[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

987.664 2.679
Escrito   0  0  
Con que lo hagas con una, suficiente, si te dicen algo les dices que las demas tambien se estan portando
Escrito   0  0  
Hola familia!

Tengo una pregunta que haceros de cara al amago que quiero hacer. En mi caso tengo sobre una misma sociedad 5-6 líneas móviles y fibras.
La portabilidad debe ser con todo completo? Solo líneas móviles? En el caso de que sean líneas móviles… tengo que portar todas para conseguir una buena oferta?

Quedo pendiente de lo que le digáis. Gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @contact
Hola familia!

Tengo una pregunta que haceros de cara al amago que quiero hacer. En mi caso tengo sobre una misma sociedad 5-6 líneas móviles y fibras.
La portabilidad debe ser con todo completo? Solo líneas móviles? En el caso de que sean líneas móviles… tengo que portar todas para conseguir una buena oferta?

Quedo pendiente de lo que le digáis. Gracias!!

Yo siempre porto las líneas móviles sobre las que quieras terminales

Las fibras no porque te harán la instalación de la empresa contraria antes de darlas de alta y no te aporta nada sino te quieres ir de verdad

A ver qué están ofreciendo últimamente, habrá que estar atentos que ya sale el iPhone 16!!!
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Me vence la permanencia el 2 de octubre. 2 preguntas:
a) Estoy pensando en cambiar el perfil de autónomo a particular porque llevan 2 años que no me ofrecen más que el 40% y en particulares veo que el 50%. ¿Buena idea?

b) Si hago el cambio antes del 2 de octubre (¿sólo se puede hacer en tienda no?), ¿me cobrarán penalización?

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Alguien tiene precio de iPhone 15 y 16 pro y no pro?
Escrito   1  0  
Buenas chicos, acabo de hacer amago, hice solo una línea a simyo todo bastante rápido

Fibra fijo y 6 móviles ilimitados, tenía un 50% de descuento que se acabó en septiembre y solo me ofrecieron un 40, me dicen que no hay más descuento

Terminales solo pregunté por el 16 pro y pro Max y esta mañana no tenían ninguno y no me dio precio

Mañana por la mañana me va a llamar el de portabilidades, a ver si puedo estirar algo, pero me da que no, pregunto por más terminales a ver y ya actualizo

Escrito   0  0  
Hola gente!!!

Después de 24 años con Orange empresa ha llegado mi hora.

Cuantos amagos exitosos a las espaldas y esta vez no ha habido suerte. Realicé amago a Simyo con eSIM (que lo mismo este fue el error) con una de mis líneas (tengo dos ilimitadas) y ni siquiera me llamaron de retenciones, por lo que se hizo efectiva les llamé y dijeron que me hacían retroportabilidad del número y me ofrecieron un 40% en factura y nada más, ni prime ni nada y los terminales al precio que están en la tienda, por lo que decidí a portar la otra a DIGI, que justo han empezado con ofertas ahora, pues más de lo mismo una llamada que no he podido atender a ultima hora y cuando les llame yo ya estaba fuera de plazo

He decidido a irme a DIGI, 40€ fibra 1 GB y dos ilimitadas, 14 euros menos de la oferta Orange con el 40% y encima sin tener que pelear cada año y sino pues tres meses de permanencia y a por otra, que al final son todas iguales, lo mismo acabo en Orange particulares, que parece que las ofertas son bastante mejores.

Un placer y gracias a todos por vuestros consejos y aportes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corrado136
Buenas chicos, acabo de hacer amago, hice solo una línea a simyo todo bastante rápido

Fibra fijo y 6 móviles ilimitados, tenía un 50% de descuento que se acabó en septiembre y solo me ofrecieron un 40, me dicen que no hay más descuento

Terminales solo pregunté por el 16 pro y pro Max y esta mañana no tenían ninguno y no me dio precio

Mañana por la mañana me va a llamar el de portabilidades, a ver si puedo estirar algo, pero me da que no, pregunto por más terminales a ver y ya actualizo

Como te salio la jugada al final compañero??

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
Escrito   0  0  
Alguien sabe el descuento que están haciendo en la Love Empresa Impulsa 1 Fibra??? Y otra pregunta por si alguien puede responderla, mi cuñado se ha dado de alta con un 30% durante un año, pero he leido que están haciendo un 40% en retenciones... cuando le diriais de hacer un amago para conseguir ese descuento ?? gracias

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @metalico78
Como te salio la jugada al final compañero??

pues 40% de descuento

iphone 16 pro max 256 a 40.90 x 30 meses

un saludo
Volver a Orange