[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

50.956 71
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Interesante Loqui IM, cada vez más.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mañana pruebo.

Edito:

quote:
Próximamente: WhatsApp (A partir del 28 de Nov.)

Mañana no pruebo entonces emoticon puchero

 #42
Escrito (Editado )  0  0  
A la espera WhatsApp en Loqui y con Wassap y ConnectA2 en Marketplace:

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

Pequeño análisis 1.3

Novedades 22/11/2013:

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

Realmente los cambios estéticos se aprecian si llevas mucho tiempo usando Firefox OS. Los que estáis siguiendo la review los podéis apreciar en mayor o menor medida. Para los que no lo han hecho, os comento, que los íconos son mucho más pequeños, o dan esa impresión, y ahora es posible añadir cinco accesos al dock sin armar un desastre.

Nota: Explicación de desastre:

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

Es decir, al aumentar el espacio en filas y columnas entre íconos da una mejor sensación o esa impresión me da a mi. Parece que la cuadrícula ha aumentando a un 6 x 4 aunque no he podido colocar 6 filas de accesos. De todos modos, y es importante dejar esto claro, no es definitivo, es decir, la novedad de hoy puede desaparecer mañana.

Otros cambios son el símbolo de la bateria (amarillo con poca carga y verde cuando se carga). El amarillo sí que es novedad el verde no lo tengo tan claro.

Menú Ajustes:

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

NFC?

Nueva clasificación de las imágenes en la galería por fecha:

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

Por último, ahora se puede acceder al control de la música desde la barra de notificaciones y la pantalla de bloqueo:

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

Según el RoadMap, y siguiendo el calendario de actualizaciones, esta versión está disponible para diciembre y, creo que lo he comentado antes, no me queda muy claro si implementarán estas novedades y otras más en esta versión o esperarán a la 1.4 (Marzo del año próximo).

Calendario revisión:

28 de Noviembre - Loqui
9 de Dicembre - 1.3

Como siempre haré lo que me de la gana , pero bueno, ese es más o menos las fechas para futuras actualizaciones de la review.

 #43
Escrito (Editado )  0  0  
[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

Leyendo esta mañana los foros de geeksphone me encontré con esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A lo largo del día, varias páginas se han ido haciendo eco.

Más info, por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hype a lo bestia?

Aún falta pero a ver si, al igual que con el Peak, me puedo hacer con uno desde el primer dia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sigue Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #44
Escrito   0  0  
Con la 1.3. casi lista completamente, unas capturas para ver la evolución de Firefox.

NOTA: A la derecha la actual menos en marketplace que es la del centro (se me ha ido la pinza)

Búsqueda Adaptativa

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

MarketPlace

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

Ajustes

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

Teclado

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

Escritorio

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

Vídeo probando algunas cosas y, en especial los gestos (menú desarrollo):



Gestos con más detalle:



Lo próximo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pinta bien el futuro.

Iré añadiendo alguna cosa sobre FxOS 1.3 en un perfil de Tumblr. La información más completa la publicaré en el foro.

 #45
Escrito   0  0  


Ya lo creo que pinta bien el futuro, ese watsapp ahí es impresionante, le da a la plataforma conectividad que es lo que quiere la gente. Muy interesante la evolución !

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #46
Escrito   0  0  
como buen trasteador le eche el ojo a este terminal pero como todos yo creo que nos tiro para atrás el tema de la mensajeria instantanea si ahora ya es compatible se le va a abrir un gran horizonte,espero que tenga un buen "market de apps" y que los desarroladores se animen a crearlas

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #47
Escrito   0  0  
El hecho de que cuente con whatsapp puede ser un gran empujon, me algro por sus poseedores y gracias por acercarnos un poco mas como funciona este OS tan nuevo
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Por si alguien quiere probar.

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se compra. En madrid se puede recoger en mano. A ver si hacen lo mismo con el Keon.

Por cierto, primera nightly 1.4: Sin novedades que comentar.

Y otra ROM ICS bastante interesante:



quote:
Originalmente escrito por morrongos
como buen trasteador le eche el ojo a este terminal pero como todos yo creo que nos tiro para atrás el tema de la mensajeria instantanea si ahora ya es compatible se le va a abrir un gran horizonte,espero que tenga un buen "market de apps" y que los desarroladores se animen a crearlas

Hangouts, Facebook chat, Whatsapp y MessageMe o algo así (está en IOS y android) son las opciones de mensajería. El problema del Market es que todo Dios sube aplicaciones y, por ese motivo, te encuentras aplicaciones del ayuntamiento de sólo dios sabe qué ciudad y País. Algún tipo de filtro por país o lo qué sea no vendría mal. Pero bueno, lo de siempre con Firefox OS, está mejorando bastante la verdad.

 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Novedades.

Rocket Bar (System - Haida: Rocketbar phase 1 (OS-wide search/discovery for history, bookmarks, web search, adaptive app search))



Se activa en opciones de Desarrollo.

Probando un poco, he visto que se puede activar desde cualquier sitio con un gesto de derecha a izquierda en la barra de notificaciones.





Lejos de tener algo así:

[REVIEW] Geeksphone Peak - Firefox OS

Pero añadiendo poco a poco nuevas opciones.

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prim_willy
Por si alguien quiere probar.

Bueno, pues yo me he animado, os puedo decir que atención al cliente son bastante agradables y que en 2 días tienes el terminal en casa.

Para mi va a ser un cambio extraño porque paso de un Samsung Mini con Android 2.3.5 a Firefox OS y me parece que hay un mundo entre los dos teléfonos, pero ya os iré contando, las primeras impresiones, desde luego, son bastante buenas emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

A día de hoy siguen viniendo por defecto con la versión 1.1, que según ellos es la última versión estable, pero a mi me pica la curiosidad de ponerle una versión más reciente como la 1.2 antes de empezar a darle caña ¿qué me recomiendas prim_willy?
Volver a Reviews