquen de la manga, o bien dirán que no me lo pueden activar y como no me lo pueden activar que ajo y agua.
Pero desde luego lo que yo no tengo es una paciencia ilimitada. Y si por algo hice la gestión a través de internet es porque sé cómo fue mi portabilidad a Orange de la línea antigua y sabía lo que iba a pasar, de tal forma que al hacer todo vía web sabía que iba a acabar en negociación a través de Adigital tras reclamación ante Confianza Online. Estoy dando margen para equivocarme, pero es que han pasado más de dos años, y en Orange los criterios de competencia y eficiencia no han mejorado lo más mínimo. Más bien han empeorado porque encima ahora las llamadas de esa línea sólo las atienden en Sevilla y mira que son malos hasta la desesperación los jodíos... que a no menos de diez les he explicado yo, el cliente, cómo funciona el Combina y Ahorra actual...
Gracias por las gestiones, Orange_fij.
Saludos