Una pregunta
Por Madrid centro (zona plaza mayor, retiro, gran via....), hay algo interesante en Fever para comer o cenar? Igual voy unos dias a Madrid, por aprovechar algun plan de fever si vale la pena.
Gracias
[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.
674.229 2.780
Escrito 0 0
quote:si la verdad podian poner un mapa o algo y discrimar ahi por precios
Originalmente escrito por @jmbt
Una pregunta
Por Madrid centro (zona plaza mayor, retiro, gran via....), hay algo interesante en Fever para comer o cenar? Igual voy unos dias a Madrid, por aprovechar algun plan de fever si vale la pena.
Gracias

Escrito 0 0
Has probado lo de los zumos/gofres(creps)? están de vicio.
Paseo Dr Vallejo Nájera, 54 28005 7€
quote:
Una pregunta
Gracias
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.

Escrito 0 0
No soy de Madrid, por eso preguntaba.
Aprovechando un viajecito a Madrid(al centro) pues igual le saco partido a alguno de los planes de fever.....
Tomo nota, gracias....
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
No soy de Madrid, por eso preguntaba.
Aprovechando un viajecito a Madrid(al centro) pues igual le saco partido a alguno de los planes de fever.....
Tomo nota, gracias....
Escrito 0 0
Yo es que a veces digo...cuánto
Pero otras veces pienso...si es que cada uno se gana las habichuelas como puede...soy una blanda, lo reconozco
Bueno, para cuándo algo con fundamento? feveeeer
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
offtopic, pues a mi no me parece mal porque si me ofrecen entradas de cine a mitad de precio puedo aprovecharme si me conviene
pero claro no quiero que se chafen los chollos tampoco-saludos
Yo es que a veces digo...cuánto

Pero otras veces pienso...si es que cada uno se gana las habichuelas como puede...soy una blanda, lo reconozco
Bueno, para cuándo algo con fundamento? feveeeer
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

Escrito 0 0
El etíope no está mal pero es como un hindú muy especiado y tal.Te tiene que gustar
quote:La kika esta bien. Tienen planes de menú del día y hamburguesas
Una pregunta
Gracias
El etíope no está mal pero es como un hindú muy especiado y tal.Te tiene que gustar
MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Escrito 0 0
yo es que no entro en temas morales ni éticos... es mucho más simple... ES ILEGAL
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
offtopic, pues a mi no me parece mal porque si me ofrecen entradas de cine a mitad de precio puedo aprovecharme si me conviene
pero claro no quiero que se chafen los chollos tampoco-saludos
yo es que no entro en temas morales ni éticos... es mucho más simple... ES ILEGAL
100% Tratos positivos
Volver a Chollos, invitaciones y referidos