[AYUDA] Fijo en casa

29.100 56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Pues otro que va a portar casi que fijo a los padres y a una tia.... los carotas de movistar les metieron tarifas planas por la cara el año pasado y pagaban 40€ al mes por una misera linea telefonica..... hasta que los otros dias me dio por mirarselo a traves del acceso online, y ya se lo he dejado justo con la linea individial de 17€...

La pena es el tema de la identificación de llamada... estamos hablando de 12,10+ 1€ no??

y lo de la caja tb es importante.... porque se trata de una casa muy grande con varios telefonos y quisieran que siguieran funcionando todos....

Entonces compras la caja y aparte te dan el telefono??? no me ha quedado claro eso... y si por ejemplo en verano se van a un pueblecito de alado, se podrian llevar mas que el telefono, dejando la caja en la casa de siempre.... no??

Siempre tienes la opción de pasaros a Orange fijo que también son 12,10 euros al mes con el IVA incluído. Cuando llamas el número sale como número fijo. Llamadas de fijo a fijo gratis y si contratas la cuota de 5,90 euros al mes también tienes 1000 minutos a cualquier móvil durante las 24 horas del día.

http://internet.orange.es/telefonia/mi-fijo/
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
Siempre tienes la opción de pasaros a Orange fijo que también son 12,10 euros al mes con el IVA incluído. Cuando llamas el número sale como número fijo. Llamadas de fijo a fijo gratis y si contratas la cuota de 5,90 euros al mes también tienes 1000 minutos a cualquier móvil durante las 24 horas del día.

http://internet.orange.es/telefonia/mi-fijo/

Interesante...

Por lo que veo tendria que solicitar el Orange Gama 100 para que me funcionaran todos los telefonos de casa...

Las cajas de orange y voda son iguales pero el de orange esta personalizado????

Porque esta es la primera vez que escucho de orange y todo el mundo tiene el de vodafone??

Son 24 meses de permanencia... cosa que no sería problema siempre que todo funcione bien.... Sabeis si orange cobra algo por la identificación de llamada???

Resumiendo:

Orange:

• 12,10 mas 19 de la caja (Orange Gama 100)
  • con 24 meses de permanencia
  • sale el numero fijo cuando llamas (el de siempre)
  • Identificación de llamadas gratis???
  • Llamadas a fijos ilimitadas
  • NO incluye llamadas a moviles pero por 5,90 llamadas ilimitadas a moviles

Vodafone:

• 12,10 mas 19 de la caja (huawei ets1162)
  • Permanencia????
  • Sale numero movil cuando llamas
  • Identificación de llamadas 1 € adicional
  • Incluye Llamadas a moviles fines de semana

Es correcto???

Otra duda.... al tratarse de una tarjeta sim... si por ejemplo nos vamos una semana a otro lugar dentro de la misma ciudad, se podria poner la tarjeta en un movil normal y funcionaria sin problemas??? Me imagino que sí, pero mejor preguntarlo...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Interesante...

Por lo que veo tendria que solicitar el Orange Gama 100 para que me funcionaran todos los telefonos de casa...

Las cajas de orange y voda son iguales pero el de orange esta personalizado????

Porque esta es la primera vez que escucho de orange y todo el mundo tiene el de vodafone??

Son 24 meses de permanencia... cosa que no sería problema siempre que todo funcione bien.... Sabeis si orange cobra algo por la identificación de llamada???

Resumiendo:

Orange:

• 12,10 mas 19 de la caja (Orange Gama 100)
  • con 24 meses de permanencia
  • sale el numero fijo cuando llamas (el de siempre)
  • Identificación de llamadas gratis???
  • NO incluye llamadas a moviles pero por 5,90 llamadas ilimitadas a moviles

Vodafone:

• 12,10 mas 19 de la caja (huawei ets1162)
  • Permanencia????
  • Sale numero movil cuando llamas
  • Identificación de llamadas 1 € adicional
  • Incluye Llamadas a moviles fines de semana

Es correcto???

Otra duda.... al tratarse de una tarjeta sim... si por ejemplo nos vamos una semana a otro lugar dentro de la misma ciudad, se podria poner la tarjeta en un movil normal y funcionaria sin problemas??? Me imagino que sí, pero mejor preguntarlo...

Te voy a responder lo que yo conozco. Si tienes adsl y fijo en Orange, te cobran 1 euro por la identificación de llamadas. Estoy casi seguro de que también te lo cobran si tienes sólo fijo. Haciendo memoria cuando lo tuve creo recordar que sí.

