Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.23)

53.516 50
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Así es, y el exceso de datos a 2,5cent/MB en lugar de a 3cent/MB +IVA

Gracias! me la he activado emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
bona nit

cojo sitio, de aqui un par de meses se acaba el castigo de orange, y son tres lineas, ya me estoy riendo emoticon facepalm

PD: tienen LTE?

y algo más
 #33
Escrito   0  0  
¡Arriba!

emoticon lengua
 #34
Escrito   0  0  
Que pedazo de curro!!!! la verdad es que es muy útil, sobretodo ahora que estoy mirando de cambiarme de compañía, y buscar alguna tarifa con algunos Mb de datos, pero la verdad es que es una ayuda grandisima el hacerlo y sobretodo el mantenerlo actualizado con los cambios de tarifas que hay tan a menudo.

Me gustaria saber si podeis incluir las tarifas de Republica movil, sobre todo la mini Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo la moviloniaVIP, y con la hoja de calculo he visto que me sale mejor la tarifa de Eroski contigo, y pensando en el cambio queria tambien incluir algunos Mb de datos, y por eso estoy dudando entre la Simyo Habla+200 y la de Republica movil, la mini. Que opinais?

Muchas gracias y saludos!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Nuevos precios de Amena actualizados en el comparador.

Y también de Eroski Móvil

Una vez más gracias por el curro, creo que he a lo largo del tiempo he ido usando las ultimas 11 versiones del comparador.

Para cuando tengo un hueco...
http://www.gsmspain.com/foros/hp140...rtir-Julio.html

emoticon loco

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizado el comparador con las nuevas tarifas de Simyo, Carrefour (Redonda 25) y de Tuenti móvil (sin incluir las tarifas con VoIP)
 #37
Escrito   0  0  
Arriba
 #38
Escrito   0  0  
En las tarifas de forocoches, no cuadran los precios en la imagen con y sin IVA y si las modificaciones son de este año, deberían llevar el IVA del 21%.

Supongo que los precios buenos son los que no llevan IVA.
4€ la TP de 500 MB (4,84 € con IVA), 7,5 cént/min en la Shurperro (9,08 cent/min con IVA) y para la Caballo Loco 15 cént el establecimiento (18,15 cént con IVA) y 1 cént/min (1,21 cént con IVA). Es así?
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos

Igorae: Dale un repaso a la pestaña de comparativa con datos, casillas e15, e16, e17, e18, e32, e33, e34, e40 y e41 no tienen el condicional de si se han gastado mas datos de los contratados aplicar la diferencia, tal como lo tiene la e14, por ejemplo:
=SI(('INTRODUCCIÓN DATOS'!$I$5<='INTRODUCCIÓN DATOS'!$P$8);TARIFAS!N$22;(TARIFAS!N$22+(('INTRODUCCIÓN DATOS'!$I$5-'INTRODUCCIÓN DATOS'!$P$8)*TARIFAS!N$18)))

¿O es que son tarifas que no penalizan el exceso?
Segun la pestaña tarifas la fila datos tramo 1 están en 0.

Un saludo y perdón por las molestias.
 #40
Escrito   0  0  
con tantas tarifas llega un momento que ya no sabe uno ni que tarifa tiene.
igor ¿vas a abrir algún v.24 cuando hagas los últimos cambios?

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Pepephone