quote:
Originalmente escrito por kamandi
El "impuesto autonómico sobre depósitos bancarios" no es un invento de Montoro. En realidad es un invento de CiU y ERC, echado abajo hace unos meses por el Gobierno central por invadir sus competencias.
Ya entonces algún 'intelectual' separatista y/o perroflauta del foro nos insistía en que ese impuesto sobre depósitos no tenía por qué afectarnos ya que eran "los bancos los que se harían cargo sin repercutirlo en los clientes". Y ahora que ya no son CiU y ERC los que manejan el latrocinio impositivo parece que se les ha caído la venda voluntaria de los ojos...
Vamos repasando lo que algunos 'intelectuales' del foro
opinaban del mismo tema hace tan sólo tres meses, cuando los que tenían o pretendían imponer el impuesto en sus autonomías eran gobiernos de CiU, PSOE e IU...
Osids
"Creo que estan en su derecho y además gravaran a las entidades no al ciudadano, si dejas que tu entidad te grave a ti ese impuesto ya será tu problema como consumidor.
Este impuesto es similar al que el PP ha prohibido a extremadura y andalucia para hacer un favor a los bancos, de verdad os molesta que se grave a los ladrones de los bancos".
champion5
"Que sí, apocalipsis total jajajaja. ¡Tómate una copita de cava hombre!"
Osids
"Que hablas?Si el impuesto es para las entidades no para la gente, ni se les va a impedir mover su dinero, como te gusta atacar gratuitamente a una comunidad parece mentira que vivas tan cerca".
anabel75
"Ni lo censuro ni lo aplaudo".
Y por supuesto toca aprovechar para afearles la conducta a buena parte de los 'intelectuales' del foro que no asomaron la patita por aquel hilo para mostrar lo que opinaban sobre el "impuesto sobre depósitos bancarios" cuando tenía una cuantía del 1% y lo pretendían imponer en sus comunidades partidos como CiU, PSOE o IU, pero que tienen la poca vergüenza de aparecer por aquí para quejarse de ese mismo "impuesto sobre depósitos bancarios" cuando tiene una cuantía muy inferior (entre 0,1 y 0,2%) y lo pretende imponer un gobierno central del PP para recaudar el dinero que dejaron de percibir por la pérdida de aquel impuesto dichas autonomías.