[AYUDA] Plazo máximo para reparar un movil ??

20.931 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
que barbaridad..

el mejor sat que conozco sin duda el de HTC.. aunque parezca mentira en una semana el movil en casa y como nuevo y totalmente testeado..

la verdad es que viendo esto, como para tirarse a por Sony.. compi creo que has tenido muy mala suerte con el movil, y sera de estos que si no es una cosa sera otra.. yo que tu en cuenta me llegara el nuevo intentaria venderlo.. pero claro ya es devaluado...

suerte y a ver como va la cosa ahora.

Pues habrás tenido suerte... Yo estuve como 3 meses esperando a que me solucionasen de verdad el problema de mi ex HTC Desire S. Por cada envió fueron cambiando una cosa diferente. En el ultimo envió al servicio técnico me lo dejaron "bien" ya que la pantalla no estaba bien puesta. Desistí ya que no quería estar mas meses sin el.

Para mi el mejor SAT el de Apple.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
que barbaridad..

el mejor sat que conozco sin duda el de HTC.. aunque parezca mentira en una semana el movil en casa y como nuevo y totalmente testeado..

la verdad es que viendo esto, como para tirarse a por Sony.. compi creo que has tenido muy mala suerte con el movil, y sera de estos que si no es una cosa sera otra.. yo que tu en cuenta me llegara el nuevo intentaria venderlo.. pero claro ya es devaluado...

suerte y a ver como va la cosa ahora.

Siento disentir de tu opinión, mi HTC es la tercera vez que entra en el SAT y sale sin reparar, la ultima vez entró el 23-02-2015 y hoy 23-03-2015 aun estoy esperando que me lo reparen, según Atención Cliente de HTC debe ser mi operadora Orange la que debe reclamarles el terminal. "Se lavan las manos de algo que han fabricado ellos" por el simple hecho de enviarselo a traves de la operadora que no fabrica moviles.
Y la garantia que acompaña a mi telefono indica bien claro que pueden cambiarte tu telefono por otro que funcione correctamente reacondicionado y no tiene porque ser por uno nuevo.
Mi opinión sobre el SAT de HTC y sobre HTC es que son unos impresentables.
Un saludo
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @smn1606
Nuevas noticias.

Despues de poner una reclamación el jueves en Sony, "casualmente" hoy me han llamado del SAT para decirme que ya está el movil arreglado.

Ya veremos si lo han arreglado o es uno nuevo.

Continuara...

donde pones la reclamacion en SONY ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a General