Si haces lo de t-mobile, ya nos contarás qué tal.
quote:
Originalmente escrito por puhig
El pay as you go de verizon no te sirve ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sino la prepago para tablets:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por Pololoide
Para llamar mucho de USA a España yo creo que lo mejor es:
Tarjeta H2O (red AT&T), prepago 10 dólares.
Tarjeta Super Saver (con la opción de llamar a teléfono gratuito) 900 minutos a fijos de España y unos 150 minutos a móviles españoles por 10 dólares.
Creo que esa es la mejor opción, claro, si ya hablamos de datos y tal, pues habría que mirar otras opciones.
quote:
Originalmente escrito por antonio970
He pasado dos semanas en USA (estado de Nueva York casi al completo) y puedo confirmar que la cobertura de ATT es sin duda la mejor. T-mobile es del estilo a Yoigo, pero sin paraguas, sólo tiene cobertura en grandes ciudades y autopistas. En cuanto que te alejas un poco es el vacío... En su página web anuncia que tiene Roaming con ATT pero con muchas limitaciones... yo no lo conseguí con una tarjeta de Lycamobile USA.
Además T-mobile usa 3G en la banda de 1700, que pocos teléfonos tienen. ATT es más compatible en ese sentido.
Las otras compañías (Verizon y Sprint) usan tecnologías más raras para nosotros.
El show grande es conseguir una tarjeta sim americana. En Manhattan hay multitud de tiendas de electrónica, pero... sólo venden las tarjetas prepago con "planes" de entre 50 y 60 dólares :-(. El caso es que esos planes son con llamadas nacionales ilimitadas y como mucho algunas a fijos en España, pero no a móviles. Es radicalmente distinto a España, donde en cualquier tienda, quiosco o locutorio te venden sin problema una tarjetita prepago standard por 5 o 10 euros.
Sí es buena idea llegarse a unas tiendas llamadas "Best Buy", es como un "PhoneHouse", trabajan con muchas marcas y puede que haya algo interesante, como comenta Pololoide de H2O. La cuestión es poder comprar una tarjeta sim que no lleve asignado un plan nacional, esa es la clave. Y si se tiene pensamiento de salir de Nueva York, entonces que no sea de la red de T-mobile.
Para otra vez mejor me llevaré una tarjetita comprada en ebay y la activaré al llegar.
Saludos y gracias por aguantar el tocho