[chollo] Nuevo Juego Travel Club " Puntos Viajeros"

177.489 735
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Yo tengo 44 tachados (ahí están los públicos + los conseguidos por minijuegos) y 15 sin tachar, por lo que creo que breve se me acabaran las posibilidades de seguir jugando emoticon enfado
Desde hace una semana no consigo ni un sólo código en los minijuegos...
Hace unos días se me habían borrado los códigos y me salía el mensaje de que había superado el límite de juegos por lo que reclamé a través de FB y me volvieron a aparecer los códigos.
Yo creo que si les damos caña en las redes sociales seguro que rectifican y hacen de esto un juego limpio. De momento se ve que van poniendo reglas nuevas para impedir que progresemos mucho en el juego y como el 95% de la gente no reclama, pues les sale bien la jugada, van pasando los días y queda menos para acabar el juego, con lo que las posibilidades de conseguir más puntos se reducen...


Yo tb 44. Y siguen sin salir códigos...
 #422
Escrito   0  0  
Codigo personal PPF55DDC
 #423
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora 764 puntos y no me quedan codigos para gastar.
En la pantalla de codigos usados llevo tachados 46.
Creo que el espacio que queda hasta el final de la pantalla sera para los codigos que quedan para jugar. Alguien comentó que son unos 15... puede ser, porque cabrian en ese espacio.
Lo que esta claro es que nos han dado muchos codigos al principio de este juego para que todos estuvieramos jugando casi un mes dos partidas todos los dias. Ahora queda otro mes de juego y con suerte podremos jugar una cada dia, mas las 4 de regalo por los continentes que faltan por abrir.

Pero lo que debeis hacer hasta el final del juego es jugar en Africa y conseguir siempre 20 puntos en cada partida haciendo F5 despues de poner el codigo hasta que nos salgan 20 puntos en pantalla antes de empezar el juego.

Haciendo un numero gordo si quedan 15 codigos a 20 puntos serian 300 puntos, mas los 764 que llevo ahora... el resultado final serian unos 1000 puntos, o sea 1000 pesetillas... por estar dos meses liao con esto...
 #424
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Yo tengo 44 tachados (ahí están los públicos + los conseguidos por minijuegos) y 15 sin tachar, por lo que creo que breve se me acabaran las posibilidades de seguir jugando emoticon enfado
Desde hace una semana no consigo ni un sólo código en los minijuegos...
Hace unos días se me habían borrado los códigos y me salía el mensaje de que había superado el límite de juegos por lo que reclamé a través de FB y me volvieron a aparecer los códigos.
Yo creo que si les damos caña en las redes sociales seguro que rectifican y hacen de esto un juego limpio. De momento se ve que van poniendo reglas nuevas para impedir que progresemos mucho en el juego y como el 95% de la gente no reclama, pues les sale bien la jugada, van pasando los días y queda menos para acabar el juego, con lo que las posibilidades de conseguir más puntos se reducen...


Buenos días emoticon Aplauso !totalmente de acuerdo! (resalto lo que creo muy importante)
No quieren que saquemos muchos puntos que luego se traducirá en un gasto para ellos por los regalos que obtenemos con dichos puntos, no me canso de repetir que es una estrategia preconcebida.

Hoy he agotado los códigos en las dos partidas que jugamos a diario (sólo me queda el personal que generaré a lo largo de hoy para ver si mañana puedo jugar gracias a vosotros)

Veremos que contestan a la reclamación de los puntos que roban, se les pincha en Facebook y a través de mp en esa red social, hay que presionarles para que se pueda jugar y creo que hay que hacer ver a todos por Facebook cuál es su estrategia y lo que vienen haciendo hasta el momento:

-Al principio de la campaña desaparecieron todos los códigos, se reclamó por Facebook y volvieron a aparecer.
-Después desaparecían puntos y monedas ¿cuántos se dieron cuenta) aquí alguno además de mi lo escribe en este hilo, nosotros no cejamos en reclamarlo.
-Vuelven a desaparecer los códigos, se vuelve a reclamar y cuando los devuelven faltan algunos, a nosotros uno que gracias a que lo teníamos apuntado no se "pierde"
-Muchos se quejan que no pueden jugar y pasan muchos días hasta que ponen remedio, no consiguen puntos en esos días, nosotros no pudimos jugar al principio de la campaña.
-El sistema se bloquea "muy a menudo"
-Sacan nuevas reglas (máximo de 35 códigos en los minijuegos)que no estaban al comienzo, es decir: los trileros estos nos hacen creer que estamos jugando al poker y a mitad de partida viendo que pierden más de lo que pensaban cambian y dicen que las reglas son las del tute "dónde dije digo, digo Diego"

Todo esto tirando de memoria, seguro que hay más "fallos"

Para mi queda muy claro que la suma de todo lo acontecido de forma general a todos nosotros obedece a lo único lógico que pueden perseguir, no dar puntos.

Pues hay que reventarles la publicidad que quieren conseguir con una campaña engañosa y hacerlo tal y como escribes: a través de las redes sociales y así al menos algunos se fijaran si se suben los puntos que obtienen a su marcador y quizás se vean obligados a abrir una partida diaria como en la campaña anterior si entrabas por Facebook.

En caso contrario acabaremos jugando dos o tres partidas a la semana como mucho.

Saludos

EDITO


Mi código personal, PP6F074C ,muchas gracias por anticipado a quienes lo usen
 #425
Escrito   0  0  
Yo llevo 27 códigos tachados y 535 puntos ya que comenze el juego casi 2 semanas después de cuando comenzó

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #426
Escrito   0  0  
839 puntos, 49 códigos tachados y sin uno para mañana.....por cierto el generado os sale en la lista? a mi no y dice que ya lo usé pero no lo recuerdo,los dos de amigos de las pp si salen
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinpa
839 puntos, 49 códigos tachados y sin uno para mañana.....por cierto el generado os sale en la lista? a mi no y dice que ya lo usé pero no lo recuerdo,los dos de amigos de las pp si salen
A mi me ha pasado lo mismo con el código generado, esto es un cachondeo.
 #428
Escrito   0  0  
Este es mi código

PPA3668B

Un saludo
 #429
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguien se anima y puede jugar con el código compartido de mi cuñado, aquí lo tiene:PPBA3D6A. Usado!! Gracias

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #430
Escrito   0  0  
y ahi va otro codigo más para el que quiera usarlo

PP71972A



es normal que en los últimos 3 dias no me haya salido ni un codigo y no haya conseguido puntos??