Y en cuanto a Vodafone, parece ser que a partir de Febrero por 7 euros más al mes van a poner llamadas ilimitadas a móviles también desde el fijo. Sería cuestión de que lo confirmes en atención al cliente.

El resto de preguntas o dudas a ver si algún compi puede ayudarte.

Saludos
Escrito   0  0  
Entonces Orange sería muy buena opción para alguien que no le interese datos en el móvil ¿no?.

Porque tendría fijo, móvil y llamadas ilimitadas a fijos y móviles (bueno 3000 minutos y 150 destinos)por 18 euros.

12,10+el bono de llamadas a móviles de 5,90.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dordoka83
Entonces Orange sería muy buena opción para alguien que no le interese datos en el móvil ¿no?.

Porque tendría fijo, móvil y llamadas ilimitadas a fijos y móviles (bueno 3000 minutos y 150 destinos)por 18 euros.

12,10+el bono de llamadas a móviles de 5,90.

El precio se refiere a Orange fijo. Es decir, por 12,10 euros la mes tendrías el fijo con Orange con llamadas ilimitadas a fijos. Y si añades 5,90 al mes tendrías 1000 minutos al mes a números de móviles pero desde el fijo. Este producto no incluye el tener un teléfono móvil.

Te lo comento porque no sé si he entendido al leer tu mensaje que te refieres a tener un teléfono móvil con esta tarifa.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
El precio se refiere a Orange fijo. Es decir, por 12,10 euros la mes tendrías el fijo con Orange con llamadas ilimitadas a fijos. Y si añades 5,90 al mes tendrías 1000 minutos al mes a números de móviles pero desde el fijo. Este producto no incluye el tener un teléfono móvil.

Te lo comento porque no sé si he entendido al leer tu mensaje que te refieres a tener un teléfono móvil con esta tarifa.

Saludos.

Sí, me refería a eso, porque al tener movilidad y poder llevártelo donde quieras es como si fuera móvil. ¿O tiene alguna otra restricción que no veo?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Sí, me refería a eso, porque al tener movilidad y poder llevártelo donde quieras es como si fuera móvil. ¿O tiene alguna otra restricción que no veo?

Gracias

Tienes toda la razón. No había recordado el punto de movilidad que tiene la línea. Pues sí que es una buena opción en ese caso. Incluso lo puedes hacer también con Vodafone y tener minutos ilimitados de fijo a móvil con la misma movilidad: http://www.vodafone.es/particulares.../fijo-vodafone/

Creo que a muchas personas les puede venir bien lo que comentas.

Muchos saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Es que por 18 o 19 euros tarifa (casi)ilimitada de voz me parece muy buena opción.

Una duda que tengo es: ¿Se puede asignar el número fijo a tu número móvil actual? o siempre te van a dar un número nuevo.

¿Alguien sabe si en Vodafone es posible?

En orange parece que sólo con un número nuevo, porque pone:

"Solo permite nueva numeración móvil"

Otra cosa, el bono móvil no veo que sea limitado a 1000 minutos, parece que sólo limitado a 150 destinos:

"Bono móvil ilimitado:
Amplía la tarifa Mi Fijo haciéndola ilimitada tanto a fijos como a móviles (máximo de 150 destinos por mes y línea)
Precio del bono: 5,90 €/mes (IVA incl.) adicionales a la cuota de Mi Fijo".

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Es que por 18 o 19 euros tarifa (casi)ilimitada de voz me parece muy buena opción.

Una duda que tengo es: ¿Se puede asignar el número fijo a tu número móvil actual? o siempre te van a dar un número nuevo.

Otra cosa, el bono móvil no veo que sea limitado a 1000 minutos, parece que sólo limitado a 150 destinos:

"Bono móvil ilimitado:
Amplía la tarifa Mi Fijo haciéndola ilimitada tanto a fijos como a móviles (máximo de 150 destinos por mes y línea)

Muchas gracias.

Solo te puedo responder a que tanto en Vodafone como en Orange sería llamadas ilimitadas a fijos y móvilescon límite de 150 números distintos al mes.

Sobre el resto a ver si te puede ayudar alguien porque no tengo ni idea.
Escrito   0  0  
quote:

"Bono móvil ilimitado:

Muchas gracias.

Hola dordoka.

Se puede activar el fijo de Vodafone sobre línea existente sin ningún problema .

Salu2.
Volver a Telefonía fija