[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

987.659 2.679
Escrito   0  0  
estoy viendo que actualmente son mucho mejores ofertas las de particulares, que de autonomos, sabeis si se puede pasar el contrato de autonomo a particular y solicitar la portabilidad para obtener la oferta
Escrito   0  0  
Se puede pasar lo llaman resegmentacion, para líneas móviles se hace fácilmente pero para fibras es más complicado porque el sistema que tienen no permite cambiar el segmento y para ello te tienen que dar de baja la fibra porque no permite cambiarla de empresa a particular y viceversa, si hay permanencia te la quitan mientras te hacen el cambio y luego cuando paquetizan te ponen la fibra y la permanencia y con una nueva instalación.
Si te lo hacen mal y tienes permanencia pues menuda liada te pueden hacer.
Escrito   0  0  
Hola, el amago de esta misma semana por aquí, os dejo resumen por si ayuda a alguien:
Soy de: Orange empresas e hice portabilidad a: Digi con una linea móvil
Sin permanencia.
Fecha de inicio del amago: 18/11/24
Fecha y hora de recepción de la SIM: 20/11/24 - 17:00
Fecha y hora de la llamada de Orange: 20/11/24 - 19:00
Tarifa y descuento previos al amago: love empresa crece 5, fibra, linea móvil ilimitada, tv 90 canales incluido futbol, dazn, prime y disney: 94 eur aprox
Tarifa y descuento conseguidos tras el amago: lo mismo y descuento de 50% del paquete por 12 meses y los 3 primeros meses el paquete tv gratis, esto es: 3 meses: 37,51 eur y 9 meses a 53,88

Esperemos que se cumpla todo en factura.
Escrito   0  0  
Hola tengo love impulsa 3 con un descuento de 20% de captacion por 24 meses y otro de 20% durante 12 meses que me vence en breve.

Sabeis si es posible amagar para renovar ese descuento que me termina aun teniendo permanencias en todas las lineas?
Escrito   0  0  
hola a ver si alguien me ayuda..... tengo una linea de orange y estoy pagando un terminal (me quedan 200 euros por pagar) podria hacer un amagao para sacar el samsung s24 ultra a buen precio? como lo veis?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokette197
hola a ver si alguien me ayuda..... tengo una linea de orange y estoy pagando un terminal (me quedan 200 euros por pagar) podria hacer un amagao para sacar el samsung s24 ultra a buen precio? como lo veis?
No dices cuánto te queda de permanencia, que es importante, pero de todas formas te recomiendo paga<r primero el terminal que tienes pendiente y después ya realizas el amago...

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, acabo de realizar un amago, os dejo resumen por si ayuda a alguien:
Soy de: Orange empresas e hice portabilidad a: Digi con una linea móvil
Permanencia hasta Diciembre de 2025
Fecha de inicio del amago: 22/01/2025
Fecha y hora de recepción de la SIM: 27/01/2025 - 12:00
Fecha y hora del SMS de Orange: 28/01/2025 - 14:00
Tarifa y descuento previos al amago: love empresa impulsa 3 + 1 linea adicional. Fibra 1gb, 4 líneas móvil ilimitadas 125 € aprox
Tarifa y descuento conseguidos tras el amago: lo mismo y descuento de 50% por 12 meses
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Lo que he hecho no es un amago como tal, me llamaron directamente de Orange, me hicieron una oferta y me cuadró. Os la pongo por aquí, por si a alguno más le cuadra;

Soy de: Orange empresas y se me acababa el descuento, pensaba hacer amago.
Permanencia finalizaba el 31/01/2025
Fecha de la recepción de la llamada: 28/01/2025
Fecha de aceptación de la oferta: 30/01/2025
Tarifa y descuento previos al amago: Love empresa impulsa 1. 1 línea ilimitada (llamadas y Gb) + Fibra 1Gb 63€
Tarifa y descuento aceptados tras la llamada: Love empresa smart. 1 línea con llamadas ilimitadas y 100Gb a compartir + Fibra 1gb 37,51€ + línea adicional llamadas ilimitadas y 30Gb a compartir 4€> Total; 41,51€

Laura, es la chica que me ha atendido, y es encantadora. Me llama, me pregunta que tal todo con Orange, me quejo del precio, le digo que quiero unificar con otra línea que tengo de Movistar y me ofrece directamente lo comentado, y me dice lo que, para mi, es lo mejor, que al ser una tarifa que es exclusiva de su departamento, no es un descuento, ES TARIFA PERMANENTE, y que, un cambio de tarifa y traer una línea nueva a Orange, SIN COGER TERMINAL NO TIENE PERMANENCIA, con lo que, si de verdad lo respetan, me ahorro los amagos, porque para esas dos líneas, de momento, no necesito más.

Espero que os sirva.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Escrito   0  0  
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Nadie, llame a bajas..
Fecha inicio amago: Directamente llame a bajas.
Me quedaba una permanencia de: 1 año, renuevo sin terminales por precio la misma permanencia que me queda, con terminales 2 años.
Consumo/tarifa: Pack Love Negocio Smart 2019, 600 megas, 3 líneas ilimitadas + el fijo con llamadas ilimitadas.
Conseguí descuento: Prorrogar descuento otros 12 meses , se me queda en 36,41 (menos precio que tenía 38.01€)
Conseguí el móvil: 3 Motorola G35 5g—> 0.01€.

Espero que os animéis y posteis todos vuestras ofertas para seguir haciendo lo que podamos cada año.

WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Nadie, llame a bajas..
Fecha inicio amago: Directamente llame a bajas.
Me quedaba una permanencia de: 1 año, renuevo sin terminales por precio la misma permanencia que me queda, con terminales 2 años.
Consumo/tarifa: Pack Love Negocio Smart 2019, 600 megas, 3 líneas ilimitadas + el fijo con llamadas ilimitadas.
Conseguí descuento: Prorrogar descuento otros 12 meses , se me queda en 36,41 (menos precio que tenía 38.01€)
Conseguí el móvil: 3 Motorola G35 5g—> 0.01€.

Espero que os animéis y posteis todos vuestras ofertas para seguir haciendo lo que podamos cada año.

¿Qué pasa bolo?
El viernes pasado hago el pedido de tarjetas a DIGI, el lunes por la tarde me llegan mensajes de inicio de porta, hago llamada al número de bajas y no me pasan porque aún no consta nada, sobre las 21:00 vuelvo a llamar y ahora sí, pero no cerramos nada. Le digo que pago mucho con mi LOVE CRECE 5 o algo así, con un 40%, y me ofrece la misma tarifa pero con un 50% por 64.72€, o pasar a la Love negocio Smart, con fibra de 1 Giga, 1 línea ilimitada y 3 adicionales con 30 Gigas, todo por 30,76€. Pierdo el disney+, el amazon Prime, y alguna cosa más a costa de pagar menos de la mitad.
El martes me llaman temprano, que a las 14:00 tengo que tener cerrado todo, me han adelantado la ventana de cambio y vienen las prisas. Cojo la tarifa SMART y quedan pendientes los terminales...
Me ofrecen terminales: el motorola G35 5G a 1 céntimo...

Un saludo.Txurro.

P.D.: Esto está muy muerto....
Volver a Orange