[AYUDA] Plazo máximo para reparar un movil ??

20.933 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smn1606
He contactado con sony y mas o menos se lavan las manos, dicen que le reclame al SAT, que ellos no son los que lo están arreglando.
Pero tampoco se si puedo ir a consumo , OCU o similar si no hay ninguna norma que les obligue a un plazo de reparación

Buenas,Sony tiene la obligación de responder por sus SAT oficiales.
Escrito   0  0  
Si puedes pásate por atencion al consumidor o mándales un email explicándoles un poco tu caso. A mi siempre me han respondido bien, ellos quizá te pueden decir si hay un plazo máximo, o si les puedes reclamar o algo.

En la "Ley de garantías en la venta de bienes" (que está en internet, aunque no la he encontrado de una fuente fiable emoticon lengua) parece que dice "Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor".
Escrito   0  0  
a mí me suena a que se les ha perdido.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
Pues he contactado con el chat de Sony, me han atendido muy rapido pero me han dicho que ellos no dan cobertura legal por reclamaciones y que no responden por los servicios tecnicos ya que son particulares y no tienen por que responder de ellos (con otras palabras pero mas o menos)

Al final me han cortado el chat diciendo que daban la consulta por finalizada

quote:
Originalmente escrito por golfista19
quote:

Originalmente escrito por smn1606
He contactado con sony y mas o menos se lavan las manos, dicen que le reclame al SAT, que ellos no son los que lo están arreglando.
Pero tampoco se si puedo ir a consumo , OCU o similar si no hay ninguna norma que les obligue a un plazo de reparación

Buenas,Sony tiene la obligación de responder por sus SAT oficiales.

Escrito   0  0  
He vuelto a contactar con Sony , esta vez por telefono, me ha atendido un chico bastante amable.

Pr el imei ha visto que el 12 /10 hicieron algo con el movil y es el ultimo dato que tienen, va a buscar en cual de los sat esta para reclamarlo.

No obstante, aunque el me atiende , parece que no está claro de quien es la responsablidad de sony ? el dice que en realidad quien me ha vendido el movil es vodafone y seria quien deberia responder, aunque ya digo que esta vez si se ha hecho cargo de la reclamación.

Veremos a ver por donde sale esto, aunque si les llama sony directamente, apuesto a que "casualmente" el telefono, ya sea reparado o uno nuevo, va a aparecer pronto
Escrito   0  0  
Nuevas noticias.

Despues de poner una reclamación el jueves en Sony, "casualmente" hoy me han llamado del SAT para decirme que ya está el movil arreglado.

Ya veremos si lo han arreglado o es uno nuevo.

Continuara...
Escrito   0  0  
Pues fin de la historia, me han devuelto el movil con nueva placa, y la correspondiente factura que indica el cambio de imei.

Para eso no se por que no dan un movil nuevo, que yo creo que les cuesta menos, pero en fin, ellos sabrán.

Como curiosidad, al entrar en la tienda, un chico estaba rellenando una hoja de reclamaciones, desde luego si sois de Madrid, lo ultimo que haria es ir a este SAT, y visto lo visto, no se si desistiré de tener mas sony, aunque no se si en todas las marcas pasará mas o menos lo mismo. yo tengo experiencias con nokia, y la verdad es que me repararon o cambiaron el movil siempre con rapidez y eficicencia.

Saludos,
Escrito   0  0  
Pues a pesaar mio tengo que resubir el hilo...

Al primer dia de uso, problemas.
El funcionamiento , aparentemente normal, pero si bloqueas el telefono por mas de 10 minutos, al intentar encender la pantalla, el tactil no reacciona; he mirado por internet y parece una averia conocida en este terminal.

He ido esta mañana al SAT y esta vez tengo que decir que me han atendido bien: se han bajado el movil a pasarle chequeos, al ver que daba problemas, me dicen que vuelva en 1 hora que le van a cambiar el tactil (despues de cambiarle la placa, se han gastado bastante mas que movil nuevo).

Me llaman a la hora y me dicen que le han cambiado el tactil y que sigue dando problemas, que a lo mejor es problama de un mal contacto de la placa ( ¿? tiene 2 dias y es nueva ) . Total el movil se queda en el SAT y lo van a volver a mandar al servicio de nivel avanzado, la ultima vez fue 2 meses.

Solo espero que me den un movil nuevo para venderlo y olvidarme para siempre de sony

Continuara...
Escrito   0  0  
En 30 días creo que tendrías que tenerlo en casa, sino podrías ponerles una denuncia en consumo y exigir que te mandasen uno nuevo.
Escrito   0  0  
que barbaridad..

el mejor sat que conozco sin duda el de HTC.. aunque parezca mentira en una semana el movil en casa y como nuevo y totalmente testeado..

la verdad es que viendo esto, como para tirarse a por Sony.. compi creo que has tenido muy mala suerte con el movil, y sera de estos que si no es una cosa sera otra.. yo que tu en cuenta me llegara el nuevo intentaria venderlo.. pero claro ya es devaluado...

suerte y a ver como va la cosa ahora.
Volver a General