[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

245.693 298
Escrito   2  0  
compras el router, y si no te gusta te vas a spunky, hablacom, etc...y ahi no hay limktacion de descarga y encima mas barata. Puede ser una opción
Escrito   0  0  
Sí, sí tienes buena zona de cobertura y velocidad, ha que hacer pruebas antes de contratar.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
este finde me pongo a descapar el mio,segun las instrucciones que has colgado en este post.
Actualmente tengo hasta 10 megas de bajada con hablacom, y un modem+pincho usb.
Escrito   0  0  
Pregunta: Yo tengo ya una sim 4g de movistar.

Si compro un router de estos en amena y no quiero pagar los 29 euros de tarifa ni usar su 4g. Es decir, pagaría 59 del router, 3 de la sim y la tarifa. Si la doy de baja al dia siguiente, me cobrarán 29 euros?, o sólo la parte proporcional? (Entiendo que 30/30=1euro) por un día de alta?
Escrito   1  0  
Al día siguiente lo tienes que devolver todo, lo mismo si quieres no y el primer mes si prorratean la cuota pero hasta que acaba el ciclo de facturación.. Esto es, que pagarías desde hoy hasta el 15 o 26.

Luego está si te aplican un scoring malo en Orange amena..

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani43321
Muy buenas a todos, os cuento, al final he decidido arriesgarme y actualizar el router con el firmware modificado. Lo hice a través de wifi, sin usar ninguna aplicación más que el navegador. El proceso tarda unos 5 o 6 minutos, al final da error de actualización y pide reiniciar el router, pero tras reiniciar vemos que se ha actualizado perfectamente.

[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?
El nuevo panel de control, sin personalizaciones de Orange. Ahora las opciones de voIP están disponibles, confirmado que funciona con Netelip.

Os dejo aquí el link del firmware en Google Drive, no hay que hacer nada, solo instalarlo. Podéis comprobar que el MD5 os da 6D5EBD3640A28EE6744F8B0EF13F603E, para mayor seguridad.

Link: https://drive.google.com/file/d/0B2...iew?usp=sharing

Espero que sea útil, un saludo!

Magnifico trabajoemoticon Aplauso

Pregunta de supernovato: el router previamente ha de ser liberado?.
Y sobretodo:¿ como se instala??.Pone en las instrucciones de dani43321 que simplemente ha de ser instalado, pero donde y comoemoticon colorao emoticon colorao soy muy novato. El router aun no está en mis manos, por eso pregunto, para cuando lo tengaemoticon angel
Saludos y graciassssemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Al día siguiente lo tienes que devolver todo, lo mismo si quieres no y el primer mes si prorratean la cuota pero hasta que acaba el ciclo de facturación.. Esto es, que pagarías desde hoy hasta el 15 o 26.

Luego está si te aplican un scoring malo en Orange amena..

Un saludo

a mi no me han pedido devolverlo. Te das de baja en el panel de control y adios.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Magnifico trabajoemoticon Aplauso

Pregunta de supernovato: el router previamente ha de ser liberado?.
Y sobretodo:¿ como se instala??.Pone en las instrucciones de dani43321 que simplemente ha de ser instalado, pero donde y comoemoticon colorao emoticon colorao soy muy novato. El router aun no está en mis manos, por eso pregunto, para cuando lo tengaemoticon angel
Saludos y graciassssemoticon sonrisa

Tienes que entrar en la web de configuración del router e ir a un apartado de "Actualización" dentro de los menús (ahora no sé dónde queda ya que tengo el software nuevo) y elegir "Actualización local". Luego seleccionas el archivo.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Tienes que entrar en la web de configuración del router e ir a un apartado de "Actualización" dentro de los menús (ahora no sé dónde queda ya que tengo el software nuevo) y elegir "Actualización local". Luego seleccionas el archivo.

Saludos.

Gracias mil, compañeroemoticon emocionado
Comentaré como me ha ido cuando me llegue.emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
a mi no me han pedido devolverlo. Te das de baja en el panel de control y adios.
Hola ea7in
Me interesaría este router de amena, para usarlo con hablacom
Podrias explicar con mas detalle como se consigue con amena y el coste total?
Contratar el 4g de amena y darse de baja en cuanto me llegue el router?
Como es eso de darse de baja desde el panel de control? tan facil esemoticon disimulo

Gracias y un saludo
Volver a Amena.com