Buenas a todos, pues nada vamos a cointribuir un poco con el foro contando mi intento de amago(menuda full).
Me quedan 3 meses para cumplir la permanencia y gasto unos 40€ y queria movil y fusion.
Me ofrecen fusion mas los siguientes moviles:
Samsung young 0€
Samsnug core 0€
Samsnung mini 4 143€
La primera llamada me atendio una perra que no me ofrecio nada solo me recordo que tenia que pagar la permanencia.
En la segunda llamada, me ofrecieron lo que dije arriba y en ningun momento me han hablado de los bonos solo que esos son los moviles que tienen en promocion y que no me iban a ofrecer nada mejor, y siemopre recordandome que tendria que pagar la permanecia si me fuera a Yoigo.
Esperare a esta tarde poara hacer otra llamada y si no me ofrecen algo decente cancelare la porta y lo intentare con el de mi novia que no tiene permanencia, a ver que dicen.
Pd: si alguien tiene una mejor opcion, muchas gracias. Saludos.
¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5
212.164 580
Escrito 0 0
No les basta con perder cientos de miles de líneas al mes que encima quitan el pésimo descuento de 210€ para dar mucho menos.Bravo Movistar.Sólo tú podías hacer ésta chapuza.

Escrito 0 0
Portabilidad a Amena realizada ayer con el móvil que tengo en fusión.
sin permanencias en ambas.
"fuerte racanería"
Solo ofrecen cambiar a movistar fusión mini4G por 34,90
o seguir con el fusión 4G normal, al mismo precio.49,90
Respecto a móviles, el Galaxy Young o el mini 2 gratis, y los demás pagando.
por lo que dijo, dan 148 euros de ayuda.
La cosa se complica, por móviles por encima de esa cantidad se tendrá que pagar o financiar la diferencia
Saludos
sin permanencias en ambas.
"fuerte racanería"
Solo ofrecen cambiar a movistar fusión mini4G por 34,90
o seguir con el fusión 4G normal, al mismo precio.49,90
Respecto a móviles, el Galaxy Young o el mini 2 gratis, y los demás pagando.
por lo que dijo, dan 148 euros de ayuda.
La cosa se complica, por móviles por encima de esa cantidad se tendrá que pagar o financiar la diferencia
Saludos
Escrito 0 0
Vaya ofertas que se gastan últimamente los de Movistar.. estan dejando escapar clientes sin parar.
Escrito 0 0
Cada vez tengo mas claro que aguantaré las permanencias y saco las lineas de toda mi familia a donde sea....
Escrito 0 0
sólo 3 tarifas de particulares (y menudos precios),
movistar de mal en peor y no hace nada por agradar a sus clientes.
quote:
Originalmente escrito por givanosky
Aqui las tarifas, que son tres:
http://www.gsmspain.com/tarifas/movistar/
Y de retenciones, contra mas consumo te comprometas mas descuento, creo que la tarifa total 35e son 217 de descuento y la 0 por 9e unos 77.
Leete el hilo que hay muchos casos, y vaya nombrecito que te has puesto
sólo 3 tarifas de particulares (y menudos precios),
movistar de mal en peor y no hace nada por agradar a sus clientes.
Escrito 0 0
Ya somos 2, yo esperando desde octubre para amagar y esto cada vez va a peor, asi que bye bye movistar!!!
Solo esperare a las ofertas del mes que viene y si no me voy con 2 lineas y el adsl a otra parte
quote:
Originalmente escrito por dream123
O cambia mucho el tema o en mes y medio me voy con 3 líneas
Ya somos 2, yo esperando desde octubre para amagar y esto cada vez va a peor, asi que bye bye movistar!!!
Solo esperare a las ofertas del mes que viene y si no me voy con 2 lineas y el adsl a otra parte
Escrito 0 0
ME VOY .... yo dos lineas moviles y adsl fusion.....85 euros con iva... he solicitado portabilidad a vodafone y los nueve primeros meses pagare 58 euros y a partir del decimo mes pagare 72 euros... un ahorro mensual... y recibo dos galaxy xpress II por treinta euros cada uno pago unico.... creo que salgo ganando.
quote:
Originalmente escrito por azair22
ME VOY .... yo dos lineas moviles y adsl fusion.....85 euros con iva... he solicitado portabilidad a vodafone y los nueve primeros meses pagare 58 euros y a partir del decimo mes pagare 72 euros... un ahorro mensual... y recibo dos galaxy xpress II por treinta euros cada uno pago unico.... creo que salgo ganando.
Escrito 0 0
Donde has cogido esa primo de Vodafone compañero?viendo como esta el tema me interesa esta promo. Saludos..
quote:
Originalmente escrito por papi0057
Donde has cogido esa primo de Vodafone compañero?viendo como esta el tema me interesa esta promo. Saludos..
Volver a Movistar