[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

674.231 2.780
Escrito   0  0  
cine no hay nada...

100% Tratos positivos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
si compro el menu de 10€ de kika's lo puedo canjear cualquier dia como el cine o es para un dia en especifico? si quiero ir en noviembre?

saludos y espero vuestra aclaracion

No, es sólo para el día específico. Si quieres ir en Noviembre tendrás que esperar a que se acerque la fecha y ver si hay plan para entonces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @druskky
No, es sólo para el día específico. Si quieres ir en Noviembre tendrás que esperar a que se acerque la fecha y ver si hay plan para entonces.

gracias compi!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @druskky
Sí tienes saldó suficiente se paga íntegramente con el saldo.
Yo estuve el otro día y estaban riquísimas las hamburguesas, el trato súper bueno. El único inconveniente que le vi fue que es pequeñito y las mesas están muy juntas.. Parecía que estábamos sentados con los de la lado. Quitando eso, es de lo mejor de fever.

Gracias! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yannicknoa
cine no hay nada...
a mi si me sale, para comprar entradas para Everest y la de Desconocido (ninguna de las 2 me interesa, la verdad) pero no dejan canjear el saldo de cupones...
Gracias a los anormales que se dedicaron a revender y a abusar, tiene pinta de que las entradas de Cinesa no volverán.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
a mi si me sale, para comprar entradas para Everest y la de Desconocido (ninguna de las 2 me interesa, la verdad) pero no dejan canjear el saldo de cupones...
Gracias a los anormales que se dedicaron a revender y a abusar, tiene pinta de que las entradas de Cinesa no volverán.

Esas son para yelmo, hace mucho tiempo que solo se puede con saldo esas, los deFever dijeron que las de Cinesa volverán, lo que no dijeron cuando, se sospecha que apartir del día 1.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
Escrito   0  0  
estan esperando que termine el saldo de los 10 euros que se dieron sino la peña pillaria entradas como ya paso hace un mes y la gente con multiples cuentas lo usaria para ganar dinero siendo un rata
Escrito   0  0  
desde aqui mando un saludo a todos los @#~@~@#|#|@|#¬~€ que se lucran vendiendo las entradas de estos chollos
Escrito   2  0  
Plan: 300€ para ti
Código: AUAU

dan un euro.

Saludos

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
Escrito   0  0  
offtopic, pues a mi no me parece mal porque si me ofrecen entradas de cine a mitad de precio puedo aprovecharme si me conviene
pero claro no quiero que se chafen los chollos tampoco-saludos