quote:
Originalmente escrito por caroolayn
pues si compi eso siempre fue asi porque se activa un numero movil al cual se le asigna el numero fijo y eso no se puede modificar .
salu2.
Mira que estas puesta en todo

quote:
pues si compi eso siempre fue asi porque se activa un numero movil al cual se le asigna el numero fijo y eso no se puede modificar .
salu2.
quote:
Originalmente escrito por volummax
Que el fijo en casa vaya con caja de voz no tiene nada que ver con que las llamadas salgan con un número móvil.
Mis padres tienen el fijo en casa, pero con sólo un terminal, y salen las llamadas con númeor móvil.
Ventaja importante (por lo menos en este caso). Ese teléfono en realidad es un móvil y mientras no lo saques del código postal lo puedes usar fuera de la vivienda sin sobrecoste.
Salu2.
quote:
Originalmente escrito por mxc20008
Hola a todos,
A mi me dijeron que lo de la movilidad estaba incluida, por lo que aunque te pongasn caja de voz. Si te llevas a la playa la caja de voz y el telefono que le pongas tb deberia funcionar sin sobrecostes. aunque por lo que vemos por ahi, hay que confirmarlo dos o tres veces.
Es mas me dijeron saca la sim, la pones en un movil y a funcionar.
Saludos
quote:
Hola compi la promo de ahora si incluye la movilidad por 12,10 e pero los clientes anteriores pagaban por tenerla ya no ya es gratis .
puedes llevarte la caja voz donde quieras o sacar la sim la pones en un movil y listo .
salu2.