hoy he hecho la porta hacia vodafone
a ver que sale, en cuanto me llamen os digo
gracias
[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....
987.660 2.679
Escrito 2 0
ayer por la tarde firme la oferta y hoy antes de comer ya tengo las tarjetas de vodafone, de momento sin rastro de orange
Escrito 2 0
Yo esta semana tengo que empezar amago para familiar, si no subvencionan móvil creo que será el último año en orange
Escrito 1 0
Al final en que quedó el amago?
Que te ofrecieron?
quote:
Originalmente escrito por @corrado136
ayer por la tarde firme la oferta y hoy antes de comer ya tengo las tarjetas de vodafone, de momento sin rastro de orange
Al final en que quedó el amago?
Que te ofrecieron?
Escrito 2 0
Buenas noches ñ:
Si no citas a los usuarios puede que no les lleguen los mensajes, aún así este foro lleva unos años algo de capa caída.
A ver si tienes suerte y te contestan.
😉👍

WHATSAPP 644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
quote:
quote:
Originalmente escrito por @ruben77
Yo esta semana tengo que empezar amago para familiar, si no subvencionan móvil creo que será el último año en orange
Buenas noches ñ:
Si no citas a los usuarios puede que no les lleguen los mensajes, aún así este foro lleva unos años algo de capa caída.
A ver si tienes suerte y te contestan.
😉👍

Escrito 3 0
Buenas noches
ha sido un poco tortuoso el amago, pero ya lo tengo todo, creo jajaja
el resumen de lo conseguido amagando a vodafone
fibra 1gb + fijo + 5 ilimitadas moviles - 84€ + iva
iphone 14 128gb - 23€ x 30 meses
samsung s22 5g - 16.70€ x 24 meses
aun no habia salido el s23
el lerdo que me atendio no se que co*o hizo que al final acabo portandome una linea a vodafone y me dio de baja otra fibra que tengo en otro domicilio, menos mal que al final pude recuperarla, pero la movil que porto a vf, se ha hecho retroportabilidad y me quieren cobrar penalizacion, aunque se supone que esto ya lo han arreglado desde facturacion no me fio ni un pelo
espero que os sirva de referencia, animaos y ponerlo por aqui, siempre podeis cancelar y no coger oferta si no os convence
hace años esto funcionaba de maravilla y ultimamente esta muy parado
el lerdo que me atendio no se que co*o hizo que al final acabo portandome una linea a vodafone y me dio de baja otra fibra que tengo en otro domicilio, menos mal que al final pude recuperarla, pero la movil que porto a vf, se ha hecho retroportabilidad y me quieren cobrar penalizacion, aunque se supone que esto ya lo han arreglado desde facturacion no me fio ni un pelo
espero que os sirva de referencia, animaos y ponerlo por aqui, siempre podeis cancelar y no coger oferta si no os convence
hace años esto funcionaba de maravilla y ultimamente esta muy parado
Escrito 2 0
Buenas,
Yo hice amago con fibra y dos líneas, consegui 20% de descuento, me quedé un poco mejor que antes.
Cogí un redmi 10 5g a 1cent y un Note 11s 5g a 5,8e 24meses. El 12t pro 256 5g estaba a 18, el find x5 5g 8gb 256gb a 49e entrada+19e mes.
Para cancelar te llega sms al instante, no dan código en lowi como me dijerom en Orange
Yo hice amago con fibra y dos líneas, consegui 20% de descuento, me quedé un poco mejor que antes.
Cogí un redmi 10 5g a 1cent y un Note 11s 5g a 5,8e 24meses. El 12t pro 256 5g estaba a 18, el find x5 5g 8gb 256gb a 49e entrada+19e mes.
Para cancelar te llega sms al instante, no dan código en lowi como me dijerom en Orange
Escrito 1 0
Buenas tardes, para la semana del día 20 me pondré a ello hasta entonces me espero con los descuentos y precios que tengo, más una reclamación por roaming que veremos cómo queda.
Suerte a los que lo hagáis y si, esto últimamente está parado en este foro.
Me da que gsm ya no es lo que era.
😉👍

quote:
Buenas noches
hace años esto funcionaba de maravilla y últimamente esta muy parado
Buenas tardes, para la semana del día 20 me pondré a ello hasta entonces me espero con los descuentos y precios que tengo, más una reclamación por roaming que veremos cómo queda.
Suerte a los que lo hagáis y si, esto últimamente está parado en este foro.
Me da que gsm ya no es lo que era.
😉👍

Volver a Orange