[chollo] Nuevo Juego Travel Club " Puntos Viajeros"

177.595 735
 #441
Escrito (Editado )  1  0  
Pongo aquí un pequeño resumen de cómo conseguir puntos a través de este juego, para que sirva de ayuda al que esté empezando ahora, ya que veo que hay mucha gente que anda un poco perdida o que ni siquiera ha empezado el juego y aún está a tiempo de sacar provechoemoticon Arriba
Con estas indicaciones se podrían conseguir más de 1.000 puntos en 30 días (acaba a finales de junio).
Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e identifícate con tu nº de tarjeta, DNI o email.

Para conseguir puntos:
  • Juega a los Ganapuntos: en cada Continente hay un Ganapuntos, en ellos siempre podrás conseguir 5,7,10,15 ó 20 puntos. Cada día podrás jugar un máximo de dos partidas.
    Si quieres conocer un truquillo para conseguir siempre 20 puntos en cada partida te lo cuento por MP (aunque ya se ha puesto en este hilo prefiero no divulgarlo por aquí por si los de Travel Club les da por manipular el juego para que no siga funcionando cómo ya han hecho previamente).
    La primera partida en cada Continente es libre (abren un continente cada lunes), pero para poder jugar más veces a los Ganapuntos necesitarás los famosos Códigos...

  • Para conseguir Códigos: Hay varias formas:
    1. Jugar a los minijuegos: el más fácil es el de "Buscando al viajero" pero puedes probar también con el las Parejas. Con los minijuegos puedes obtener dos códigos diarios. Juega todos los días para conseguir un máximo de dos códigos diarios. Te recomiendo apuntar los códigos ya que a algunos nos han desaparecido códigos (maniobras de Travel Clubemoticon enfado), aunque siempre los deberías tener disponibles en la ventana 'Perfil'
    2. Usar alguno de los códigos públicos que hay disponibles: de momento hay publicados estos 10: AGM251X ALM3524 CATALOGO FMJ296 GCB2712 LEGX295 MAY2014 MJA1614 MPMA294 SBS189 MJA1612 LGM81CE. Dicen que publicarán más en su página de Facebook, Twitter, patrocinadores...
    3. Generar un código para compartir: en la ventana de 'Perfil' usa la opción de Generar Código, te saldrá un código para que lo usen dos amigos. Cuando lo hayan usado dos personas se te activará. Te recomiendo que hagas esto cuanto antes y lo publiques en este hilo y en su página de Facebook para que lo usen dos personas cualesquiera y así lo tengas disponible antes de que acabe el juego.
    4. Quién sabe si Travel Club nos sorprenderá con más opciones para conseguir códigos y/o partidas libres...

A falta de que publiquen más códigos, de momento parece ser que se pueden jugar 8 partidas libres en cada continente, conseguir 35 códigos con los minijuegos, usar el compartido propio y dos compartidos por otras personas, lo que unido a los 10 públicos (esperemos que haya alguno más) hacen un total de 56 partidas.
Si consigues 20 puntos en cada partida habrás ganado 1.120 puntos al final del concurso.
Estas indicaciones están sacadas de la experiencia propia y de los otros usuarios y de momento funcionan, pero hay que estar muy atentos porque los de Travel Club nos están demostrando que van cambiando las reglas del juego según les conviene.
Si notas algo raro en tus puntos o en los códigos, reclámales a través de su Facebook que es lo más efectivo.
Suerte con el juego!!!

Editado para añadir nuevos códigos públicos: LGM81CE y MJA1612

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #442
Escrito   0  0  
Mi código personal PP356DED. Suerte.
 #443
Escrito   0  0  
Este es mi numero

PP5A4300

Un saludo
 #444
Escrito   0  0  
Me confundi y no tengo código.... Sorry


GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #445
Escrito   0  0  
El mio es PP72CEC8. Suerte
 #446
Escrito   0  0  
Joe Carlucas, muy currado!emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Muchas gracias
 #447
Escrito   0  0  
Ya esta abierto el nuevo nivel de esta semana, "Ártico".

Salu2.
 #448
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas

[*]Usar alguno de los códigos públicos que hay disponibles: de momento hay publicados estos 10: AGM251X ALM3524 CATALOGO FMJ296 GCB2712 LEGX295 MAY2014 MJA1614 MPMA294 SBS189. Dicen que publicarán más en su página de Facebook, Twitter, patrocinadores...


Hola

Ojo con los códigos MJA1614 y MJA1612 que cambian en la última cifra y que el primero está en el gran post del compañero Carlucas y no lo vi en el Facebook de Travel Club; y el segundo no lo ha puesto el compañero y sí está en el Facebook de Travel Club. A mi me funcionaron los dos.

Yo he jugado 56 partidas (51 con códigos más las cinco de acceso libre hasta hoy) en cada una de mis dos tarjetas y no tengo más códigos.

Un saludo
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dxqlo
Hola

Ojo con los códigos MJA1614 y MJA1612 que cambian en la última cifra y que el primero está en el gran post del compañero Carlucas y no lo vi en el Facebook de Travel Club; y el segundo no lo ha puesto el compañero y sí está en el Facebook de Travel Club. A mi me funcionaron los dos.

Yo he jugado 51 partidas en cada una de mis dos tarjetas (ya he jugado la abierta del Artico) y no tengo más códigos.

Un saludo


Fantástico apunte dxqlo!

Sumados 20 puntitos mas con esa partida extra.

Gracias y un saludo.
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dxqlo
Hola

Ojo con los códigos MJA1614 y MJA1612 que cambian en la última cifra y que el primero está en el gran post del compañero Carlucas y no lo vi en el Facebook de Travel Club; y el segundo no lo ha puesto el compañero y sí está en el Facebook de Travel Club. A mi me funcionaron los dos.

Yo he jugado 51 partidas en cada una de mis dos tarjetas (ya he jugado la abierta del Artico) y no tengo más códigos.

Un saludo


Gracias por el aviso, jugado el ultimo código.