[QUEJA] Y volvemos a las mentiras con Orange

24.173 100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Por cierto, la otra... No me aparece en el área de clientes la opción de configurar Números Favoritos y vía telefónica tampoco me activan ninguno y me han dado alrededor de 30 excusas diferentes para no activármelo.

Orange_fij. Por favor, ¿me podrías incluir por favor mi número móvil como número favorito y ya en el futuro incluiré el de la novia y demás?

Gracias de antemano

Me encantaría ayudarte pero mientras la promoción Combina y Ahorra esté en provisión no puedo activar ningún servicio más en tu línea fija. emoticon ummmmm. Este es el motivo por el vía telefónica tampoco lo pueden hacer y entiendo que también guarda relación con que no lo puedas activar desde el área de clientes.
Mañana le echo un vistazo y si puedo te lo dejo todo operativo.

Saludos.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Me encantaría ayudarte pero mientras la promoción Combina y Ahorra esté en provisión no puedo activar ningún servicio más en tu línea fija. emoticon ummmmm. Este es el motivo por el vía telefónica tampoco lo pueden hacer y entiendo que también guarda relación con que no lo puedas activar desde el área de clientes.
Mañana le echo un vistazo y si puedo te lo dejo todo operativo.

Saludos.emoticon sonrisa

Gracias, Orange_fij emoticon sonrisa

Mira que es fácil explicarme que no se me puede activar un producto porque hay otro en provisión, como para que ni un sólo agente me dijera eso y sin embargo haya escuchado excusas de todos los colores y sabores.

Un día más de espera, pues. Gracias a Orange por ser una empresa eficiente ...

Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y sigo esperando a que se provisione Combina y Ahorra... legendaria la rapidez de Orange en las gestiones.......

Ítem más. Con respecto a la línea antigua. Ayer me llama una chica para confirmar que quiero desactivar la línea ya misma. Un rato después me llega un SMS informándome que se ha procedido a la baja, la línea ha desaparecido del área de clientes, esta mañana me ha llegado un email confirmándome que se ha procedido a la baja.... y sigue existiendo oiga...

Siempre tuve esa línea desviado incondicionalmente a mi móvil, y cuando llamo al número me sigue sonando el móvil. De hecho esta mañana he recibido una llamada de alguien a quien se me olvidó comentarle el cambio de número. Así que preveo otra historia más con la baja de la línea anterior...
Escrito   0  0  
Ya Combina y Ahorra está activo y los 1000 minutos las 24 horas brillan por su ausencia...

Gracias de antemano, Orange_fij, porque parece que sí que te voy a dar trabajo
Escrito   0  0  
Buenas!

Ahora el producto que está en provisión son los números favoritos por lo que no puedo ver si podemos activar el módulo de llamadas a móviles las 24 horas.

Por la línea antigua no te preocupes, te confirmo que está dada de baja desde hoy. A partir de este momento se dejará de facturar y aunque aún tenga algunos servicios activos quedarán inhabilitados en unos días.

Saludos.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Buenas!

Ahora el producto que está en provisión son los números favoritos por lo que no puedo ver si podemos activar el módulo de llamadas a móviles las 24 horas.

Por la línea antigua no te preocupes, te confirmo que está dada de baja desde hoy. A partir de este momento se dejará de facturar y aunque aún tenga algunos servicios activos quedarán inhabilitados en unos días.

Saludos.emoticon sonrisa

Hola,

Pues venga, otro día más de espera, que todo es esperar y esperar con Orange, y el que espera...

A ver si tarda poco en activarse la mierda esta de Números Favoritos...

Desde luego, lo que tengo más que claro es que Orange no vale la pena. Muy buena propaganda, pero nada más. Y aún me quedan unos días para el desistimiento, que otra cosa no se podrá decir, pero que tengo paciencia creo que la tengo como para ganarme la aureola (sin ánimo de perder la poca modestia que tengo)

Saludos y gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y Números Favoritos sigue en provisión... más de un día para activar un bono..

Y cuando esté activo, a ver qué obstáculo toca para la revisión del bono de 1000 minutos Las 24 horas..

Saludos con un puntito ya de enfado...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Y Números Favoritos sigue en provisión... más de un día para activar un bono..

Y cuando esté activo, a ver qué obstáculo toca para la revisión del bono de 1000 minutos Las 24 horas..

Saludos con un puntito ya de enfado...

La provisición de los números favoritos suele demorarse más que Combina y Ahorra emoticon colorao. Aunque de momento no ha finalizado ya te he reclamado la activación del bono en horario 24 horas para ir adelantando por si cuando estén listos los números favoritos tampoco te lo puedo dar de alta.
Te seguiré informando.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
La provisición de los números favoritos suele demorarse más que Combina y Ahorra emoticon colorao. Aunque de momento no ha finalizado ya te he reclamado la activación del bono en horario 24 horas para ir adelantando por si cuando estén listos los números favoritos tampoco te lo puedo dar de alta.
Te seguiré informando.

Saludos.

Gracias, de verdad.

A ver qué responden a la reclamación, si responden algo.

Siento ser tan pesado, pero estas cosas no pueden ser, o no pueden ser entendibles como normales en una compañía...

Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y ya vamos por una semana...