Cuidado Movistar (1004) no cancela portabilidades

31.109 117
 #31
Escrito   0  0  
Yo estuve en las mismas circunstancias, conseguí una buena oferta por parte de vodafone y acto seguido llamé a Movistar, cancelé la portabilidad supuestamente y me dijeron que estaba ok!

Llamé al rato a vodafone y me dijeron que todavía no estaba cancelada. Llamé a Movistar y me dijeron que estaba en curso, y asi estuvo en curso hasta que el plazo legal se acabó y me tuve que ir a Movistar.

Pero ahí no acabó la cosa, vodafone me dijo que hiciera una retroportabilidad o portabilidad rápida y me mantenían la línea.
Estuve en una semana primero en vodafone, luego en movistar y otra vez en vodafone.

Cuando la línea volvió a vodafone de mantener la oferta nanai de la china!

Mierda todas, todas!!!

www.undercrownshop.com
Envíos gratis a partir de 30 €
 #32
Escrito   0  0  
Hac una semana, ya me comentaron eso y os digo. Desde las tiendas de Vodafone hay una manera de cancelar la portabilidad saliente, se tiene que hacer antes de la una para que se reconozca la cancelación.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Si todavía estáis en plazo para cancelar yo lo que haría es ir a la OMIC y les expones el tema y ya veréis cómo a ellos sí que les hacen caso.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #34
Escrito   0  0  
mirar, para los que no os uqieran cancelar, lo que yo haria es esto.

- Siempre EXIGIR que os pongan con un superior,insistir en ellos.
-Referiros a la Ley para la Defensa de Consumidores y Usuarios, mas concretamente el articulo 62. que dice lo siguiente: El consumidor podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.

Y que segun la ley os deberan indemnizar, que peor para ellos, que nosotros no tenemos nada que perder, etc... pasarles la pelota a ellos. Se que les da igual pero pedirles el nombre y su numero operadores.
Hacer que se "acojonen" ellos. (esto yo lo pediria al prncipio).
- Grabar la conversacion, siempre avisandolos, asi podria ser una prueba valida.

Bueno espero que esto os ayude a los que aun no habeis podido cancelar, que seguro que los conseguireis¡¡¡

saludos¡¡
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Ninguna, será por que soy cliente suyo emoticon disimulo
Hola buenas noches, me puedes decir si te han mandado el sms de confirmacion de cancelacion por parte de movistar.
Es que yo esta mañana he conseguido hacerlo en una tienda y ha sido solo una hoja donde ponía mi dni, mi telefono y el número de la portabilidad y mi firma. Un papel muy simple. El tuyo era asi?.
Es que estoy muy mosca.
El compñero de arriba dice que le dijeron en movistar que estaba pero le engañaron y acabo en movistar.
Gracias y saludos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
Hola buenas noches, me puedes decir si te han mandado el sms de confirmacion de cancelacion por parte de movistar.
Es que yo esta mañana he conseguido hacerlo en una tienda y ha sido solo una hoja donde ponía mi dni, mi telefono y el número de la portabilidad y mi firma. Un papel muy simple. El tuyo era asi?.
Es que estoy muy mosca.
El compñero de arriba dice que le dijeron en movistar que estaba pero le engañaron y acabo en movistar.
Gracias y saludos


No se si envian sms, lo que puedes hacer es llamar a vodafone y preguntar tu estado, en retenciones seguro que te lo pueden decir y supongo que en el 123 tb emoticon de lado
 #37
Escrito   0  0  
Probar tambien con vodafone.cancela
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atqti
No se si envian sms, lo que puedes hacer es llamar a vodafone y preguntar tu estado, en retenciones seguro que te lo pueden decir y supongo que en el 123 tb emoticon de lado



Yo cancele en el 1004 y recibi mensaje de que estaban canceladas las 2 portabilidades que hice
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Ésta es la solución. Llama el lunes y nada más descuelguen les dices que la conversación va a ser grabada. A partir de aquí será una prueba completamente legal.

Suerte y a por ellos hasta el final! emoticon enfado


GRACIAS JUANKA, YA ME HE BAJADO UN PROGAMA DE GRABACION Y LOS VOY A GRABAR
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Probar tambien con vodafone.cancela

Tambien he cancelado en vodafone cancela. No se si servirá pues lo acabo de hacer hoy domingo.

Si me lo niegan en el 1004 (a pesar de la cancelacion que tengo hecha por tienda ayer, con justificante en mano) iré a una tienda de vodafone como me dijo otro campañero a ver si me lo hacen.

Os juro que se me han quitado las ganas de hacer ningun amago en el futuro.

Y el caso es que mi idea inicial era quedarme en fusion, ya que tengo fusion con otro movil (es decir, encima soy cliente de movistar)y no tengo perma en vodafone, y las condiciones de linea adicional de fusion son buenas, pero me han tocado mucho las narices con este asunto TOTALMENTE ILEGAL,como dijo otro forero unos mensajes antes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS Y APOYO.

OS CONTARE COMO ACABA LA ODISEA, sobre todo para que pueda servir a otros compañeros que se puedan encontrar en un caso similar.
Volver a Vodafone