[AYUDA] Esto que hace Simyo ¿es normal?

6.311 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Pues no es tan increíble, aunque lo parezca.

Por ejemplo, si estampas tu coche contra un muro y acaba en el desguace con siniestro total, mientras no lo des de baja en la DGT cada año vas a estar pagando el impuesto de circulación, aunque no hagas uso de él. Y como dejes de pagar embargo al canto.

Esto es lo mismo, la línea no está dada de baja pues sigues acumulando facturas.

Si le metes un porrazo a un coche y lo llevas a desguace, DGT no se entera de nada, por lo tanto te sigue cobrando cada año, LOGICO. Simyo sabe que no puedes utilizar el movil para nada y aun asi te sigue cobrando... este ejemplo no sirve...

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Todas las compañías cobran el consumo mínimo o cuota mientras la línea está bloqueada por impago. El hecho de que hayas dejado de pagar no significa que no te puedan seguir pasando facturas, incluso con la línea bloqueada (sigues dado de alta).

El primer error fue dejar de pagar sin reclamar. El segundo, no haber cambiado la tarifa a una sin consumo mínimo sabiendo que le iban a cortar la línea. El tercero, no haber contactado con Simyo antes para intentar solucionar el problema.

Como recomendación, habla con facturación para intentar que te quiten los meses en los que no has usado la línea o al menos para que te hagan alguna rebaja. Es difícil, pero si ven que estas dispuesto a pagar si llegas a un acuerdo, es posible que te descuenten algo por los meses que no has usado la línea, porque ellos prefieren cobrar algo que no cobrar nada.

Tengo un amigo que esta en lista de morosos por no pagar una factura de Vodafone hace mas de un año, a dia de hoy sigue debiendo lo mismo, no le cobran 30€ mas cada mes (su tarifa).... asi que no, no todas lo hacen.

Al menos es de lo que me he informado. Total, le dire a mi hermana que pague o haga lo que quiera jejejeje, solo queria saber si esto era normal, ya veo que en SIMYO si es normal.

De estas coas se aprenden jejejeje

gracias a todossss emoticon beso jejjeejej

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito   0  0  
por cierto, verdes para todos por la ayuda!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
Tengo un amigo que esta en lista de morosos por no pagar una factura de Vodafone hace mas de un año, a dia de hoy sigue debiendo lo mismo, no le cobran 30€ mas cada mes (su tarifa).... asi que no, no todas lo hacen.

Cuéntanos lo de tu amigo que me parece muy raro, ¿debía una factura y que mas?, por lo que entiendo no se dio de baja y sigue como cliente de vodafone, pagando todas las demás facturas normalmente, por lo tanto entiendo que tu amigo puso una reclamación y, o bien le "perdonaron" esa factura o bien sigue pendiente y en cualquier momento se la pueden reclamar, no es tan fácil dejar a deber una factura en un operador y que se olviden de ella. Lo que si tengo claro es que lo que ha echo simyo es lo que hacen todas las compañías, cortar todo el tráfico saliente de la línea, (no se corta el entrante no las llamadas a emergencias), por lo tanto si que esa línea seguía activa y generando el gasto mensual pertinente; el problema aquí ha sido dejarlo pasar y sobre todo no leerse las condiciones generales, en la que se nos explica perfectamente como funciona ese mecanismo.

http://www.simyo.es/documentos/cond...s_generales.pdf

pantalan ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Esto que hace Simyo ¿es normal?

Escrito   0  0  
quote:
¿pero sigue dado de alta y con la línea en Vodafone?

Si ha portado la línea o se ha dado de baja solo deberá la factura que no ha pagado, porque la línea estará dada de baja en Vodafone y no deberá más. Pero, si la línea no la ha dado de baja y sigue en Vodafone, me extraña mucho que no le hayan cobrado otros meses.
Escrito   0  0  
pues compis, ya no se si mi amigo se dio de baja, puso reclamaciones o que hizo... a tanto ya no le pregunte !!!!

Escrito   0  0  
quote:
Si le metes un porrazo a un coche y lo llevas a desguace, DGT no se entera de nada, por lo tanto te sigue cobrando cada año, LOGICO. Simyo sabe que no puedes utilizar el movil para nada y aun asi te sigue cobrando... este ejemplo no sirve...

En este caso que exponéis no es tan así.Ya que si das un golpe y lo recoge la grúa para desguace ellos mismos se encargan de tramitar la baja. Siempre que lo pidas claro.

Así que en este supuesto no seguirías pagando. Y la baja te saldría gratis.

Sl2
Escrito   0  0  
quote:
Me he expresado mal. El impuesto de circulación lo pagas en el ayuntamiento (según los datos que constan en la DGT). Tú puedes ir 1.000 veces al ayuntamiento y demostrarles que el coche está destrozado, por tanto es imposible que circule (como Simyo sabe que no puedes usar el móvil), y te seguirán cobrando el impuesto aún sabiendo a ciencia cierta que no utilizas el coche, ya que no está dado de baja (al igual que la baja de Simyo tampoco se ha hecho).

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
En este caso que exponéis no es tan así.Ya que si das un golpe y lo recoge la grúa para desguace ellos mismos se encargan de tramitar la baja. Siempre que lo pidas claro.

Así que en este supuesto no seguirías pagando. Y la baja te saldría gratis.

Sl2

El quiz de la cuestión es que la baja hay que solicitarla y no se hace automática. Si no se solicita la baja, siguen cobrando el impuesto aunque el coche este en el desguace.

Con la telefonía móvil pasa lo mismo. La línea puede estar bloqueada, pero si no se solicita la baja o se porta a otra compañía, el contrato sigue vigente y siguen facturando todos los meses (o acumulando facturas).

El hecho de que una línea este bloqueada por impago, no impide que podamos solicitar la baja o portarla a otro operador. Otra cosa es que la compañía ponga pegas para darla de baja, pero si se solicita, tienen obligación de darla de baja con independencia de que exista un impago.
Escrito   0  0  
De verdad os parece logico que os cobren por un servicio que ellos te impiden usar??

De verdad... estoy flipando mientras leo.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Simyo