[AYUDA] Sony XPERIA SP (nuevo)

53.148 119
Escrito   0  0  
Buenas, me quedan 5 meses para cumplir la permanencia... pero el movil se me acaba de estropear y iba a realizar un amago cuando he visto este movil!!! que lo acaban de sacar y es una pasada... alguien sabe por cuanto lo estan dando en ardilla 15 o delfin 20. Muchas gracias

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viti8
Buenas, me quedan 5 meses para cumplir la permanencia... pero el movil se me acaba de estropear y iba a realizar un amago cuando he visto este movil!!! que lo acaban de sacar y es una pasada... alguien sabe por cuanto lo estan dando en ardilla 15 o delfin 20. Muchas gracias

Un saludo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1271...recios-web.html emoticon disimulo

emoticon dormido
Escrito   0  0  
A mi tambien me intersa, habra que ver por cuanto lo dan en amagos, tengo el xperia s pero me a encantado este xperia sp

Una cosilla, me interesaria pillarlo con delfin 20 y despues ponerme ardilla 8, se podria hacer eso o no dejan bajar a una tarifa sin datos? de pderse cuanto cuesta el cambio de tarifa?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
A mi tambien me intersa, habra que ver por cuanto lo dan en amagos, tengo el xperia s pero me a encantado este xperia sp

Una cosilla, me interesaria pillarlo con delfin 20 y despues ponerme ardilla 8, se podria hacer eso o no dejan bajar a una tarifa sin datos? de pderse cuanto cuesta el cambio de tarifa?

pues a ver, poderse se puede sacar con la delfin 20, pero dudo que te interese. Seguramente el xperia sp sea premium, por lo que llevará los 120€ extras de penalizacion por cambio de tarifa, que sumado a los 50 de toda la vida, y los 15 por bajar de nuevo de tarifa, te se sube un poquito. Eso sin contar que como cambies mas de una vez por ciclo de facturacion de tarifa, te cobran otros 6. A todo esto súmale el IVA. Y evidentemente lo que cueste el moviln que debido a sus caracteristicas andara por los 120 fijo con la delfin 20, si no es mas...
A hechar cuentas de que es lo mejor. Si tienes un xperia s, espérate, y de aqui a un mes, cuando ande el sp por los 250 en cv, que no creo que tarde, vendes tu cperia s y te pillas este.
Cada cuál que haga lo que quiera, pero yo me planteria esto antes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
http://www.gsmspain.com/foros/h1271...recios-web.html emoticon disimulo

Ya se que por cuanto lo dan en renove. Mi pregunta es cuanto estan pidiendo en amagos!!!.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viti8
Ya se que por cuanto lo dan en renove. Mi pregunta es cuanto estan pidiendo en amagos!!!.
up! interesa
Escrito   0  0  
¿Creeis que el Xperia SP es mejor que el Xperia T?

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jare23
¿Creeis que el Xperia SP es mejor que el Xperia T?

Un saludo

Yo no sé si será mejor o peor, supongo que se beneficiará de la tecnología más actual pero lo que si sé es que el Xperia T es un teléfono fantástico y que ya se puede conseguir a un muy buen precio libre o te lo pueden ofrecer a mejor precio que el Sp evidentemente, la cámara del Xperia T es expectacular, estoy seguro que es mejor que la del SP, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pues a ver, poderse se puede sacar con la delfin 20, pero dudo que te interese. Seguramente el xperia sp sea premium, por lo que llevará los 120€ extras de penalizacion por cambio de tarifa, que sumado a los 50 de toda la vida, y los 15 por bajar de nuevo de tarifa, te se sube un poquito. Eso sin contar que como cambies mas de una vez por ciclo de facturacion de tarifa, te cobran otros 6. A todo esto súmale el IVA. Y evidentemente lo que cueste el moviln que debido a sus caracteristicas andara por los 120 fijo con la delfin 20, si no es mas...
A hechar cuentas de que es lo mejor. Si tienes un xperia s, espérate, y de aqui a un mes, cuando ande el sp por los 250 en cv, que no creo que tarde, vendes tu cperia s y te pillas este.
Cada cuál que haga lo que quiera, pero yo me planteria esto antes...

Si, si hasta junio no me vence la permanencia osea que minimo me queda un mes para poder hacerlo, a ver si a bajado de precio o se puede pillar sobre 300€ en el c/v, si de verdad saldra por 399€ libre, como ponia en la web de sony, lo suyo es que de operador y de segundamano, aunque sea precintado, ronde los 300€.

Por el xperia no me sacare mucho, tengo el blanco y esta nuevo y con varios accesorios, espero sacarme 230 o asi, nuevo libre esta a 325€, mas caro que el xperia T

quote:
Originalmente escrito por javimora
Yo no sé si será mejor o peor, supongo que se beneficiará de la tecnología más actual pero lo que si sé es que el Xperia T es un teléfono fantástico y que ya se puede conseguir a un muy buen precio libre o te lo pueden ofrecer a mejor precio que el Sp evidentemente, la cámara del Xperia T es expectacular, estoy seguro que es mejor que la del SP, saludos

Segun las comparaciones que he leido el xperia sp es mejor en todo, la camara aunque tenga menos megapixeles es mejor, la bateria es mejor la del sp, en mi opnion es mas bonito y la barra de colores me encanta, se podria decir que es un T mejorado

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por Lars_ur

(Segun las comparaciones que he leido el xperia sp es mejor en todo, la camara aunque tenga menos megapixeles es mejor, la bateria es mejor la del sp, en mi opnion es mas bonito y la barra de colores me encanta, se podria decir que es un T mejorado [/B][/QUOTE])

Bueno, yo he leído lo contrario, que la cámara no es mejor, la batería si es cierto que es de mayor capacidad, en mi opinión es más bonito el T aunque evidentemente eso va a gustos, lo del led es bonito la verdad que si, el led del Xperia T es ridículo, es como no llevar nada. Lo que yo quiero decir es el precio del T, a bajado considerablemente y es un gran terminal, dato a tener en cuenta, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Orange