¿Qué tal es el Samsung Galaxy S4 Zoom? Lo he visto a un buen precio en aquí.

8.875 17
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
ese móvil es un tocho, si quieres fotos un Lumia 1020 o un iphone 5s te estaría bien.

PD: en aquí emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
Vaya cacharro pa llevarlo encima...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prex
ese móvil es un tocho, si quieres fotos un Lumia 1020 o un iphone 5s te estaría bien.

PD: en aquí emoticon roto2


Hace solo 15 mm. de grosor (menos de 4 mm de diferencia que un Moto G), todo un logro teniendo en cuenta el Zoom que monta, es lo que hacía por ejemplo un antiguo Nokia 5800, y todo el mundo llevaba uno encima sin demasiado problema... a veces creo que criticamos por criticar o porque es Samsung, no se...emoticon disimulo

Mas incomodo de llevar son los Note 3, Mates, Sony Ultra y demas bichos de moda ahora, eso si son baldosas... Y por supuesto que es mas incomodo llevar movil más compacta, que este Samsung. Sin contar que con una camara conectada a internet y integrada a un "smartphone", puedes hacer muchisimas mas cosas que con una compacta a secas, (puedes hacer una foto, editarla y colgarla en la red al instante por poner un ejemplo simple).

Otra cosas es que por precio/prestaciones no interese, aun asi, solo veo rival al lumia 1020. Todos los demas que habeis nombrado, demas lumias o el iphone, ni tienen Zoom óptico, ni tienen Xenon, o sea que no les veo como alternativas para quien busque este tipo de prestaciones.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Hace solo 15 mm. de grosor (menos de 4 mm de diferencia que un Moto G), todo un logro teniendo en cuenta el Zoom que monta, es lo que hacía por ejemplo un antiguo, Nokia 5800 y todo el mundo llevaba uno encima sin demasiado problema... a veces creo que criticamos por criticar o porque es Samsung, no se...emoticon disimulo

Mas incomodo de llevar son los Note 3, Mates, Sony Ultra y demas bichos de moda ahora, eso si son baldosas... Y por supuesto que es mas incomodo llevar movil más compacta, que este Samsung. Sin contar que con una camara conectada a internet y integrada a un "smartphone", puedes hacer muchisimas mas cosas que con una compacta a secas, (puedes hacer una foto, editarla y colgarla en la red al instante por poner un ejemplo simple).

Otra cosas es que por precio/prestaciones no interese, aun asi, solo veo rival al lumia 1020. Todos los demas que habeis nombrado, demas lumias o el iphone, ni tienen Zoom óptico, ni tienen Xenon, o sea que no les veo como alternativas para quien busque este tipo de presataciones.

Saludos.

siento decirte que no estoy de acuerdo contigo, yo he tenido el s4 zoom, ahora tengo una phablet de 6 pulgadas y el zoom era bastante mas molesto de llevar... eso si como camara, ni el 1020, el zoom optico marca la diferenciaemoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
siento decirte que no estoy de acuerdo contigo, yo he tenido el s4 zoom, ahora tengo una phablet de 6 pulgadas y el zoom era bastante mas molesto de llevar... eso si como camara, ni el 1020, el zoom optico marca la diferenciaemoticon Arriba

A ver supongo que dependerá donde lo lleves, en el bolsillo de un pantalon, me cuesta de creer que sea mas comoda una phablet de 6", simplemente por medidas lo veo poco probable. Si lo llevas en otro sitio, entonces ni idea.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
A ver supongo que dependerá donde lo lleves, en el bolsillo de un pantalon, me cuesta de creer que sea mas comoda una phablet de 6", simplemente por medidas lo veo poco probable. Si lo llevas en otro sitio, entonces ni idea.
en los vaqueros mismamente... es mas comodo, por lo menos para mi, el s4 zoom era muy ancho
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
en los vaqueros mismamente... es mas comodo, por lo menos para mi, el s4 zoom era muy ancho

Pues no se, no lo entiendo, a mi una phablet (y sobre todo de 6 pulgadas), solo me cabe an elgunos pantalones, los pocos que llevan bolsillos enormes, y aun asi tengo que ir siempre con cuidado y pensando en no sentarme nunca con ella, al ir a un restaurante, sacarmelal al conducir, y situaciones similares, por el miedo a flexionarla y quebrar la pantalla, por eso me estraña lo que comentas emoticon ummmmm . Supongo que dependerá de cada uno.

Saludos.


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Samsung