[AYUDA] Esto que hace Simyo ¿es normal?

6.312 24
Escrito   0  0  
Viendo las clausulas veo que no son tan diferentes de Vodafone... Vodafone no cobra el consumo minimo pero te cargan una cuota de 9€ para poder recibir llamadas... eso lo hacen o hacian desde hace un año aproximadamente...

La verdad es que estoy flipando. No me esperaba esto.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
De verdad os parece logico que os cobren por un servicio que ellos te impiden usar??

De verdad... estoy flipando mientras leo.

No me parece lógico, pero lo que digo es que lo hacen todas (que yo sepa).

Lo que hay que tener claro es que por dejar de pagar no se cancela el contrato aunque bloqueen la línea, y si dejas que pasen los meses sin más, luego aparecen estas sorpresas.
Escrito   0  0  
quote:
De verdad os parece logico que os cobren por un servicio que ellos te impiden usar??

No, lo lógico es dejar de pagar...
Escrito   0  0  
quote:

OJO!!, ellos no te impiden usar tu línea, tu línea sigue activa para recibir llamadas y SMS sin ningún problema, como es lógico, te cortan que tu no puedas generar gasto, igual que hace cualquier empresa, tu si vas a la compra y no pagas tienes que dejar allí la compra, eso es así aquí y en Roma y con cualquier empresa sea del sector que sea.
Escrito   0  0  
La verdad es que en casi todas partes cuecen habas, si no hacemos las cosas bien palo y a veces aún haciéndolas bien también palo.
Aunque es extraño lo de tu amigo vodafone
salu2

Llévate 10€ de saldo gratis + 10€ de Bienvenida al hacerte de Simyo usando este código promocional: 0034679104033
Volver a Simyo