[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

340.459 1.249
 #941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dave_raw
Hola! Os quería hacer una consulta.
El viernes hice una compra en "dx.com", todo estaba en stock.
Es normal que pasados 4 días, el estado del pedido sea: "el pago ha sido completado,está en proceso de confirmación" ?? O puede que alguno de los artículos no esté disponible?

No estoy acostumbrado a comprar en estos sitios, de aquí vienen mis dudas.

El número de mi pedido es este: 141031001055460113

Gracias!



Siento decir que por ahora no tenemo el producto en stock,
llegara dentro de 5 dias.
Saludos!
 #942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barralet
Hola Kroskdx

El pasado 15 de septiembre hice dos pedidos. El primero me llegó sin problemas incluso antes de lo previsto, a las 2 o 3 semanas, pero ya estamos a 5 de Noviembre y el segundo aún no ha llegado. ¿Que debo hacer?¿Si te digo el nº de pedido tú me puedes ayudar a averiguar algo?

Gracias!


Tienes el numero de seguimiento para el paquete?
Puedes comprobar el estado del paquete con el numero en 17track,
te dejo aqui el link :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #943
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
quote:Originalmente escrito por barralet
Hola Kroskdx

El pasado 15 de septiembre hice dos pedidos. El primero me llegó sin problemas incluso antes de lo previsto, a las 2 o 3 semanas, pero ya estamos a 5 de Noviembre y el segundo aún no ha llegado. ¿Que debo hacer?¿Si te digo el nº de pedido tú me puedes ayudar a averiguar algo?

Gracias!

Tienes el numero de seguimiento para el paquete?
Puedes comprobar el estado del paquete con el numero en 17track,
te dejo aqui el link :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lamentablemente no dispongo de nº de seguimiento, el valor de la compra no llegaba al mínimo a partir del cual te dan dicho nº.
 #944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Siento decir que por ahora no tenemo el producto en stock,
llegara dentro de 5 dias.
Saludos!


Hola Kroskdx, ayer por la noche recibí un mail de DX, con este número de seguimiento: RS187152557NL

He consultado en 17track, y pone que ya está en tránsito.

Gracias por tu respuesta.
 #945
Escrito   0  0  
enhorabuena.


saludos
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barralet
Lamentablemente no dispongo de nº de seguimiento, el valor de la compra no llegaba al mínimo a partir del cual te dan dicho nº.

Bueno, no te preocupes, en tu caso, que no dispone el numero de seguimiento. lo que puedes hacer es esperar hasta cumplir los 60 dias desde que se manda el pedido, si aun no lo recibes, se da por perdido, puedes abrir un ticket y te devolvemos eldinero o te mandamos uno nuevo, lo que prefieras.
Un saludo!!
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Bueno, no te preocupes, en tu caso, que no dispone el numero de seguimiento. lo que puedes hacer es esperar hasta cumplir los 60 dias desde que se manda el pedido, si aun no lo recibes, se da por perdido, puedes abrir un ticket y te devolvemos eldinero o te mandamos uno nuevo, lo que prefieras.
Un saludo!!


Muchas gracias, así lo haré.
 #948
Escrito   0  0  
Hola,mi novia se compro un móvil allá por el mes de Abril.Debido a problemas tanto en la pantalla(se apagaba y se encendía cuando quería) y no podía cargarse la batería de ninguna manera decidió devolverlo ya que está todavía en periodo de garantías. Lo mandó por correo a la dirección que dealextreme recomienda para tanto las devoluciones como el cambio por el mismo producto si está en garantía, como así efectivamente ocurre con este móvil. Lo mandó a finales de Septiembre y no sabemos nada de él, ¿ es normal que tarde tanto un cambio de un producto por otro igual?, no tenemos noticias de el móvil ni nos han informado de algún cambio en su estado. Agradecería enormemente que me ayudarais. Gracias.
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ataturk
Hola,mi novia se compro un móvil allá por el mes de Abril.Debido a problemas tanto en la pantalla(se apagaba y se encendía cuando quería) y no podía cargarse la batería de ninguna manera decidió devolverlo ya que está todavía en periodo de garantías. Lo mandó por correo a la dirección que dealextreme recomienda para tanto las devoluciones como el cambio por el mismo producto si está en garantía, como así efectivamente ocurre con este móvil. Lo mandó a finales de Septiembre y no sabemos nada de él, ¿ es normal que tarde tanto un cambio de un producto por otro igual?, no tenemos noticias de el móvil ni nos han informado de algún cambio en su estado. Agradecería enormemente que me ayudarais. Gracias.

Me puedes dar tu numero de pedido y el mumero de ticket?
Voy a echar un vistazo a ver si te puedo ayudar en algo.
Saludos!
 #950
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

Promoción Navideña DealeXtreme!!!

Simplemente entra: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y deja un mensaje con un producto de DX de $20 o menos que te gustaría, te lo puedes llevar a casa completamente gratis, haremos sorteos todos los días!!!

Además de eso sorteamos tarjetas regalo y un Huawei de $300.

Para más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más aún!!Obtendras 5% de descuento usando el cupon DXXmas en todos los productos de la sección de "Productos" de la Campaña!!

Para más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a La Taberna