Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]
2.028.365 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Tengo un numero de prepago que me gustaria pasar a contrato, sabeis si amagando ofrecerian algo? es que veo que estan dando buenos moviles en amagos de contrato
T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito 0 0
Buenas, ya tengo el numero del pedido, y veo los moviles, la tablet y las tarjetas, pero no veo nada de los inalambricos ¿Alguien me puede confirmar si los ve en los pedidos?
S2
S2
Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra
Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Escrito 1 0
Lo tuyo es pasar a contrato y despues a los 3 meses amagar
quote:
Originalmente escrito por @lars_ur
Tengo un numero de prepago que me gustaria pasar a contrato, sabeis si amagando ofrecerian algo? es que veo que estan dando buenos moviles en amagos de contrato
Lo tuyo es pasar a contrato y despues a los 3 meses amagar
5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito 1 0
En Vodafone si que puedes pasar de prepago a contrato pillado movil en un amago, pero en Orange no lo hacen.
Si te pasas de prepago a contrato me parece que con este código CPNATION30 te hacen un 30% durante 6 meses.
Un saludo,
quote:
En Vodafone si que puedes pasar de prepago a contrato pillado movil en un amago, pero en Orange no lo hacen.
Si te pasas de prepago a contrato me parece que con este código CPNATION30 te hacen un 30% durante 6 meses.
Un saludo,
Escrito 0 0
Gracias a los dos.
Otra duda que tengo, mi madre tiene una linea sin permanencia y dice que va a dar de baja el numero, podria ponerlo a mi nombre y amagar, o seria mejor amagar y despues ponerlo a mi nombre?
Otra duda que tengo, mi madre tiene una linea sin permanencia y dice que va a dar de baja el numero, podria ponerlo a mi nombre y amagar, o seria mejor amagar y despues ponerlo a mi nombre?
Escrito 0 0
Orange te mete 12 meses de permanencia por cambio de titular. Pásala a prepago y luego amagas.
quote:
Gracias a los dos.
Otra duda que tengo, mi madre tiene una linea sin permanencia y dice que va a dar de baja el numero, podría ponerlo a mi nombre y amagar, o seria mejor amagar y después ponerlo a mi nombre?
Orange te mete 12 meses de permanencia por cambio de titular. Pásala a prepago y luego amagas.
Escrito 0 0
y porque no sigues con el nombre de tu madre , lo amagas y pagas tu lo que consumes con ese numero ? no seria mejor y con el otro de prepago le sacas un movil para tu madre
quote:
Gracias a los dos.
y porque no sigues con el nombre de tu madre , lo amagas y pagas tu lo que consumes con ese numero ? no seria mejor y con el otro de prepago le sacas un movil para tu madre
5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito 0 0
Es otra opcion, podria poner mi numero de cuenta,no? si no tendria que hacerle un ingreso cada mes.
Por cierto, si en la web de orange, entras en tu cuenta de prepago, vas a renovar y puedes elegir movil, ya puedes amagar? tengo una linea donde no aparecen moviles, amague el año pasado, y otra linea que se paso de contrato a prepago en diciembre, en esa si me deja renovar
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Es otra opcion, podria poner mi numero de cuenta,no? si no tendria que hacerle un ingreso cada mes.
Por cierto, si en la web de orange, entras en tu cuenta de prepago, vas a renovar y puedes elegir movil, ya puedes amagar? tengo una linea donde no aparecen moviles, amague el año pasado, y otra linea que se paso de contrato a prepago en diciembre, en esa si me deja renovar
Escrito 0 0
Tranquilo, Orange no te manda la oferta de retenciones por mail o sms.
Un saludo,
quote:
Originalmente escrito por @eminem2k3
Ayer por la tarde me hicieron la oferta del galaxy A5 para no irme a yoigo, acepte la oferta y cancelé portabilidad en la web de yoigo, pero orange (o amena) no me han mandado ni mail ni sms ni nada... ¿es normal?
Tranquilo, Orange no te manda la oferta de retenciones por mail o sms.
Un saludo,
Volver a Orange