[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

340.591 1.249
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karma_23
hola! yo el otro dia compre algunas cosas, y al ir a pagar se quedaba la pagina bloqueda hasta que se caducaba la sesion, ahora me han llegado 3 mensajes diciendo que mi compra ha sido satisfactoria, no se si es que ahora me lo van a cobrar 3 veces aun cuando la pagina me ponia que la sesion habia caducado. En el banco aun no me han cargado nada... pero en mi pagina de deal extreme pone que tengo 2 envios iguales pendientes, ¿ como puedo cancelar uno y que me devuelvan el dinero? o ?donde puedo reclamar?

gracias a todosss!


Dime tu número de pedido y miramos si te han cobrado 3 veces o sólo 1.

En caso de que hayan sido 3 veces te cancelo dos y te devolvemos el dinero. emoticon guiño
 #922
Escrito   0  0  
hola kroskdx;

Los pedidos pendientes ya han llegado,pero uno de ellos era una mira y tiene algun defecto,he escrito un ticket en español,espero que lo solucionen.
Gracias
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anchuto
hola kroskdx;

Los pedidos pendientes ya han llegado,pero uno de ellos era una mira y tiene algun defecto,he escrito un ticket en español,espero que lo solucionen.
Gracias


Si tardan en responderte dime cual es el número de ticket y les digo que lo hagan ya mismo. emoticon guiño

Un saludo!!!
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kroskdx
Hola Gorkeles,

De los pedidos se encarga Correos, así que no le des mas vueltas, no tiene ningún misterio, muchas veces ocurre que llegan antes pedidos realizados días o semanas después de otros.

Un saludo!!!



Mas de mes y medio despues sigo sin recibirlo y no me dan solucion, tu podrias mirarlo?

Saludos y muchas gracias emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Mas de mes y medio despues sigo sin recibirlo y no me dan solucion, tu podrias mirarlo?

Saludos y muchas gracias emoticon guiño


Dime tu número de pedido. emoticon guiño

Un saludo!!!
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kroskdx
Dime tu número de pedido. emoticon guiño

Un saludo!!!


MP enviado, a ver si se resuelve ya que va para 2 meses...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
MP enviado, a ver si se resuelve ya que va para 2 meses...

Te he contestado por MP, si tienes más dudas me comentas.
Saludos.
 #928
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

este es el texto que he puesto el el tiket envviado a DX:
"Con fecha 18 de septiempre realice la compra de un movil THL t6s. todo bien hasta hoy, de repente me di cuenta que no realizaba ni recibia llamadas ni sms. despues de mirar bien en las opciones y probar las tarjetas sim en otro movil para asegurarme estaban bien, decidi restutuir el tlf a los valores de fabrica y ya no encendio mas. no hace nada. espero una pronta respuesta y solucion. Gracias."

Al intentar encenderlo lo unico que hace es dar un corto destello con el flash de la camara, y si lo enchufo al cargador no hace por cargar, so sale la bateria cargandose en pantalla, no enciende el led y solo da un destello con el led flash de la camara al presionar el coron de inicio-

A ver si puedes echarme un cable, este es el numwro de tiket: F0ED0C53F2174B428F19B6C4EDD154C3
Gracias

Editado: Me han respondido lo siguiente:

Querido cliente,

Lamentamos mucho las molestias que le hemos causado.

Por favor, adjunte un video o una foto para mostrar este problema. Después, voy a enviarle las informaciones detalladas de solución.

Quedamos a espera de su respuesta,

Un saludo cordial,

Nicole

Estoy intentando de todas las maneras envioros unos videos comprimidos en .rar -pues veo es uns de las extensiones soportadas, pero siempre me dice:

Submit fail,retry later

Como los envio????????

Gracias
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganzua62
Hola

este es el texto que he puesto el el tiket envviado a DX:
"Con fecha 18 de septiempre realice la compra de un movil THL t6s. todo bien hasta hoy, de repente me di cuenta que no realizaba ni recibia llamadas ni sms. despues de mirar bien en las opciones y probar las tarjetas sim en otro movil para asegurarme estaban bien, decidi restutuir el tlf a los valores de fabrica y ya no encendio mas. no hace nada. espero una pronta respuesta y solucion. Gracias."

Al intentar encenderlo lo unico que hace es dar un corto destello con el flash de la camara, y si lo enchufo al cargador no hace por cargar, so sale la bateria cargandose en pantalla, no enciende el led y solo da un destello con el led flash de la camara al presionar el coron de inicio-

A ver si puedes echarme un cable, este es el numwro de tiket: F0ED0C53F2174B428F19B6C4EDD154C3
Gracias

Editado: Me han respondido lo siguiente:

Querido cliente,

Lamentamos mucho las molestias que le hemos causado.

Por favor, adjunte un video o una foto para mostrar este problema. Después, voy a enviarle las informaciones detalladas de solución.

Quedamos a espera de su respuesta,

Un saludo cordial,

Nicole

Estoy intentando de todas las maneras envioros unos videos comprimidos en .rar -pues veo es uns de las extensiones soportadas, pero siempre me dice:

Submit fail,retry later

Como los envio????????

Gracias


Son muy grandes los videos?
Es que por el sistema ticket, no se puede subir el documento superar a 2 GB.
Salundos!
 #930
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Son muy grandes los videos?
Es que por el sistema ticket, no se puede subir el documento superar a 2 GB.
Salundos!


Ya comprobe el rar no fuera superior a los 2 mb, tampoco de deja adjuntar fotos sueltas.
Saludos

EDITADO: Parece fue un problema en la red puntual de ayer, hoy me ha dejado.
Te mantendre informado.
Gracias
Volver a La Taberna