¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

212.153 580
Escrito   0  0  
tengo movistar fusion con 3 lineas adicionales con tarifa de 20 € cada una con la permanencia acabada estoy pensando en irme a yoigo para conseguir 3 moto g con la del cero me ofrecera algo mejor movistar?
Escrito   0  0  
¿Qué móvil elegiríais de estos teniendo en cuenta que salen a 0€? Es para mi padre, que no va a jugar ni trastear con él. Lo básico, algo de gps, navegar, leer correo, y poco más.

- Motorola Moto G
- Nokia Lumia 625
- Sony Xperia L

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopenjaue
¿Qué móvil elegiríais de estos teniendo en cuenta que salen a 0€? Es para mi padre, que no va a jugar ni trastear con él. Lo básico, algo de gps, navegar, leer correo, y poco más.

- Motorola Moto G
- Nokia Lumia 625
- Sony Xperia L

Gracias.

¿Adivina? emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola, tengo un "contrato negocios"de empresa que ha terminado la permanencia,en este hay asociado 3 lineas de movil, con un gasto entre 70 y 80 euros las tres al mes,como funciona lo de los bonos,es por titular?,por linea?,que podria conseguir con el amago?perdonad no me aclaro mucho.

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Serire
tengo movistar fusion con 3 lineas adicionales con tarifa de 20 € cada una con la permanencia acabada estoy pensando en irme a yoigo para conseguir 3 moto g con la del cero me ofrecera algo mejor movistar?

Te va a ofrecer el bono de 210 en la principal, con lo que te puedes sacar el moto g a 0€ y permanencia de 12 meses.

Con las adicionales, salvo novedad, te diran que no pueden generar bonos al estar a nombre del mismo titular. Tendrias que decirle a quien te atienda que te saque de fusion, te meta en la movistar total 35 y te lo genere, y luego te vuelves tú a meter cuando canjees el movil. Esto tiene perma de 18 meses.

Pero vamos, de la tarifa del cero de yoigo a la de fusion hay un mundo, no se parecen en nada! A lo mejor te interesa cambiarte, aunque 24 meses de perma son muchos...

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar2778
Hola, tengo un "contrato negocios"de empresa que ha terminado la permanencia,en este hay asociado 3 lineas de movil, con un gasto entre 70 y 80 euros las tres al mes,como funciona lo de los bonos,es por titular?,por linea?,que podria conseguir con el amago?perdonad no me aclaro mucho.

Muchas gracias

Creo que este es tu hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h6104...a-EMPRESAS.html

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito   0  0  
Bueno este es mi primer post, asi que saludar a todos y dar las gracias por compartir con el resto.

Escribo para preguntar sobre un amago, que seria el primero:

Tengo Movistar fusion 4g + linea adiccional, sin permanencia.
Y mi mujer otra linea sin permanencia la cual quiero añadir a fusion.

Bueno pues el caso que necesito movil ya que esta jodido el mio. Y me gustaria pasar la linea de mi mujer a fusion y coger el fusion mini.

Bueno el caso:

1. Puedo amagar con mi linea principal de fusion, para conseguir los 210 y luego cambiarme a la mini? O tengo que mantener tarifa.

2. Se pueden conseguir descuentos en tarifas, lo digo por amagar con la de mi mujer, para despues fusionarla y amagar tambien con el fusion.

Mil gracias
Escrito   0  0  
No hay nadie que me sepa decir si despues de aceptar la oferta de mantenerme en el fusion 4g, puedo cambiar al mini. Imagino que tendra algun tipo de consumo minimo y no se podra hacer, pero si alguien me lo puede asegurar.

Mil gracias y perdon por ser tan pesado, pero es que me urge
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por givanosky
No hay nadie que me sepa decir si despues de aceptar la oferta de mantenerme en el fusion 4g, puedo cambiar al mini. Imagino que tendra algun tipo de consumo minimo y no se podra hacer, pero si alguien me lo puede asegurar.

Mil gracias y perdon por ser tan pesado, pero es que me urge

Por lo que dices yo diría.

Si aceptas Fusion 4g y luego pasas a mini te van a crugir 190 €

No se ?? diría yo

Salu2
Escrito   0  0  
Eso mismo pienso yo, asi que a menos que nadie me confirme esto. Creo que voy a ir sobre seguro y hacerlo sobre la linea de mi mujer para despues fusionarla, y coomo no tengo permanencia en el fusion pasar al mini
Volver a Movistar