quote:
Originalmente escrito por m.torre
Os cuento mi odisea por si a alguien le sirve.
Amago a movistar esta mañana por telefono, llame al 900101010 porque alguien me dio ese teléfono, y esta noche me he enterado que es de autonomos, yo soy particular pero es igual, el caso es que me han hecho la grabación y nadie me ha avisado de nada. El amago ha sido a movistar fusión directamente.
Por la tarde despues de varias llamadas respondo a vodafone y tras otras 3 llamadas acepto su oferta. S3 59euros y @m 50% un año.
Pero aqui viene lo peor, llamo a movistar para cancelar portabilidad, tras varios minutos se pone la operadora que correspondia y me dice que desde hoy tengo que ir a una tienda para anular. Eran las 7.30 de la tarde.
Cuelgo y llamo de nuevo, varios minutos y mas de lo mismo que hoy han cambiado las normas y tengo que ir a una tienda.
Llamo a una tienda para ver si es verdad y me dicen que de eso nada, que lo tienen que cancelar ellos.
Llamo al 1004 y ya una española me dice que efectivamente tengo que ir a una tienda (las 8.30).
Me voy a la tienda y la dependienta me dice que no sabe nada, delante de ella llamo al 1004 y se lo confirman. Llama ella a su supervisor y le dicen que eso es mentira, que si lo hacen les penalizan.
Vuelvo a llamar al 1004, POR DIOS 4 LLAMADAS MAS y al final me dicen que ya no es hora de cancelar.
Total que a esperar al lunes a ¿mas de lo mismo?.
Estoy desesperada. ME VEO EN MOVISTAR.
¿Creeis que podré cancelar el lunes?. ¿Si no es así puedo denunciarlo en algún sitio?
SE ADMITEN CONSEJOS
Espero que os sirva mi experiencia, llevar cuidado con movistar, dan largas para que no puedas cancelar.
Mi historia es similar a la tuya, pero a mí me lo han cancelado en tienda.
unas 8 llamadas para intentar cancelar la portabilidad. Panda de inutiles incompetentes.
Un Saludo