Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

2.028.364 5.000
Escrito   0  0  
Buenas,
ya lo tengo liquidado:
Canguro Ahorro Fijo/ADSL + 2 lineas moviles... 41€
iPhone 6 16 19,5€

Solo me queda cancelar con Vodafone en el 800760790.

pregunte por el iPhone 6 64 y me han dicho a 29 lereles...

Saludos

Edito:

Pagaga 49€ por canguro... ahora 80€ con los iPhones 6.
Escrito   0  0  
Ya tengo todos los SMS de Vodafone y de Orange, luego la llamo.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KENNYFJ
patata de oferta jajaj asi de claroemoticon Aplauso emoticon Aplauso Esta semana que viene probare con yoigo a ver que pasa x D
Con yoigo ni lo intentes, te ofrecen menos
Escrito   0  0  
Hola, os agradecería me dijerais a cómo dejan el S5 en Orange haciendo el amago a Yoigo con la tarifa Tucán y si hacen descuento en tarifa tambien.

Y en vuestra opinión si no es un iphone S5 qué móvil me recomendais para no pagar por el más de 10 euros al mes...qué tal el Huawei P8 lite???

Mil gracias!!
Escrito   0  0  
Hola, sabéis si esta habiendo algún problema para amagar de Orange a Yoigo?

Una compañera pidió la porta a yoigo el lunes por teléfono, al rato le llegaron 2 SMS de yoigo confirmando el cambio para el día 8 hoy le ha llegado la SIM de Yoigo, pero aún no la han llamado de Orange.

Me parece un poco extraño.

-
Escrito   0  0  
No me cogen el telefono ni a la de tres... en Vodafone... no quieren cancelacion...

Alguien sabe donde llamar cuando contratas por web???
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,
llevo leyendo el foro varias semanas y leí que se podían activar unos descuentos en la web antes de amagar y así acumularlos con el descuento + terminal que ofrezcan. Dónde se puede hacer? He buscado en mi portal de orange y ni rastro de descuentos. Tengo canguro 45 + canguro 35 + adsl y fijo desde hace casi 2 años y llevo sin renovar terminal mas de 3 años.
Queremos dos terminales + descuento. ¿También he leído que cuando me llamen mejor pida que no me cambien la tarifa puesto que son las antiguas, puedo hacer eso?¿Son mejores las antiguas?
Sé que son muchas preguntas pero soy novata en ésto, mi ultimo amago me salió rana. Mil gracias!
Escrito   0  0  
Hola

Hoy en renove Orange han metido el P8lite y han sacado el P7 y el G7.
Alguien que amague puede preguntar por el G7??
A ver si hay suerte y lo han metido en la promoción de retenciones.

Gracias
Escrito   0  0  
Hola,

Ando algo perdido ahora con los amagos, ya que por lo que veo todo el mundo amaga una linea de teléfono, mi caso es algo diferente ya que tengo fibra óptica de 50 mb y dos líneas de teléfono con la tarifa canguro (150 minutos y 1 gb de velocidad en las dos líneas), ¿Cómo hago el amago? ¿Amago con todo y que compañía? ¿Puedo amagar con una línea?

Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniel_b1
Hola,

Ando algo perdido ahora con los amagos, ya que por lo que veo todo el mundo amaga una linea de teléfono, mi caso es algo diferente ya que tengo fibra óptica de 50 mb y dos líneas de teléfono con la tarifa canguro (150 minutos y 1 gb de velocidad en las dos líneas), ¿Cómo hago el amago? ¿Amago con todo y que compañía? ¿Puedo amagar con una línea?

Gracias de antemano.

Si crees que nadie ha amagado con Canguro es que has leído muy poco.

Volver a Orange