quote:
Originalmente escrito por tombcat
Pues otro que va a portar casi que fijo a los padres y a una tia.... los carotas de movistar les metieron tarifas planas por la cara el año pasado y pagaban 40€ al mes por una misera linea telefonica..... hasta que los otros dias me dio por mirarselo a traves del acceso online, y ya se lo he dejado justo con la linea individial de 17€...
La pena es el tema de la identificación de llamada... estamos hablando de 12,10+ 1€ no??
y lo de la caja tb es importante.... porque se trata de una casa muy grande con varios telefonos y quisieran que siguieran funcionando todos....
Entonces compras la caja y aparte te dan el telefono??? no me ha quedado claro eso... y si por ejemplo en verano se van a un pueblecito de alado, se podrian llevar mas que el telefono, dejando la caja en la casa de siempre.... no??
Siempre tienes la opción de pasaros a Orange fijo que también son 12,10 euros al mes con el IVA incluído. Cuando llamas el número sale como número fijo. Llamadas de fijo a fijo gratis y si contratas la cuota de 5,90 euros al mes también tienes 1000 minutos a cualquier móvil durante las 24 horas del día.
http://internet.orange.es/telefonia/mi-fijo/