[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

245.770 298
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Alguno ha probado la opción de compartir una impresora , conectándola al router por USB y habilitando el servidor samba?

Un saludo

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
Escrito   0  0  
No, pero en cuanto pueda lo hago, pero quedé muy defraudado cuando lo intenté con el Huawei de Vodafone hg556 que la reconocía pero no funcionaba.

Ahora me interesa más conectar disco duro usb y Pen usb por suba y dynsdns o similar.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
Pupum, yo he probado y no lo he conseguido. En ningún sitio me aparece que detecte algo conectado al usb...

Ya me contarás si tu consigues algo.

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
Escrito   0  0  
Para abrir puertos no os da problemas este router , yo intento abrir puertos de un deco y no hay manera.
Saludos

pama04
Escrito   0  0  
Por partes,

yo he conectado un pendrive sin mayores problemas, pero sólo por probar porque no lo uso.

y también he conseguido abrir puertos, eso sí, uso spunky; lo digo porque parece que Amena te "natea" y por mucho que abras no funciona.

Desde Extremadura...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Por partes,

yo he conectado un pendrive sin mayores problemas, pero sólo por probar porque no lo uso.

y también he conseguido abrir puertos, eso sí, uso spunky; lo digo porque parece que Amena te "natea" y por mucho que abras no funciona.

yo también uso spunky y los puertos los abro en el router pero en realidad no están abiertos .

saludos

pama04
Escrito (Editado )  1  0  
La verdad es que hoy la red de Orange va de P pena. En 4G obtengo unos 7 Mbps y 0,5 de subida. En 3G obtengo 3,5 Mbps y 1 de subida.

En cambio si hago tethering desde el movil Movistar en 3G me da 7 Mbps y 1,5. Hoy en mi zona va mejor el 3G de Movistar que el 3G y el 4G de Orange emoticon facepalm

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
La verdad es que hoy la red de Orange va de P pena. En 4G obtengo unos 7 Mbps y 0,5 de subida. En 3G obtengo 3,5 Mbps y 1 de subida.

En cambio si hago tethering desde el movil Movistar en 3G me da 7 Mbps y 1,5. Hoy en mi zona va mejor el 3G de Movistar que el 3G y el 4G de Orange emoticon facepalm

Saludos.

Vaya espero que sea solo hoy.. en mi zona tienen mayor velocidad el 4g de Orange que el de movistar, lo que pasa es que amena en casa no es ilimitado y por los 100 gigas de navegación y streaming bien, pero ls 5 de descarga hacen que me piense dar de baja en amena en casa.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
Buenas compañeros me sucede lo mismo que al compañero anterior.

Yo uso el router con spunky y tengo varias camaras ip.

Le he puesto el firmware libre y he configurado el reenvío de puertos pero no consigo que las cámaras sean visibles desde internet.

Las cámaras internamente usan el puerto 80 y como puertos externos el 50,51 y 52.

¿Alguien sabe si tengo que configurar algo más?

Otra cosa curiosa es que en la opción del firewall no aparece la opción de desactivarlo del todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Vaya espero que sea solo hoy.. en mi zona tienen mayor velocidad el 4g de Orange que el de movistar, lo que pasa es que amena en casa no es ilimitado y por los 100 gigas de navegación y streaming bien, pero ls 5 de descarga hacen que me piense dar de baja en amena en casa.

Un saludo

Pues en mi zona sigue muy inestable. En 3G 1,9 de subida y 1,5 de bajada y en 4G 4.46 de bajada y 0.4 de subida (Mbps)

Y no es cosa del router porque he probado con un pincho USB y en 3G me da prácticamente la misma velocidad que el router. Ayer por la mañana llegué a tener 9Mbps en 4G, pero cuando empezó la cobertura 4G en mi zona llegaba a los 16 Mbps si mal no recuerdo.

En mi zona han fastidiado completamente la cobertura de Orange, tanto en 3G como en 4G emoticon desconcertado No sé qué narices han hecho porque al menos en 3G por aquí había una cobertura de Orange impresionante.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Amena.com