Cuidado Movistar (1004) no cancela portabilidades

31.098 117
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
Os cuento mi odisea por si a alguien le sirve.
Amago a movistar esta mañana por telefono, llame al 900101010 porque alguien me dio ese teléfono, y esta noche me he enterado que es de autonomos, yo soy particular pero es igual, el caso es que me han hecho la grabación y nadie me ha avisado de nada. El amago ha sido a movistar fusión directamente.
Por la tarde despues de varias llamadas respondo a vodafone y tras otras 3 llamadas acepto su oferta. S3 59euros y @m 50% un año.
Pero aqui viene lo peor, llamo a movistar para cancelar portabilidad, tras varios minutos se pone la operadora que correspondia y me dice que desde hoy tengo que ir a una tienda para anular. Eran las 7.30 de la tarde.
Cuelgo y llamo de nuevo, varios minutos y mas de lo mismo que hoy han cambiado las normas y tengo que ir a una tienda.
Llamo a una tienda para ver si es verdad y me dicen que de eso nada, que lo tienen que cancelar ellos.
Llamo al 1004 y ya una española me dice que efectivamente tengo que ir a una tienda (las 8.30).
Me voy a la tienda y la dependienta me dice que no sabe nada, delante de ella llamo al 1004 y se lo confirman. Llama ella a su supervisor y le dicen que eso es mentira, que si lo hacen les penalizan.
Vuelvo a llamar al 1004, POR DIOS 4 LLAMADAS MAS y al final me dicen que ya no es hora de cancelar.
Total que a esperar al lunes a ¿mas de lo mismo?.
Estoy desesperada. ME VEO EN MOVISTAR.
¿Creeis que podré cancelar el lunes?. ¿Si no es así puedo denunciarlo en algún sitio?
SE ADMITEN CONSEJOS

Espero que os sirva mi experiencia, llevar cuidado con movistar, dan largas para que no puedas cancelar.


Mi historia es similar a la tuya, pero a mí me lo han cancelado en tienda.
unas 8 llamadas para intentar cancelar la portabilidad. Panda de inutiles incompetentes.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #12
Escrito   0  0  
descargaros algun progama que grabe, cuando se identique advertir que estais grabando la llamada, y que quereis cancelar...
en el caso que os digan que no... denuncia al canto.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariasm198
Estan obligados a cancelar, yo hoy he hecho amago y he cancelado despues. Es mas, cuando haces la grabacion de confirmacion de datos con movistar te dicen que puedes cancelar. Llama hasta que se cansen de ti que te tienen que cancelar si o si.
He estado al telefono casi 3 horas y 8 llamadas, 4 de ellas con la dependienta de la tienda movistar delante, y nada. Hasta ella misma se ha quedado asombrada y me ha dicho que mañana me vaya a una tienda oficial, no a un distribuidor y que me lo hagan ellos.
Pero en la ultima llamada, un chico muy amable me ha confirmado que me han estado mareando, que no es licito, y que las tiendas deben de hacermelo (lo haran si quieren claro), pero que aunque haga en una tienda hasta el lunes a las 8 de la mañana no se tramita.
No se que hacer por dios.
Ya es por orgullo propio.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Mi historia es similar a la tuya, pero a mí me lo han cancelado en tienda.
unas 8 llamadas para intentar cancelar la portabilidad. Panda de inutiles incompetentes.


Un Saludo


¿No te han puesto pegas en la tienda?. La chica que me ha atendio a mi me ha dicho que al ser distribuidores y no tienda oficial, si cancelan una portabilidad que se haya hecho en el 1004 les penalizan, por eso no me la ha querido hacer.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
Dime por favor donde vas denunciarles que voy a ir yo también. No creo que sea legal lo que estan haciendo, porque ellos también contraofertan a los que se quieren ir de movistar.

He mirado la oficina de mi ciudad en esta pagina.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya la tengo localizada, como he dicho el martes estoy de vacaciones e ire a poner la denuncia. Pero quizas mañana por la mañana me acerco, aunque no se si estara abierta al ser sabado.
 #16
Escrito   0  0  
como se copien las demas compañias se acabaron los amagos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atqti
Lo siento por el tocho!!! emoticon angel

Solo tengo una pregunta importante.

He cancelado en vodafone y movistar no me ha dejado. Tendre algun problema o el Martes sere de movistar y ya esta?

Muchas gracias


Dices que has cancelado en vodafone y que movistar no te ha dejado hacer esa cancelacion a vodafone.?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
Dices que has cancelado en vodafone y que movistar no te ha dejado hacer esa cancelacion a vodafone.?

Me refiero ha que he aceptado la contraoferta de vodafone, de hecho he recibido los sms de cambio de tarifa, el problema es que la cancelacion real de la portabilidad la ha de hacer movistar y mientras ellos no la hagan el martes sere de movistar.
De hecho he hablado un par de veces con vodafone para explicar que movistar no me deja cancelar, me han dicho que insista que ellos no pueden hacer nada.

Antiguamente la cancelacion la realizaba tu compañia (vodafone en nuestro caso) pero hace unos meses cambiaron la ley y ahora quien te cancela es la compañia a la que vas (movistar)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atqti
Me refiero ha que he aceptado la contraoferta de vodafone, de hecho he recibido los sms de cambio de tarifa, el problema es que la cancelacion real de la portabilidad la ha de hacer movistar y mientras ellos no la hagan el martes sere de movistar.
De hecho he hablado un par de veces con vodafone para explicar que movistar no me deja cancelar, me han dicho que insista que ellos no pueden hacer nada.

Antiguamente la cancelacion la realizaba tu compañia (vodafone en nuestro caso) pero hace unos meses cambiaron la ley y ahora quien te cancela es la compañia a la que vas (movistar)


Si yo tambien he llamado a vodafone pero me han dicho lo mismo que a ti, que insista, y que abrian una incidencia para ver si ellos al final pudieran hacer algo, pero me temo que no.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
como se copien las demas compañias se acabaron los amagos

Hay que poner reclamaciones!porque cuando haces la grabacion de portabilidad te dicen bien claro que tienes 7 dias para revocar la portabilidad siempre y cuando no se haya hecho efectiva,osea que ilegal tiene que ser.
Manda narices que haya que andar asi para ahorrarse 4 duros.

Suerte con las reclamaciones y seguid informando.
Volver a Vodafone