[chollo] Nuevo Juego Travel Club " Puntos Viajeros"

177.698 735
 #451
Escrito   0  0  
51 partidas jugadas --- 1015 puntitos(de 20 en 20 en Africa, claro)
 #452
Escrito   0  0  
El mio!
PPDC0D6D
 #453
Escrito   0  0  
Mi código

PPE26605

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #454
Escrito   0  0  
se fastidio lo de 15 o 20, media hora y solo salen 10 emoticon triste ¿le pasa a alguien más?
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 67bob67
se fastidio lo de 15 o 20, media hora y solo salen 10 emoticon triste ¿le pasa a alguien más?
Buenos días, exactamente en el mismo caso, el máximo que me da son 10 puntos. Cambian las normas, cambian los juegos con un único objetivo: que consigamos menos puntos.

En Facebook otros intervienen explicando que también a ellos les desaparecen puntos y que encima censuran lo que escriben, a nosotros siguen sin contestar por los puntos que nos robaron (jugábamos por 20 puntos en África y nos escriben que en esa partida conseguimos 3 puntos) !TRES PUNTOS! ¡eso no es posible no? el mínimo creo que son 5 puntos, pues de momento eso es la única explicación que nos dieron la semana pasada.

Me he acordado del código que hoy iban a publicar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "Código exclusivo de Mallorca Descuentos: (ESTE LUNES, 2 DE JUNIO LO PUBLICAMOS)" pero veo que de momento no publican ninguno, estar atentos.

Saludos
 #456
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona África, siempre me sale diez puntos.
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickyhomer
Buenos días...
Me he acordado del código que hoy iban a publicar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "Código exclusivo de Mallorca Descuentos: (ESTE LUNES, 2 DE JUNIO LO PUBLICAMOS)" pero veo que de momento no publican ninguno, estar atentos.

Saludos


Me autocito ya que acaban de sacar el código: nuevo código general para todos SCDSJ67

Mañana lo usaré, hoy ya he jugado las dos partidas.

Saludos
 #458
Escrito   0  0  
En esa misma página han aparecido otros dos códigos que yo por lo menos no había visto en ningún listado pero hoy ya he jugado las dos partidas, ¿alguien podría probarlos?

7260DBA2
F4C48FD7

Salu2.
 #459
Escrito   0  0  
mi codigo PP1B1B90
 #460
Escrito   0  0  
PP82872E