Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

2.028.366 5.000
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
quote:
Originalmente escrito por @daniel_b1
Hola,

Ando algo perdido ahora con los amagos, ya que por lo que veo todo el mundo amaga una linea de teléfono, mi caso es algo diferente ya que tengo fibra óptica de 50 mb y dos líneas de teléfono con la tarifa canguro (150 minutos y 1 gb de velocidad en las dos líneas), ¿Cómo hago el amago? ¿Amago con todo y que compañía? ¿Puedo amagar con una línea?

Gracias de antemano.

Si crees que nadie ha amagado con Canguro es que has leído muy poco.

quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
quote:
Hola,

Ando algo perdido ahora con los amagos, ya que por lo que veo todo el mundo amaga una linea de teléfono, mi caso es algo diferente ya que tengo fibra óptica de 50 mb y dos líneas de teléfono con la tarifa canguro (150 minutos y 1 gb de velocidad en las dos líneas), ¿Cómo hago el amago? ¿Amago con todo y que compañía? ¿Puedo amagar con una línea?

Gracias de antemano.

Si crees que nadie ha amagado con Canguro es que has leído muy poco.

Si, que he leído, que la gente amaga con canguro, pero lo que no se es si hago el amago a vodafone lo tengo que hacer con la fibra óptica y las líneas o solamente con una de las líneas,

Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Si, que he leído, que la gente amaga con canguro, pero lo que no se es si hago el amago a vodafone lo tengo que hacer con la fibra óptica y las líneas o solamente con una de las líneas,

Gracias

Sólo con una línea móvil.

E insisto, has leído muy poco.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mitogsm
Buenas,
ya lo tengo liquidado:
Canguro Ahorro Fijo/ADSL + 2 lineas moviles... 41€
iPhone 6 16 19,5€

Solo me queda cancelar con Vodafone en el 800760790.

pregunte por el iPhone 6 64 y me han dicho a 29 lereles...

Saludos

Edito:

Pagaga 49€ por canguro... ahora 80€ con los iPhones 6.

Hola Mitogsm,

una pregunta: las dos linias móviles son las de 150 minutos y 1 Gb?

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mitogsm
Buenas,
ya lo tengo liquidado:
Canguro Ahorro Fijo/ADSL + 2 lineas moviles... 41€
iPhone 6 16 19,5€

Solo me queda cancelar con Vodafone en el 800760790.

pregunte por el iPhone 6 64 y me han dicho a 29 lereles...

Saludos

Edito:

Pagaga 49€ por canguro... ahora 80€ con los iPhones 6.

Hola Mitogsm,

en esta misma oferta estaría interesado. Una pregunta por favor: ¿las dos línias móviles son con 150 minutos y 1GB?

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marjius
Hola Mitogsm,

en esta misma oferta estaría interesado. Una pregunta por favor: ¿las dos línias móviles son con 150 minutos y 1GB?

Muchas gracias

Si
Escrito (Editado )  1  0  
Compañía a la que se amaga: Vodafone WEB
Tarifa actual:2 Canguro ahorro y canguro sin limites
Fecha:06/05/2015
Antiguedad: Desde que era amena...
Nº de lineas: 3
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 93€
Permanencia: Ninguna en la linea portada, 2 meses en la otra y 1 año y medio en la tercera

Me quedo con 2 Xperia Z3 a 9€, una LG G Pad 8, unos inalambricos y un 30% 24 meses (me quita tambien los 5 euros de cobertura indirecta) Paso a pagar con los móviles y tarifas 75,57€

Otras ofertas:
- Htc One M9 22,46€
- Samsung S5 8€
- Ofertas a 0,01cts xperia T3 y LG Spirit

Se me paso preguntar por el LG G3, Sorry

Espero que os valga.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Escrito   0  0  
A ver si alguien me sabe responder.. Porque yo al menos no encuentro la respuesta por ningún lado.
Si hago un amago y me ofrece terminal y descuento de 24 meses para compensar la permanencia que ponen; acepto todo y despues me arrepiento de coger terminal y lo devuelvo (porque tenemos 14 días por ley, según me comentó la chica). ¿La permanencia seguiría estando vigente? Porque el descuento entiendo que se mantiene, pero no sé si a causa de ello la perma también..

Gracias por adelantado y un saludo a todos!

🎁 si vienes a Symio usando mi referido 603559817

- Móvil: 15€ saldo amigo en portabilidad contrato ó 10€ alta contrato con número nuevo ó 5€ prepago + 10GB y ¡envío gratis!
- Fibra: 15€ saldo amigo + 10GB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseantom
A ver si alguien me sabe responder.. Porque yo al menos no encuentro la respuesta por ningún lado.
Si hago un amago y me ofrece terminal y descuento de 24 meses para compensar la permanencia que ponen; acepto todo y despues me arrepiento de coger terminal y lo devuelvo (porque tenemos 14 días por ley, según me comentó la chica). ¿La permanencia seguiría estando vigente? Porque el descuento entiendo que se mantiene, pero no sé si a causa de ello la perma también..

Gracias por adelantado y un saludo a todos!

No sabria decirte, pero cualquier ayida economica que te den, ya sea en moviles o descuento conlleva permanencia.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Escrito (Editado )  0  0  
Conseguido:
5 líneas + adsl + fijo : +59,55 todas canguro
+19,50 cada uno Iphone 6 en dos líneas
Servicio tranquilidad en las 5 líneas
Dos inalambricos
Router nuevo livebox 2.1
Llamadas de fijo a movil 1000 min
Llamadas internacionales 300 min
Llamadas entre mis lineas 1000 min conc ada una de ellas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vid_fenech
Conseguido:
5 líneas + adsl + fijo : +59,55 todas canguro
+19,50 cada uno Iphone 6 en dos líneas
Servicio tranquilidad en las 5 líneas
Dos inalambricos
Router nuevo livebox 2.1
Llamadas de fijo a movil 1000 min
Llamadas internacionales 300 min
Llamadas entre mis lineas 1000 min conc ada una de ellas

El bono internacional es sobre el fijo o sobre el movil? Ya lo tenías antes? Te lo han dejado gratis, no?

Volver a Orange