[AYUDA] Sony XPERIA SP (nuevo)

53.147 119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
No. Hubiese estado bien...

emoticon triste si...cierto...hubiese sido la guindaemoticon enamorado

gracias, verde pa´tiemoticon guiño

emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
quote:

Originalmente escrito por Al2702
a los que estan recibiendo el SP una consulta...
trae tarjeta de memoria? si/no y si si...de cuanta capacidad?
gracias...

No. Hubiese estado bien...

El mio tampoco la lleva, ¿debia llevarla?
Para otro que lo ha preguntado, el mio tambien llevaba una hoja en la que decia que habia que llamar a un 902, pero he llamado al 1414 y me lo han arreglado casi instantaneamente
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
Ya tengo el adaptador de la micro sim!!!
Pero os escribo para preguntaros a los que teneis tb el movil.....ya que estoy un poco mosqueada con el.
Que tal notais que funciona??
A mi la fluidez muy bien pero el tema batería....no creo que muy bien. Anoche lo quite de cargar al 100% a las 10 de la noche y apenas lo use 30 min en toda la noche, esta mañana si pero tp en exceso. Y lo he tenido que poner a cargar a las 3 de la tarde ya.... Y eso que lo tengo con el modo STAMINA. Y me he dado cuenta que tarda muchisimo en cargase, como 3 horas por lo menos. A vosotros también??
Y otra cosa que he visto que no funciona muy bien es el tema de las luces de colores, por ejemplo si se me enciende del color cuando me llaman pero si tengo una perdida no se ilumina.
¿Que opinais?? ¿que tal os va?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anit9
Hola de nuevo!
Pero os escribo para preguntaros a los que teneis tb el movil.....ya que estoy un poco mosqueada con el.
A mi la fluidez muy bien pero el tema batería....no creo que muy bien. Anoche lo quite de cargar al 100% a las 10 de la noche y apenas lo use 30 min en toda la noche, esta mañana si pero tp en exceso. Y lo he tenido que poner a cargar a las 3 de la tarde ya.... Y eso que lo tengo con el modo STAMINA. Y me he dado cuenta que tarda muchisimo en cargase, como 3 horas por lo menos. A vosotros también??
Y otra cosa que he visto que no funciona muy bien es el tema de las luces de colores, por ejemplo si se me enciende del color cuando me llaman pero si tengo una perdida no se ilumina.

no tengo el SP peeeero...en todos los moviles:
las baterias con las primeras cargas no dan su verdadero potencial hasta que lleves unas cuantas recargas...emoticon sonrisa
y dos..aunque te diga que ya esta cargada...dejalo cargando...no pasa nadaemoticon guiño
veras como en unos dias la bateria da la talla...

emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anit9
Hola de nuevo!

Yo también estoy pendiente del tema de la batería porque se supone que debería tener bastante duración. A mi me está durando hasta el final del día sin problemas con un uso normal. La verdad es que esperaba algo más. Pero como te han dicho, hasta que no se hacen unas cuantas de recargas las baterías no dan toda su capacidad. De todas formas, el stamina ahorra con la pantalla bloqueada a base de desactivar datos y notificaciones, si estás utilizando eo móvil no creo que ahorre mucho. Respecto a las luces a mi tampoco se me ilumina en las perdidas. Espero que sea un fallo que arreglen con alguna actualización.

Saludos

Xiaomi Redmi Note 4
Escrito   0  0  
ya lo tengooo!!!! por ahora contentisimo, muy fluido y se ve expectacular.
solo tengo una duda, quisiera exprimir la barra luminosa al maximo, con whatsapp, line, twitter etc, alguno sabria explicarme o algun tutorial completo y al detalle?
gracias
Escrito   0  0  
A mi me sigue sin funcionar la barra luminosa en casos de Whatsapp, llamadas perdidas etc. Asi que no te puedo ayudar mucho!!
Y de bateria...no me llega al dia completo....esto es una decepcion! Ya llego 15 dias con el y dudo que mejore la batería........... Encima tarda 4 horas en cargarse, no me parece normal.
Escrito   0  0  
la bateria depende mucho de como lo uses, a mi me ha llegado a durar un dia y poco, eso para un android, en el cual la pantalla consume muchisimo y si ya te pones con juegos aun mas, esta realmente aceptable.

a mi si me funciona, en whatsapp tiene su propia configuracion en ajustes-notificaciones (dentro de la propia aplicacion) y para activar ya las del movil debes ir a ajustes-pantalla-efectos de luz y activarlo (dentro del menu del movil). Espero que te ayude emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si, si entiendo que dependerá del uso que le des...pero es que yo apenas lo unico que uso es el whatsapp y de vez en cuando y me dura 12 horas.

Las luces de las notificaciones, gracias, ya lo tenia activado y ni con esas.... Por eso y ademas porque el navegador no me funciona y la parte de atras de la bateria se calienta mucho cuando lo uso apenas 3 minutos he llamado para decirselo, por suerte me van a mandar otro nuevo porque entra todavia en la garantia de origen. Asi que a ver si con el otro tengo mas suerte emoticon inseguro

Espero que a el resto os funcione bieeen!
Escrito   0  0  
es cierto que se calienta demasiado, alguien sabe si es normal?
Volver a Orange